El /pkclear no sirve Ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.

john718

NOVATO
Buenas alguien me podria decir que otra forma hay para quitarme el pk??
trate con /pkclear pero no sirve tambien me sali del juego por 5 minutos y nada ya llevo 2 horas leviando y nada q se me quita el pk....

Respuesta: El /pkclear no sirve Ayuda

mmm tienes zen en tu pj, pues yo recuerdo q eso consumia zen, depronto sea por eso, una buena cantidad de zen podria ayudar

tengo 300 millones y nada ......me quede pekador pa siempre,
voy a resetiar a ver si se me quita ya q voy lvl 390...

mmmm no entiendo como se convierten en pk =SS

yo mato gente y no me vuelvo pk...

Parce tienes que leviar arto y se te quita ve por tierra a icaros y levea arto

digamos que es el karma del asesino... le toca levear como loco en crywolf como ya dijeron

¿pa que se ponen de matones alla? vea lo que les pasa...

vea men la solucion es q se vaya caminado hasta lorencia y busque un dl con sumon q lo lleve a su mapa de leveo y pues levee y se le quita, si no pues con el reset eso le pasa por pk oyo ahi esta vmx y suerte

ps yo me puse pk en cry y no podia warpearme a remain y como no funciona el pk clear me toko ir caminando desde cry-lorencia-noria-atlans-atlans2-atlans 3-tarkan-tarkan2-kantur-kanur ruin-kantur remain y hasta que no llegue aya y pude mas o menos matar en un spot no se que quito el pk pq pa quedarme a cry matando msontruos hasta quitarme el pk me demoraba como1 hora aunque esa caminata me mdemore como 30 minutos

bueno despues de unas cuantas horas de leveo se me quito el pk por suerte mi Master es dl y me sumoneo a icarus y despues de unas 4 o 5 horas se me quito el pk asi q si van pa cryworlf no se pongan a matar a menos q quieran quedar pks

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver