El PJ mas NOOB de MTM

Estado
No está abierto para más respuestas.
J

JDavid1983

Guest
Bueno a pesar de que puede sonar ofensivo es simplemente un juego...

Yo postulo al primero jejejeje....xD... Un BKelf....Jijijiji

MaDaRa... :)

jajaja pues estoy de acuerdo contigo ese n00b roba spot ademas se va llorando despues q lo matan

creen temas que sirvan de algo, de que sirve insultar a los demas?? creen temas interesantes, no estas niñadas ¬¬

Hahahahahah Que tema mas estupido en la Vida...!!

aka Nadiie es Noob... Toos tenemos cosas por aprender... Cada uno tiene su forma de ser...!!

En fin Si ute trata de Noob a una persona... No se esta dando cuenta que usted es mas noob aun dandole inportanciia..!!

totalmente deacuerdo con andreye aparte de que es un tema spam, puede generar mucha polemica , discusiones , conflictos , no es un tema q le intereze a toda la comunidad x lo tanto no es general....

lo uniko que estas intentando es dañar la harmonia que hay en el foro pido aparte de que este tema sea cerrado que los otros usuarios se abstengan de comentarlo para no generar discusiones....

Hahahahahaa..!!! Qiien kita ke keden de Moderadores xD

Hahahaha se van a gorrear este tema.. aparte ke es una estupides.. lo voi a llenar de spam xD

BUENO IGUAL ES UN TEMA HASTA QUE LO CIERRE LaLiTaBluE ENTONCES NO VEO POR QUE NO JODER UN POKO ADEMAS MAS DE UNO POR MIEDO NO DICE NADA ES JODIENDO HASTA QUE EL TEMA LO CIERREN.......LES DI EL PECADO ALIEMENTENLO...MUAHAJAJAJAJA.......xD

porque son vainas que como dice john, dañan la armonia del server, y por cierto john, armonia es sin "h" xD

Es que el mk de jhon iva era a ecribir HARMONY xD.....

No veo nada malo en el tema cada quien tiene derecho a expresar lo que siente y sus opiniones...

Y aunque el tema va dirigido a mi, me parece algo chistoso,E interesante al mismo tiempo ......VEO QUE YA HAY GENTE QUE ME CONOCE EN EL SERVER ....... xD

Y pues por hay vi que dicen que yo no salgo de SERVER 1 para esas personas esperenme que termine con algo en lo que llevo time apenas termine les aseguro que no voi a salir de server 3 .....:):):):):):):):):):):)

jajaja pues estoy de acuerdo contigo ese n00b roba spot ademas se va llorando despues q lo matan

Como ya lo dije, me la paso en server 1 osea no PVP.......
No veo por que dices eso, ademas en server 1 me la paso en vulcanus y haya nunca hay nadie al unico que me encuentro es a timairus.........

No le veo gracia a este comentario........:(

porque son vainas que como dice john, dañan la armonia del server, y por cierto john, armonia es sin "h" xD

No dañan la armonia se llama hacer algo diferente mientra el pj levea pues llenar un tma hasta que lala lo cierre no el veo el problem igual chaus FELIZ NAVIDAD..... :)

No se pone ni bavito MaDaRa..... :p

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..............

Yo tambien postulo a ALADIN por pollo y por que le GUSTA ------> DORAEMON........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver