El lenguaje de algunos groxos =P

Estado
No está abierto para más respuestas.
B

BOLOK3

Guest
=P angel si resentiemintos pero ay que moderar el bocavulario bb

:p

Adjuntos

• Screen(03_23-23_09)-0001.jpg
    Screen(03_23-23_09)-0001.jpg
    482.9 KB · Vistas: 205
  • Screen(03_23-23_09)-0002.jpg
    Screen(03_23-23_09)-0002.jpg
    482.3 KB · Vistas: 199
  • Screen(03_23-23_09)-0003.jpg
    Screen(03_23-23_09)-0003.jpg
    487.4 KB · Vistas: 179
Respuesta: El lenguaje de algunos groxos =P

Señor ,,, hay que ver la contra parte,,(lo que dice angel),,, no me parece que acusen a alguien asi ,,, aunque esta mal el vocabulario, pero estos tipos de post no son productivos para la comunidad,, mas bien me parece personal,, ojo no estoy defendiendo a nadie. es mi punto de vista nada mas.bye

jum a algunas personas como que les resbala la educacion ^^ ajue puro hablado de gamin... huy se les olvida que hay pelaitos como de 10 años rondando por el server??

ps no estoy en contra de nadie.. pero.. ps .. ojala angel se arrepienta y cambie un poko... ohh como dicen q esa cuenta la manejan varios.. ps tan ves fue otro y no el dueño... pero weno

de todos modos esta mal..

hecho....

repito q no estoy en contra de nadie.. solo diy mi opinion.. del asuto..

jum a algunas personas como que les resbala la educacion ^^ ajue puro hablado de gamin... huy se les olvida que hay pelaitos como de 10 años rondando por el server??

Ps yo creo que no era el propio dueño por k angel no lo he visto nunca en esas , pero seria que lo controlara un poco = pido lo mismo si alguien es asi con mi cuenta :)

huy no re feo eso.... ahi si los vi q van re bajo con esos insultos asi =S

No es q aca no se respeta a nadie a cada rato son insultandosen todos

ahh! es que esa vaina de prestar las cuentas da pa estos rollos muchachos, uno una cuenta como esa tan grox no deberian soltarlas a cualquier afiebrado eso siempre da pa bonches

ps apoyo lo que dice bolok3, pienso que ese no era el propio angel, porque mas alla de que seamos rivales y nos demos duro y todo, el no es asi, no es de los que arma escandalo por ads y menos con insultos tan feos hacia los demas (en este caso dirijidos a arcantos) hasta regionalista como si por el hecho de ser de cierta parte de colombia uno fuera mas o menos que los demas naak todo es colombia y asi uno sea de la mismisima bogota no es mas que nadie (solo un ignorante pensaria asi); si era el propio angel embarrada porque mas alla de todos los problemas a ud lo tengo en otro concepto, si no era el propio, ps mk fijese a quien le presta la cuenta pa que no las kguen asi de feo, dañandole su reputacion.

Vms.

pues si seria bueno q moderen el bocabulario y sobretodo de la cuenta de bolok, de vez en cuando se pasa, pero bueno me imagino q este es un post mas, q no va a ningun lado: mientras ponen el server on.
asi q cojan oficio y dejen de poner quejas absurdas!

Screen(02_05-18_18)-0002.jpg

pues si seria bueno q moderen el bocabulario y sobretodo de la cuenta de bolok, de vez en cuando se pasa, pero bueno me imagino q este es un post mas, q no va a ningun lado: mientras ponen el server on.
asi q cojan oficio y dejen de poner quejas absurdas!

como raro usted ....

pues si seria bueno q moderen el bocabulario y sobretodo de la cuenta de bolok, de vez en cuando se pasa, pero bueno me imagino q este es un post mas, q no va a ningun lado: Mientras ponen el server on.
Asi q cojan oficio y dejen de poner quejas absurdas!

ps parc con todo respeto no hace mucho tiempo, mcclaud y legends saturaron el foro con post dirigidos en contra de ragnarok con fotos y todo, uno entraba al foro y todo era lo mismo, asi que porque viene a decir que no pongan quejas absurdas, si uds lo hicieron (y muchisimas veces por cierto) por que un ragnarok no puede mostrar algo en contra de uds de vez en cuando???...es mas, esto no son quejas, es como decian por alla hace un tiempito, es solo para mostrarle algunas cosas a la comunidad.

Vms.

alguien me dice cm es q se pone la imagen quero mostrarles unas peores

ps parc con todo respeto no hace mucho tiempo, mcclaud y legends saturaron el foro con post dirigidos en contra de ragnarok con fotos y todo, uno entraba al foro y todo era lo mismo, asi que porque viene a decir que no pongan quejas absurdas, si uds lo hicieron (y muchisimas veces por cierto) por que un ragnarok no puede mostrar algo en contra de uds de vez en cuando???

Vms.

ah, es q eso era contra legends?? pues no lo tome asi, pero bueno si ud lo dice sera por algo...
lo q me parece raro es q este tipo de post solo salgan cuando el server esta off....... sera entonces q no tienen nada q hacer?? bien saben q no va a pasar nada, nadie va a hacer nada y este post tampronto pongan el server va a parar a los off topics, o no?

ah, es q eso era contra legends?? Pues no lo tome asi, pero bueno si ud lo dice sera por algo...
Lo q me parece raro es q este tipo de post solo salgan cuando el server esta off....... Sera entonces q no tienen nada q hacer?? Bien saben q no va a pasar nada, nadie va a hacer nada y este post tampronto pongan el server va a parar a los off topics, o no?

no me voy a poner a armar polemicas absurdas solo haciendo spam, ya tuvimos suficiente con lo pasado y ps solo defendia el post de bolok3, el tmb tiene el derecho de mostrar cosas y ps si va a offtopics o a donde sea, me da igual....mmm y lo de no tener nada que hacer, en cierta parte es cierto pero ps esas fotos tampoco son tan viejas, son de esta misma semana y bolok3 ya habia dicho que crearia un post asi que con el server onn o bien off, el post saldria, y de que no va a pasar nada....mmmmm, see, es cierto ya se sabe que aunque lo del vocabulario este en las reglas no se hace mucho al respecto cuando se falta a dicha regla, ademas aca en el foro no se hacen ese tipo de denuncias, es mas, nadie esta denunciando, solo se esta compartiendo algo con la comunidad para que opinen...no le voy mas a este post, o al menos no para armar polemica con ud.

Sin rencores.

Vms.

Última edición:

aunque ayan explicaciones merece ser sancionado yo como usuario lo exijo !!! ¬¬ que falta de respeto con nosotros

uhi eso si se ve feo hay muchas personas q caen mi bajo por un simple juego T_T

jeje es que se lo toman muy apecho esto de estar en un juego de rol... como seran en la casa ¬¬

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver