El mu se me cierra

Estado
No está abierto para más respuestas.

jose0123

NOVATO
LA presente es para ver si me ayudan puesto que el problema es lo siguiente:
cuando entro amu carga todo seleciono mi pj y listo entro pero cuando estoy adentro llevo como 1 min aproximadamente y se me cierra el mu parfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

de antemanos gracias
mi pc es una lapto de 2 giga de ram y procesador T2080intel pentium dualcore 1.7

Dude, you use Cheats ^^

Si no mal se, si utilizas Cheats el servidor te tira del juego.

Por que pareciera esá la unica respuesta, por que para mi es primera vez que veo desde hace muchisimo tiempo alguíen que pregunte eso y la respuesta tambíen fue la misma.

o yo no se si aun eso esta malo pero no entres en modo ventana hubo un tiempo ke detectaba eso como cheat no se si aun. intenta haber

No veo el por que no entrar o jugar en Modo ventana, ya que yo lo ocupo de esa forma y la verdad es que ningun problema ocasiona.

u.u yo no utilizo eso menes como se les ocure pues entro juego como 30 segundos y se cierra y asi siempre si utilizaria cheast ni siquiera me pudiese conectar al servidor ademas ni si quiera me sale que has sido desconectado si no que se cierra deuna y no se que hacer que cosas T_T por ayudenme

Pero les dice...

" You are Desconected From The Server "

O el Juego se les cierra automaticamente sin previo avizo?

se cierra sin previo aviso ademas probe que si me quedo quieto no se cierra y si me muevo se me cierraa nu que vaina mas rara eso fue por cambiar de pc me compre una lapto nu!!!!!!!!! que damier!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver