El lenguaje de algunos groxos =P

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: El lenguaje de algunos groxos =P

Dueño de angel o no dueño,, al q vemos es al pj,, tonces nada q hacer,, quedaste pintado de boquisuelto dl_angel,,, y unos insultos de muy alto calibre,, hay lo uniko es q manden las fotos al correo de kejas y reclamos, aunke nunca funcionen depronto en este le pegan ^^

No creo q angel aga eso a lo bn ese man es muy bakan pudo ser otro man

Psss yo cuando perteneci a el guild de angel o cuando lo veo x ahi el man siempre lo veo respetuoso y digo como varios ak, no kreo ke sea angel...

para que presta la cuenta,, que pague los platos rotos,,, los siento por el dueño ,, pero las reglas del juego son muy claras,,, y si las hicieron son pa respetarlas,, aunke aki todo el mundo hace lo q le da la gana,,,

Juaz hasta ahorita lei eso jajaja ve en ese momento no me di de cuenta y pues q mas se puede esperar de un resentido q solo puede ganar con trampas y q ademas ya se pasa de ofensivo se ve q la adiccion por mu es tal q eso hasta le afecta la vida personal y solo se puede defender con esa clase de ofensas, ademas me parece q el esta muy dolido por q penso q ibamos a quedarnos callados mientras el nos mataba con su speed jeje q mas se puede esperar de la gente inmadura q se mete tanto en un juego...angel y no crea q me ofende q me trate asi yo pensaba q ud tenia un poquito de mas peso en...... ero bueno ya sabemos q es un niñito q se cree el rey de mu por q es el mas plata ha gastado en 2 matachos y por eso cree q tiene el derecho de usar todo tipo de trampas en fin...

ps yo siempre he dicho que para que me voy ha poner ha desir palbras por muthematrix,eso de que me va ha servir?
me va ha volver mas fuerte o me van alavar poreso,no antes m eganaria enemigos..
pero ps usds no son nadie para criticar ha ANGEL ademas muchos de usds son muy groseros,tambn insultan por cualquier bobada..
entonses hantes de criticar ha cualquier persona por grosero y maleducado,primero mirense usds antes de criticar alos demas..
pues jum aca no solo hay una ofensa verbal sino tambien como algo de discrimancion (Y PUES UNA DE LAS REGLAS DE MUTHEMATRIX ES Q ESTA PROHIBIDA ESA CLASE DE DISCRIMANCION, PERO NO SE SI SE ESTAN APLICANDO LAS REGLAS DEL SERVER POR PARTE DE LOS ADMIN de todas formas voy hacer la denuncia...) por q se burla de mi procedencia ojala carlos salga de colombia y note como lo van a tratar en el exterior y hay se va dar cuenta como se siente de bonito lo q me dice, jum aparte de tramposo es asi de mala persona?? se tiene q meter tanto en el juego para llegar a esos insultos?? ojala madure un poco mas...

Hay les dejo q esa clase de insultos provienen de una persona llamada carlos hay jeremy lo dijo... sera el dueño??

Adjuntos

• Screen(03_19-00_58)-0004.jpg
    Screen(03_19-00_58)-0004.jpg
    146.8 KB · Vistas: 53
Última edición:

mmmm no le demos mas candela a esto pero me pregunto q tiene demalo si alguien es boyaco o pastuso o paisa o costeño etc ala larga todos somos colombianos y creo q eso es lo ke importa en fin como les digo dejemos la peliadera y de diquemonos a cosas mas productivas en fin solo piensen un pokito y listo

bansai :D

pues jum aca no solo hay una ofensa verbal sino tambien como algo de discrimancion (Y PUES UNA DE LAS REGLAS DE MUTHEMATRIX ES Q ESTA PROHIBIDA ESA CLASE DE DISCRIMANCION, PERO NO SE SI SE ESTAN APLICANDO LAS REGLAS DEL SERVER POR PARTE DE LOS ADMIN de todas formas voy hacer la denuncia...) por q se burla de mi procedencia ojala carlos salga de colombia y note como lo van a tratar en el exterior y hay se va dar cuenta como se siente de bonito lo q me dice, jum aparte de tramposo es asi de mala persona?? se tiene q meter tanto en el juego para llegar a esos insultos?? ojala madure un poco mas...

Hay les dejo q esa clase de insultos provienen de una persona llamada carlos hay jeremy lo dijo... sera el dueño??
ps cual indiscriminaciòn hay solo se ve q le dicen por su gentilicio ud es de boyaca y ps a los de allà le dicen boyacos no le veo la ofensa a eso digale caleño al man y sale ^^ la cosa es q depronto ud se siente mal por q lo llamen asi pero eso ofensa no es
y bueno ojala pongan las fotos de los demas q insultan y no solo de sus enemigos por q por lo visto ahora todos salieron santos aca voy echar una buscadita para poner foticos y participar bn en este tema^^ vmx ps

uy no angel se paso ke vocabulario mero vocabulario de pelao o man gamin todo ñero jum =s

PS ME DEDQUE A VER 1 X 1 LOS POST....

Joder que gente tan extremadamente subnormal que digo anormal hasta es obvio que pertenescan a alguna especie infrasubnormal que "bobos" sin oficio rependejos lo que postean son nada mas que idioteses como todo en este foro no entiendo como cojones cave tanta estupides en las cabezas de tantas personas ingenuas, joder joder rejoder....."!!!!!

jajajajajaja q asko de tipo ud es la prueva viva de lo que digo que imbecil joder que tipo mas subnormal y me dices desadaptado social si no me equivoco jajaj si hasta copia los insultos de los demas joder me tienes las pelotas llenas estupido antisocial.........

joder este tio esta muy dañado!!!!
pete ............

JUMM MIRE KIEN ABLA DON SPEED!!! LO MATA UNO Y LO ATACA A UNO DESPS DE MUERTO Q ES ESO??.... AHH Y ADEMAS UD Q JUSGA SI UD ES = O PEOR TIO ^^ TIO PETE ES OTRO JODER! JODER ! REJODER!! ^^ ESPAÑOL CHIVIAO ^^

PS SI LASTIMA Q ESE PERFIL LO REBAJARAN TANTO T_T PS ARCANTOS A ESE TIPO DE GENTE HAY Q IGNORARLA Y NO PARARLE BOLAS.... PS YO SOLO SOY GROSERO CON LA GENTE Q SE METE CON MI MAMA FAMILIARES E.T.C.

ps cual indiscriminaciòn hay solo se ve q le dicen por su gentilicio ud es de boyaca y ps a los de allà le dicen boyacos no le veo la ofensa a eso digale caleño al man y sale ^^ la cosa es q depronto ud se siente mal por q lo llamen asi pero eso ofensa no es
y bueno ojala pongan las fotos de los demas q insultan y no solo de sus enemigos por q por lo visto ahora todos salieron santos aca voy echar una buscadita para poner foticos y participar bn en este tema^^ vmx ps

ps men ak nadie es santo ni nd EL Q ESTE LiBRE DE PECADO Q ARROJE LA PRIMERA PIEDRA. ps arcanto todo el mundo a cometido sus herrores se le an salido sus palabritas y errores x q ya la gente se pasa ps yo me inclullo en los q an desido groserias algunas veses en el server xq ya c pasa la gente. :mad:

PS MI CONCLUSION....

ESE Q LO TABA MANJANDO NO ERA ANGEL... XQ A EL LO MANEJAN MUCHAS PERSONAS, CREO Q ES TAMARA ^^ ESA ES LA UNIK ASI Q CONOSCO Q TENGA A ANGEL CON ESE VOCABULARIO ^^ xD

no, si no sabia si me quieren llamar por mi gentelicio tendrian q decir boyacense y a el a leguas se le nota q me lo decia por ofender, boyacos es una forma muy ofensiva de tratar a la gente de mi tierra.. por algo me lo repite tanto... no?

Juaz hasta ahorita lei eso jajaja ve en ese momento no me di de cuenta y pues q mas se puede esperar de un resentido q solo puede ganar con trampas y q ademas ya se pasa de ofensivo se ve q la adiccion por mu es tal q eso hasta le afecta la vida personal y solo se puede defender con esa clase de ofensas, ademas me parece q el esta muy dolido por q penso q ibamos a quedarnos callados mientras el nos mataba con su speed jeje q mas se puede esperar de la gente inmadura q se mete tanto en un juego...angel y no crea q me ofende q me trate asi yo pensaba q ud tenia un poquito de mas peso en...... ero bueno ya sabemos q es un niñito q se cree el rey de mu por q es el mas plata ha gastado en 2 matachos y por eso cree q tiene el derecho de usar todo tipo de trampas en fin...

vamos aclara estp por partes.
1. noten en las fotos "carlos" osea yo el verdadero dueño de las dos cuentas estaba con tanat estaba diciendo alguna groseria? no......
2. tienen toda la razon voy a tomar correctivos con mis amigos que manejan mis cuentas y no me gusta que hablen con mis pjs cosas asi.
3. señor arcantos si ud me dice; cochino, tramposo que soo puedo con porquerias, inmaduro, niñito. ahy no me esta ofendiendo señor ilustrado?, en sus fotos ese si era yo pero que me dejo tratar como se le de su santa gana "señor"..... todos tenemos un limite y ud lo toca diciendome asi y esperemos su anhelado anticheat..... se lo sostengo en la cara "el que nada debe nada teme".

asi que mirese la paja que tiene en su propio ojo y luego mire la de los demas.

jum ¿de donde salio que "boyaco" es el uso correcto del gentilicio de las personas proceentes de Boyacá? ese es untrato despectivo hacia esa region (si les repugnan los boyacenses no coman papas ni cebollas)

sigan prestando las cuentas pa que tengan mas bonches ^^

Por Dios Pelean los de las cuentas y tambien los que los rodean se agrran de las mechas por si dijo o no dijo!!!!!!

manes simple Mu ta mal por el jetavulario!!!

en serio la otra tarde un pj q no recuerdo cogio a insultarme en lorencia por no mostrarle mi set jejejejejjeje

Hasta donde hemos llegado, tenia un vocabulario como de gamin estrato -10 y no estoy estratificando a la gente por donde viva sino que nosotros mismos nos damos el estrato en nuestra forma de expresion!!

Algo tanto simple como pedir el favor si quieres ver mi set!!!!

pero muchos llegan y te dicen asi:

Weon, a ver tu set!!!! como dandole a uno una orden !!!! quienes se creen !! pidan al menos el favor!!!

y lo peor es q las cosas de uno no valen pero las de los demas si por las nubess!!

manes dos palabras definen lo que falta: Tolerancia y Respeto!!! meditenlo a ver si les deja de doler la cabeza de tanto tirarse las mechas y darse uña !!!!

vamos aclara estp por partes.
1. noten en las fotos "carlos" osea yo el verdadero dueño de las dos cuentas estaba con tanat estaba diciendo alguna groseria? no......
2. tienen toda la razon voy a tomar correctivos con mis amigos que manejan mis cuentas y no me gusta que hablen con mis pjs cosas asi.
3. señor arcantos si ud me dice; cochino, tramposo que soo puedo con porquerias, inmaduro, niñito. ahy no me esta ofendiendo señor ilustrado?, en sus fotos ese si era yo pero que me dejo tratar como se le de su santa gana "señor"..... todos tenemos un limite y ud lo toca diciendome asi y esperemos su anhelado anticheat..... se lo sostengo en la cara "el que nada debe nada teme".

asi que mirese la paja que tiene en su propio ojo y luego mire la de los demas.

para mi el speed es una porqueria pero q pena si le ofendi en la forma como le trate su software favorito, POR Q PARA MI LO ES ALGO MUY BAJO RECURRIR A ESO!.... A una persona q usa eso como se le debe tratar "señor ilustrado" ?como me sugiera q le diga ? q le debo decir q siga asi q eso esta muy bien??? que debo hacer si tengo mas de 10 videos suyos muy evidentes usando trampa señor don correcto?? acaso lo digo sin fundamentos?? me ha podido responder aunquea sea por q en los videos q subi baja casi 8millones de sangre en 4 segundos?? respondame siquiera eso... ese cuento de las opciones de harmonys y de set ya no le sirve... si le digo tramposo y q usa porquerias es por q asi es... por si no sabe utilizar cosas ilegales ya te hace una persona tramposa o en su tierra no? alla tratan bien a la gente tramposa y sin escrupulos? .... y pues sabe las cosas q hacen en su cuenta son su responsabilidad

Última edición:

para mi el speed es una porqueria pero q pena si le ofendi en la forma como le trate su software favorito, POR Q PARA MI LO ES ALGO MUY BAJO RECURRIR A ESO!.... A una persona q usa eso como se le debe tratar "señor ilustrado" ?como me sugiera q le diga ? q le debo decir q siga asi q eso esta muy bien??? que debo hacer si tengo mas de 10 videos suyos muy evidentes usando trampa señor don correcto?? acaso lo digo sin fundamentos?? me ha podido responder aunquea sea por q en los videos q subi baja casi 8millones de sangre en 4 segundos?? respondame siquiera eso... ese cuento de las opciones de harmonys y de set ya no le sirve... si le digo tramposo y q usa porquerias es por q asi es... por si no sabe utilizar cosas ilegales ya te hace una persona tramposa o en su tierra no? alla tratan bien a la gente tramposa y sin escrupulos? .... y pues sabe las cosas q hacen en su cuenta son su responsabilidad
si ve y quiere que yo me quede callado con sus insultos que le pasa a ud.... yo a ud no le debo de explicar nada y si le duele que le gane y dice que soy tramposo es su problema no el mio y si los admin!!!! investigan bn puedan yo no he hecho nada asi que no me rebajo aca con ud siga diciendo sus "ARGUMENTOS" que cuando llegue el anticheat miramos quien queda mal..... por ahora escriba lo que quiera no me volvere a rebajar con ud....

si ve y quiere que yo me quede callado con sus insultos que le pasa a ud.... yo a ud no le debo de explicar nada y si le duele que le gane y dice que soy tramposo es su problema no el mio y si los admin!!!! investigan bn puedan yo no he hecho nada asi que no me rebajo aca con ud siga diciendo sus "ARGUMENTOS" que cuando llegue el anticheat miramos quien queda mal..... por ahora escriba lo que quiera no me volvere a rebajar con ud....
Sabe q...ofendase cuando lo acusan de algo sin justificacion... y es mas q obvioq si ud es gana es por el uso de cosas ilegales.... y pues esperemos q despues del anticheat tambien me gane 10-2 o hasta 10-0, mire yo soy conciente q me puede ganar cualquiera de los 2 puede ganar pero de una forma asi? de una forma donde todo quedo regitrado qme bajaba mas de 2 millones de sangre por segundo xD?? yo estoy totalmente seguro q si fuera un duelo legal yo podria perder 10-8 10-7 10-9 hasta 10-5 pero 10-2 ?? o 10-0? y mas cuando veo q me mata tan rapido? q de solo del skill de la espada me baja como 2 millones de sangre? le parece muy logico eso, acaso ud cree q el resto de gente es bruta y no se da cuenta q algo anda mal?
esperemos el anticheat y listo y si me gana asi de feo legalmente pues obtendra mis respetos por ahora vos no sos nada para mi

q tontada q sigan con esta pelea, como dice carlos , esperen q llegu el anticheat... y no escupan tanto pa arriba q les puede caer en la carA, ese comentario va pa el q le caiga y si le cae debe saber x q ^^ xD

q tontada q sigan con esta pelea, como dice carlos , esperen q llegu el anticheat... y no escupan tanto pa arriba q les puede caer en la carA, ese comentario va pa el q le caiga y si le cae debe saber x q ^^ xD
....y si me gana asi de feo legalmente pues obtendra mis respetos por ahora vos no sos nada para mi

si lo dices por mi es q obviq te refieres a mi... hay dije muy claro para mi tanat en estos momentos es un pj q usa hack y punto y por eso si me mato y me remato estos dias fue por lo mismo... por q es un tramposo y listo y como digo si el me gana asi de feo (10-2, 10-0) de nuevo despues del anticheat le dare mis respetos... por ahora no.
No estoy escupiendo por q se a q atenerme a que tambien puedo perder... pero claro en un marco de legalidad por ahora esas victorias fueron del speed

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver