!! El mas Rico De MTM !!

Respuesta: !! El mas Rico De MTM !!

Bien Por el man...
Pero Opto Mejor x Prudencia ante estos hechos (ps si fuera yo el de tantas lemurias), el caso felicidades...

a dejen gozar que mal les ahce a uds e dios mio buena mk lo felicito si algo gasteme ami xd

Si fuera un Legens no diria los mismo o no??

Solo queria hacer una buena donacion al server, y creo que es la ultima que are estos manes ya me quitaron las ganas de volver a hacer una donacion.

Recuerden donen un pokito almenos al juego que tanto los entretiene y nos les duela sacar un pokito de plata para apoyar a los adm.

chauuuu.

=O como asi entoncs tenemos q donar plata?? no a pensado q uno no siempre ta en wena situacion economica o tiene otras nesesidades....x ej yo si dono es xq tengo q sacar del descanso pa poder pagar.. :S

Ps con respecto a el tema ps creo q esto ya es algo exajerado :eek: ps yo lo pensaria 2 veses antes de meter 500.000 ps

ps le daria algo a mi mama o a mi novia.. me compraria ropa...le ayudaria a los huerfanos con algo....y ps lo q me sobre para el server :D

pero ps cada uno hac con su plata lo q kiera...pero = es algo exagerado :eek:

De todos modos gracias x mantener a el server :D

mm bn esta bn tu donacion pero q saca la gente con donar ... jugar y jugar para q luego un aprovechado ladron venga a disfrutar de lo q uno ha gastado y ha construido... (lo digo por experiencia) y luego ni le ayudan...

mmm pilas por ese post lo pueden regañar y ps bn mijo felicidades ojala fulee rapido si e sq es verdad q tiene esas lemurias

cuando uno trabaja en la vida y tiene con que se puede dar los gustos que quiera como hacen muchos bn por ubs herosenin feo ^_^

no mijo aun esta muy pobre^^ mete 250 mil persos mas y deverdad te consideramos el mas ricoo!!!

jejejeje que bueno que te guste presumir,eso es bueno,pero fastidia ^^

no mijo aun esta muy pobre^^ mete 250 mil persos mas y deverdad te consideramos el mas ricoo!!!

jejejeje que bueno que te guste presumir,eso es bueno,pero fastidia ^^

asi meta eso de mas bb eso no es naaa a picarlas de naa corazon eso s chicanear ah cualquiera le daria rabo que coloquen eso como por lampariar ante toos en fin no digo mas naa ...

asi meta eso de mas bb eso no es naaa a picarlas de naa corazon eso s chicanear ah cualquiera le daria rabo que coloquen eso como por lampariar ante toos en fin no digo mas naa ...

la vdd eso no tiene q afectarle a nadie, yo creo q cualquiera q desee puede pagar eso y mucho mas, pero para que?

josesito mk dame tu msn =D

jajajjaaj este post es pa chicaniar al qno le guste q se large pero tengo 773000 lemurias jajjjajajjajaa pa comprar varios set de tienda aparte de los 2 q ya tengo jajjajjaaja soy riko!!!!!

lo recuerdan? esto ya habia pasado en este foro y ando buscando el otro post en el que thac decia que el y otro dl habian salvado el server, que triste y hasta insultaba al admin con algo de un bar

LO RECUERDAN?????????????

FElicidades... de todo corazon..... Jejje es un sacrificio grande pero GRATIFICANTE....

Volver