El mas riko actual de MTM FOREVER

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: El mas riko actual de MTM FOREVER

uff que monton de lemurias!!
ha y Thac gracias por ayudar hapagar lo ultimo del anticheat..
un pregunta el anticheat ya esta funcionando?

uff que monton de lemurias!!
ha y Thac gracias por ayudar hapagar lo ultimo del anticheat..
un pregunta el anticheat ya esta funcionando?

jajaja preguntas x q le metes agilidad con el cheat a esa sumore nomas en la fofo en q dices q dige unas bobadas hay se nota el cheat q ussas x q x q solo de estamina tienes 900 y el resto de energia 35000 mil no darte verguenza nena una sumore con esa agilidad y de sd solo 900 porfavor piense antes de hacer la cositas ok bb y nos e heche al agua solita

lalita nada q me llega el primer set de tienda q compre y con el backup nose si lo metieron y se volvio a perder. Cuerdense q hice primero una consigancion de 100lukas y despues la otra de 300 pliss solucionenme algo o expliquenme pliss

huy se le agradece a thac ase colabren yo colaboro cuando me pasen mi otra cuenta de classic!

... pa que ellos jueguen gratis... los sanganos esos..

Q FALTA DE RESPETO!!!!

Y este comentario q??????????????????????????

Cuáles zanganos señor!!!!!!, (ah y es con "Z"), primero que todo respeto...
Ahora va a venir a humillar a las personas... es un juego gratuito y no es obligación donar, se ayuda cuando se puede...

Una pregunta, estan permitidos esa calse de comentarios????

Esta clase de gente en vez de, animarme a jugar, provoca lo contrario...

Última edición:

Juazzz ke envidia mas horrible!... pero eso esta bn mk ke apoye al juego!

si, gracias a el pudimos cancelar la deuda q se adquirio para la compra del anticheat

admins q pena y sera q para el siegue ya estara el anticheat funcionando? es q los mas queremos es un evento vakano pero sobre todo en el marco de lo legal y donde no hayan dudas del vencedor

bueno... tonces,, vamos a portar mas,,, ejejej pa que nos digan marranos..... jejeje pa que ellos jueguen gratis... los sanganos esos..

uds saben que yo no me rajo...

totalmente en desacuerdo con esa actitud, retira tus palabras pues ofendes a las demas personas que hacen parte de nuestra comunidad

admins q pena y sera q para el siegue ya estara el anticheat funcionando? es q los mas queremos es un evento vakano pero sobre todo en el marco de lo legal y donde no hayan dudas del vencedor

estamos trabajando lo mas rapido que podemos

bueno ps a pagar mas, por lo q veo y entiendo, enrre mas consignemos, el sever mejorara ^^

mm bueno ps yo tengo 59.0000 lemurias y no me las piko xD.... no mentiras mk
felicidades parce asi ayuda a colaborarle al server.... =D
y si algo gasteee mk gastese un set de tienda pa mi DL :D

mmm bueno tiene razon mk ... la gente que colabora con el server
es persona que ayuda a los demas ... en vez de criticarlo deberia darle las gracias
porque gente como ellos son gente que les ayuda al server ....

jajajajjaja ese thac si le gusta tener mucha plata en mu espero q le rinda el billete xD!

huy yo no habia leido este post, ¿el echo de que thac sea rico le permite insultar y decir cosas a los demas usuarios incluidos los admins?

dejo el link
http://foro.muthematrix.com/forum13/thread3620.html

adjunto foto.

y exige respero mirenlo

Una pregunta es ser lampara ayudar el server q pricipios los de este tipo por favor respetame eso ya lo cojio de costumbre decirme lapara respete

Adjuntos

• CoNe.jpg
    CoNe.jpg
    518.1 KB · Vistas: 60
Última edición:

Ps la verdad yo si soy sincero...jamas daria tanta plata por un juego..pero weno en parte es bueno porke ayudo con el server..peor lo maximo que daria serian 100..eso si me parece algo no apropiado me parece demasiada plata solo para un juego..pero weno cada quien tiene diferentes prespectivas de lo que es este juego virtual.

bueno... tonces,, vamos a portar mas,,, ejejej pa que nos digan marranos..... jejeje pa que ellos jueguen gratis... los sanganos esos..

uds saben que yo no me rajo...

huy yo tampoco habia leido esto, SANGANOS??? y los admins permiten que un usuario trate asi a la gente, si no fuera por la gente que juega no habria users que hagan que mtm sea poblado y le den a uno ganas de jugar, no como otros mus que son con pocos usuarios y no dan ganas de entrar,
SANGANOS que indignacion y al bk tanat, ese que dijo algo de los users si lo banearon jajajaj se nota la igualdad que hay para castigar a los users, cada vez que veo cosas como estas me doy cuenta que hay que ser RICO para poder faltarle el respeto a la gente sin que lo baneen ni sancionen a uno en MTM, que triste es esto para la comunidad

Última edición:

huy yo tampoco habia leido esto, sanganos??? Y los admins permiten que un usuario trate asi a la gente, si no fuera por la gente que juega no habria users que hagan que mtm sea poblado y le den a uno ganas de jugar, no como otros mus que son con pocos usuarios y no dan ganas de entrar,
sanganos que indignacion y al bk tanat, ese que dijo algo de los users si lo banearon jajajaj se nota la igualdad que hay para castigar a los users, cada vez que veo cosas como estas me doy cuenta que hay que ser rico para poder faltarle el respeto a la gente sin que lo baneen ni sancionen a uno en mtm, que triste es esto para la comunidad

desepcionadamente te tengo que decir..que parece ser ke si.

no, acabo de leer el post y q falta de respeto de tibuyano diciendono a todos q somos sanganos a todos los usuarios yo alguna vez pague vip pero ese no es el hecho de decirle asi a las personas q no pagan vip, se nota la falta de respeto de este pj a la comunidad y si asi estaba tratando a tanat con razon le dijo lo q le dijo con ironia, y si asi trato a tanat lo hizo salir de casillas y le dijo lo q le dijo ironicamente, pero a tanat si lo banearon, con esto si se ve la injusticia con tanat, pero bueno el time dara la razon.

chaus

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver