Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jum a algunas personas como que les resbala la educacion ^^ ajue puro hablado de gamin... huy se les olvida que hay pelaitos como de 10 años rondando por el server??
pues si seria bueno q moderen el bocabulario y sobretodo de la cuenta de bolok, de vez en cuando se pasa, pero bueno me imagino q este es un post mas, q no va a ningun lado: mientras ponen el server on.
asi q cojan oficio y dejen de poner quejas absurdas!
pues si seria bueno q moderen el bocabulario y sobretodo de la cuenta de bolok, de vez en cuando se pasa, pero bueno me imagino q este es un post mas, q no va a ningun lado: Mientras ponen el server on.
Asi q cojan oficio y dejen de poner quejas absurdas!
ps parc con todo respeto no hace mucho tiempo, mcclaud y legends saturaron el foro con post dirigidos en contra de ragnarok con fotos y todo, uno entraba al foro y todo era lo mismo, asi que porque viene a decir que no pongan quejas absurdas, si uds lo hicieron (y muchisimas veces por cierto) por que un ragnarok no puede mostrar algo en contra de uds de vez en cuando???
Vms.
ah, es q eso era contra legends?? Pues no lo tome asi, pero bueno si ud lo dice sera por algo...
Lo q me parece raro es q este tipo de post solo salgan cuando el server esta off....... Sera entonces q no tienen nada q hacer?? Bien saben q no va a pasar nada, nadie va a hacer nada y este post tampronto pongan el server va a parar a los off topics, o no?
alguien me dice cm es q se pone la imagen quero mostrarles unas peores