El grupito de kamels como les parese?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: El grupito de kamels como les parese?

A OTRA COSA NO ENTIENDO PORQUE ME METEN EN GRUPO DE KKAMELS, SI YO SIEMPRE ME LA PASO SOLO, TIBUYANO SIEMPRE SE LA PASA BUSCANDO PLEITO CON AGRAMON Y SU GENTE, Y KKAMELS SE LA PASA MATANDO GENTE CON EL PJ PRSTADO QUE USA.

ASI QUE ME BAN SACANDO DE LA MANADA. xD

Y LE REPITO GANDALF15 SI USTED ES POBRE Y NO TIENE PARA PAGAR UN VIP YO NO TENGO LA CULPA.

esta gente que les importa si uno paga vip o no problema de uno

como dijo tibuyano como no pueden enel server vienen atirarselas de vivos enel foro tratando mal ala gente
maduren preocupesen por lo suyo sino tienen para para pagar un vip dejen la en vidia y de speed solo la gente que pierde y se cre mucho salen con

excusas varatas y dejen de aser sisañas y aprendan aperder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pero eso es ser mk gastar la plata por un set por hay pa evento pa subir artico pero pa set nuuu sea seario

pues el uniko con el q ultima mente me boy mal es CON KAMELS PERO = VALE HUEVO ES UN POLLO ASI KE ESE GRUPITO NI TENGO IDEA QUIENES SON SALBO TIBU Q ES DE MI GUILD Y ES MUY LEGAL PAKE POLLO PERO LEGAL

BAN ZAI

A y se me olvidaba decirle a nicoviedo si usted es pobre y no tiene para pagar un miserable VIP no es mi culpa, trabaje o haga algo para que tenga plata.

POBRETONNN.

si ustd es porbre para pagar vip nicoviedo ps muerda hpta solo kallese mk porkep le va es muerte por jeton

^^ uds me dan es pena...diganmen pobreton y lo q se les de la gana...pero la verdad a mi la plata no es q me sobre para estarla gastando jugando solo mu...tambn hay q aser mas cosas como gastarsela a la novia xD no tar pegado en un pc para humillar a los demas ^^ antes ud no tienen novia ni amigos con kien gastar la plata asi q mejor los dejo q agan lo q c les de la gana ^^ q gasten la plata en lo q kieran pero repito....

UDS NO TIENEN VIDA SOCIAL...SOLO TAR PEGADOS A UN PC!!

les duele que hemos evolucionado mas rapido en el juego mas que otros... porbres babosos esos de colombia.... lesfalta cancha negra mamaburra..... vea aver si es capas de controlarle el pico a sus pollos...

mano deje kieta a leslie...metac con migo no con mi guild, puede ser q ud este ardido pero kieto con el guild..es como yo meterme con agromon asi q mejor quede callao papito...q ud tambn es antisocial....y mas bn balla a joder a otra persona pero a leslie me la deja kietica!

JAJAJAJA NICOVIEDO USTED DA MUCHA RISA POBRETON.

1. USTED ES EL QUE NO TIENE VIDA SOCIAl, PUES CLARAMENTE LEI UN POST TUYO DICIENDO QUE TE IBAS PORQUE TUS PAPAS POBRES TE BAN A QUITAR EL INTERNET PORQUE TE FUE MAL EN EL COLEGIO. TE FUE MAL POR ESTA PEGADO EN EL PC JUGANDO ESTE JUEGO.

2. SI NO TIENES NI IDEA DE FORMATEAR UN PC Y NI PLATA PARA MANDARLO A FORMATEAR ESO SI ES POBREZA Y DE LA BUENA.

3. Y PUES TUS PAPAS TE BAN A QUITAR EL INTERNET ES PARA TENER PLATA PARA POR LO MENOS HACER UN POKITO DE MERCADO PARA NO MORICE DE HAMBRE.

Y SABE QUE POBRETON QUEDECE MAS BIEN QUIETO Y SIGA SU SUPUESTAMENTE VIDA SOLCIAL.

A DIFERENCIA DE USTED YO SI TENGO VIDA SOCIAL, TRABAJO Y TENGO ESPOSA POR SI NO SABIA CULICAGADO.

Y SABE QUE PELADITO HAGALE UN FAVOR A LA HUMANIDAD LARGUESE DE UNA BUENA VEZ.

JAJAJAJA NICOVIEDO USTED DA MUCHA RISA POBRETON.

1. USTED ES EL QUE NO TIENE VIDA SOCIAl, PUES CLARAMENTE LEI UN POST TUYO DICIENDO QUE TE IBAS PORQUE TUS PAPAS POBRES TE BAN A QUITAR EL INTERNET PORQUE TE FUE MAL EN EL COLEGIO. TE FUE MAL POR ESTA PEGADO EN EL PC JUGANDO ESTE JUEGO.

2. SI NO TIENES NI IDEA DE FORMATEAR UN PC Y NI PLATA PARA MANDARLO A FORMATEAR ESO SI ES POBREZA Y DE LA BUENA.

3. Y PUES TUS PAPAS TE BAN A QUITAR EL INTERNET ES PARA TENER PLATA PARA POR LO MENOS HACER UN POKITO DE MERCADO PARA NO MORICE DE HAMBRE.

Y SABE QUE POBRETON QUEDECE MAS BIEN QUIETO Y SIGA SU SUPUESTAMENTE VIDA SOLCIAL.

A DIFERENCIA DE USTED YO SI TENGO VIDA SOCIAL, TRABAJO Y TENGO ESPOSA POR SI NO SABIA CULICAGADO.

Y SABE QUE PELADITO HAGALE UN FAVOR A LA HUMANIDAD LARGUESE DE UNA BUENA VEZ.

^^ papito le respondo...

1. claro estar en el pc pegado si no xq descuide el estudio.

2. claro no tengo plata para formatearlo, claro papito simplement q no conosco un tecnico bueno.

3. jajaja ellos me lo kitan x bago y a ud q le importa mi vida...

^^ le crei q ud tenga vida sociall si x hay vi un post sullo diciendo q solo c pega en un play 3 cuando no hay mu ^^ mas bn es q ud es picao y no creo q tenga alguna de esas mkdas y yo de ak no me largo xq ud me lo diga asi q mejor SHH

bueno yo q nicolas esta loko... mk nicolas ya deje las bobadas men ... usd no tiene edad para estar diciendo esta babosadas.. mk nico .. no es por nada pero cresca un pokito mas y ahi si busca problemas ... no es q usd me caiga mal, si no ya se paso enserio.... dedikate a otras cosas.. mas bn pongase pilas en el cole para q no le kiten el pc...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VEMOX ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno yo q nicolas esta loko... mk nicolas ya deje las bobadas men ... usd no tiene edad para estar diciendo esta babosadas.. mk nico .. no es por nada pero cresca un pokito mas y ahi si busca problemas ... no es q usd me caiga mal, si no ya se paso enserio.... dedikate a otras cosas.. mas bn pongase pilas en el cole para q no le kiten el pc...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VEMOX ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

^^ mk ps el man empiesa a joder ^^ este post lo hise xq esos manes la montaron en el post "chismes mtm" en ese post xq de resto yo no me meto con nadie q no c meta con migo ni mis amigos.

Y ps wilmer mk c le agradese x el consejo.

si pero segun su post yo soy el cabecilla de todo.... mk ya deje ede molestar en este post...
yo se q a usd le cascan ese mg asi no busk pro...

ya vemox chau

buajajajajj mira este pajarraco,.. jajaja que le hecho.. men con migo no se meta... que julio la haya cagao con uds... no es problema mio... y tu lexli deja de ser ipocrita con la jente negrucha....

va pal perro este tema.... maduren,,

y el que tiene plata marranea

y no fueron 200 pajarraco fueron 100 y que ledolio por que no fue udd el ganador... pallazo... bu quetal este ,,,,

y a la señorita lexli.... cuando aya un ijuepuerca vip y llegue yo vete por que no te voy a dejar ni el spot ... por que llega con cara de buenagente y too haciendose la sana...

y por hay hay varios videos que tengo pa.. que vean el severo espedd que tengo.. sonsarrones.... ...

lo uniko que saben es venir a escribir babosadas por que en el campo de batalla no son capaces.......
pues que bien lo que ledice a lexlie:cool: pero ud le tocara levear en lorencia por q yo llego y no lo dejo a ud lol xD NO SE CREA MUCHO POLLIN severo marrano que debe ser jejeje babosadas
babosadas las q ud dice weon callate esa puerca jeta y despues no digas q te dejen tranquilo

mg_sudonw el chino no esta solo si quiere pelea ps pelea tiene pero no boy adejar que sela monte de alegria apenas me llevas 50 pero eso saleee

aver si mela monta como antes y yo vere sin sacar asu MASTER ``^^^^^^^^^^^^^^

mg_sudonw el chino no esta solo si quiere pelea ps pelea tiene pero no boy adejar que sela monte de alegria apenas me llevas 50 pero eso saleee

aver si mela monta como antes y yo vere sin sacar asu master ``^^^^^^^^^^^^^^
jajaja titan pobre pollazoo t_t quien se cree mijin? Como q te sirvio pagar muchos vip mientras estuve ausente no?
pero no pasa nada no creas q por que tu le ganas a sundown es por buen guerrero jeje espera q llegue de mi largo viaje y veremos q habla pollazo...

no veo necesidad de sacarle a angel ni a las elfas lo dejo por el piso hasta con elfas lol

naa mijo no nesecito sacar pjts como ub para poder de fenderme y ps cuando quiera me ase comer piso como dise aver

si mera boca como otros jajaja y vips yb que abla si ub se lebanto apunta de vips no sea baboso T_T

JAJAJA POBRE BABOSO LLEVO CASI 1 MES Y MEDIO DE NO JUGAR MU POR ESTAR DE VIAJE JEJEJE POLLAZO NO ESTOY PAGANDO VIPS

Y AHORA VOY A ESTAR LEVEANDO A ANGEL SUNDOWN LO DEJO EN 500 PARA MATAR POLLOS COMO TU xD

Q VALIENTE TE CREES NO JETON?? xD TE ACUERDAS CUANDO TE PELABA YO SOLITO A TI Y A SONYC?? ENTRE LOS 2 AMANGUALADOS XD TE VOY HACER EL DUELO CON SUNDOWN PERO TE LLEVAS LA MONTADA Q TE VOY HACER >=)

aver q es lo q pasa??
el foro es pa otras cosas no pa andar tirando madres ni hablando del culo de los demas
Cuando cada uno de nosotros nos preocupemos mas por los problemas de cada uno y mejorar... a lo mejor podamos juzgar a otros

la verdad nico me extraña q se ponga con estas tonterias de pelaito de primaria

.......no tengoo nada q ver en este tema......... peroo eo de q se metan con la gente por q ique es pobreee o algoo no es problema de udddd par de idiotas ^^ dejense d creer q los q trabajan mucho o los q tienen mucho dinero pq seguro q le estan gatsnado los aorros de toda la vida d elas abuelitas de udss bobos mks...l q se creen presidentesss???? q no se les puede hablar de uds como uds se meten con la genten PAJARRACOSSSSS buenu chauu.. ^^ lo apollo nicoviedo.....ahhh y q metiendose con mujeresss NO ME IMPORTA QUIEN SEA LA NINA NI LO Q HAGA(NADA MAS LOSS GYAS O BISEXUALES SE METEN CON LAS MUJERES ) gay s^^

jummm de esos me cae mal tibupollo y kamelia donde me los pille van pal piso!!! en la mala!!! par de pollos levantados

jua jua jua aqui si ahy gente aleta de por Dios cuando llegue aya quiero ver por que le caen tan mal esos manes xD sobre too ese tal sannin que asta tienen post para q le borren la cuenta jeje vemos ....

jua jua jua aqui si ahy gente aleta de por Dios cuando llegue aya quiero ver por que le caen tan mal esos manes xD sobre too ese tal sannin que asta tienen post para q le borren la cuenta jeje vemos ....

Pues como le parece que el tal SaNNiN ese no soy yo. mi pj es HeroSennin. Aprenda a leer, o almenos a detallar bien las cosas. vmx.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver