El poder de los mod y la baja actividad del foro

• Autor de tema mauri14
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
M

mauri14

Guest
Como últimamente se han dado cuenta, siempre que se coloca un tema y se trata de crear debate sobre ciertos puntos de vista que se tienen de diferentes personas, ya no se puede hacer por que? debido a que ya no se puede ni socializar diferentes criterios y opiniones personales por que KABOOM! llega un moderador y cierra.

Si, estoy hablando de usted SkyHunter

Siempre veo que cierra temas y cierra y cierra y no dejas a los usuarios plantear, opinar y debatir sobre sus puntos de vista a la hora de crear un tema y centrar la discusión en este.

a mi en lo personal no me agrada ese comportamiento que tienes a la hora de moderar,

" a como veo que se salieron del tema parceros, cierro el tema por x o y motivo y relajados "

POR ESO ÚLTIMAMENTE EL FORO ESTA 90% MUERTO.

Recuerdan los temas de música ? de juegos de palabras, de discusiones sobre algún tema? Polémicas sobre asuntos del servidor?

Es mas todos los temas que cierran nunca se han salido del tema, solamente por usar vocabulario un poco fuerte, deberían dejar que los usuarios nos expresemos mas en dichas ocasiones en un tema.

Es mi punto de vista y lo tengo claro, Deberían dejar que los usuarios usemos este medio para expresarnos y tener distintas opiniones con diferentes puntos de vista.

Gracias, que tengan buena tarde.

Re: El poder de los mod y la baja actividad del fo

deberian poner una seccion +18 para que ahi debatan con todo el sentido de la palabra ^^

^^ a mi me banearon 3 cuentas del foro y no me alegra decirlo pero me las banearon por defender mi opinion y libre albedrío... en una vez hasta el mismo admind me escribio q la razon del baneo era x idiota... y aun esta ese mensaje ^^! y yo llego a usar ese termino con alguien y q pasa? tome su notificacion... eso es algo q eempu** a cualkiera ya q uno esta aka para compartir sus opiniones con los demas y si esa es la forma de expresarse de uno? arcantos era un q me caia remal... osea mal es poco... cuando vi q no era mas mod le pregunte q por q se habia retirado y dijo "gracias a Dios me sali" y ahora veo a omar.. exmoderador dirigiendose como user normal a toda una comunidad opacada x el mal regimen de algunos babosos q x solo suerte son moderadores... de verdad q pesar... donde estan los moderadores como calel? como shintoma ... ??? gente q trata de respetar el post de uno y q solo cuando es necesario usa sanciones... no x sentirse mayor q un user y hacerlo opacar... definitivamente x eso este foro murio.. yo trato en lo mas minimo de postear aka... pero esta vez no me aguante sabiendo q lo q dice omar es 100% verdad

y lo peor es q esto seguira asi.... y la supremacia de ser un mod delante de un user normal y q por cualkier webonada reciva una notifikacion o cierre de tema... naa definitivamente q trizteza de gente... y nisikiera se dirigen a uno con respeto como deverian... con estas palabras :

" a como veo que se salieron del tema parceros, cierro el tema por x o y motivo y relajados "

se nota q eres un bolañero de primera.. y me tiene sin cuidado la notifikacion q se q me va a llegar o el posible 4º baneo de mi cuenta en el foro.. pero las personas nos cansamos de un mal regimen... con el gobierno colombiano q es una porkeria yo creo q basta y sobra ^^!

mi simple opinion : CaRLoXxX

Hay verdades que no se quieren escuchar x unos pocos y que la mayoria desea saber.

Bueno Comparto La Misma OPINION X Ejemplo el Tema
Competencia desleal

Lo Acabo de Ver de Nuevo y Lo Q veo Son opiniones Claras Q Se Intercambian No veo nada de Falta de Respeto ni Nada Como Quieren q algo Q es para OPINAR PROSPERE SI Alguien dice Q loquillo esto bla bla y de una vez Tema cerrado ¿?

Hagamos las Cosas Bien LALA y Cone Deberian de Hablar con Estos " moderadores " Q Lo q haces es No Dejar Q Se Compartan Ideas y Opiniones Solo Cerrar Y ya.. Entonces Cierren el FORO Y NADIEN OPINA SE AHORRAN EL TRABAJO EN CERRAR TEMAS

Saludos Buena Noche

By: Loquill0

Última edición:

Si. A la libre expresion

Última edición por un moderador:

Si cuidado se saleeeeen de tema y tema cerrado tengo que hacerme amigo del moderador para poder postear y que no me cierren el post ^^^^^^^^^^^^^^^^

si es que realmente no dejan que uno opine o tenga sus comentarios sobre cosas del mismo juego que según ellos para esto se crea un foro de un juego para hablarse de el mismo y otra cosa aquí uno levanta la mano y dice algo un error por ejemplo un error del juego o de un user y lo único es que no se le para bolas a las personas y de forma irrespetuosa lo tildan a uno de inepto o de que jamas tiene la razón no comparto esas opiniones y eso lo deberían cambiar o si no nos aburren a todos y todos nos perdemos entonces a veces tmb duele que no lo tenga a uno en cuenta y eso que somos una FAMILIA !!!!!...

Saludos...

De acuerdo con ud omar , ese man le gusta cerrar temas y temas xd yo ya casi no uso el foro ultimamente como antes solo pa ver los vips que salen y yaxd

pero lo que dice ud a la hora de expresarnos , opiniones etc.. toca con respeto , pero eso si acada rato temas cerrados que mamera xd

Los mismos Moderadores del FORO y dueños del JUEGO encargandose de matar la alegria y actividad del mismo juego que intenta fomentar que hpt..... ironía tan grande AMIGOS

Empecemos dando la razón al moderador de esta sección para que mueva el tema, ya que esta sección no es para este tipo de temas

simple y sencillo todos los moderadores tienen la orden de cerrar o borrar cualquier tema que no corresponda al foro o que vaya a terminar en las mismas discusiones de siempre, por que? por que el foro no es un sitio para crear mal ambiente, para armar polémicas ni tampoco sugerir.

hasta el momento no he tenido ningún moderador incumpliendo algo de lo que se les haya ordenado, es nuestro foro son nuestras reglas y al crear su cuenta las aceptaron, en el foro JAMAS vamos a aceptar temas que generan discordias, malos ambientes y groceria mutua o entre usuarios así como tampoco se aceptan dentro del juego.

Dejo nuevamente claro los moderadores están cumpliendo con las ordenes que se les dieron y que no es nuevo para nadie aquí.

pueden expresar sus opiniones respetuosamente SIN meterse con el servidor, SIN atacar a otros usuarios y SIN meterse con los administradores o moderadores es así de simple, de lo contrario el tema se cierra se borra y se banea a los implicados.

He sido clara? o sera que esto es algo nuevo?

Última edición:

Si. A la libre expresion

Lo de la intersectacion es cierta yo hice otra aqui se las muestro.

X ley me obliga a cambiarles los nombres a los pj los llamaremos

PJ1; La victima alias asolapado
Pj2: El intermediario alias aprovechado
Pj3: El buguero alias marranosqui

mastercob yo hice otras intercepciones y estan mejores^^

PJ1:Mk me estan matando en premium se mamaron de que matara a todo el mundo y no dejara levear que hago guev.
interceptado:
PJ:2:Mk me extraña ahy tenemos el marranillo busquelo y montela de victima que ese come cuento de todo yo le dije que si me daba 50.000 le daba el numero ganador del baloto y el lunes me consigna.
PJ3: Que pasa mi ñero
PJ1: Mk hace dos dias me estan matando y no me dejan levear colaboreme guev, meta pjs en vip y premium que yo le parcho cualquier porqueria hasta zen le paso^^
pj3: Uy como espere yo me se unos bugs y no los he reportado los usamos en el vip y no los dejo levear espera y vera, voy a cagonear para pagar el premium ya vengo.
Pj 1:eek:ks yo lo espero.
Pj 2: como va eso que paso con marranosqui si ayuda o no
Pj 1 : tenia razon me hice la victima y comio cuento como siempre aunque solo lleva 3 horas stiler en premium le dije que 2 dias y me creyo es que es mucho^^.
Pj3: regrese ya cagonie lo del premium haci que no se preocupe yo le ayudo y me alcanza para meter pjs al vip y aprovechar los bugs

Mastercob: Yo creo que estas chuzadas estan muy mal debemos cambiar de informantes^^

Última edición:

se dan cuenta ahi br4y4n me acaba de dar la razon no pueden hacer un post limpio y sano sin tener que meterse con los demas ni armar calumnias, ni culpar ni lanzar indirectas para que otros respondan y ahí es donde se forma un post conflictivo ESO AQUÍ NO ESTA PERMITIDO, el foro es un espacio en el que se debe mantener un buen ambiente pero si no son capaces de amarrarse los dedos para no escribir tanta babosada para provocar a otros es mejor que se retiren del foro

aquí no queremos miles de personas para darle "actividad al foro" si esas personas vienen con mala mentalidad, aquí queremos personas con pensamientos de calidad así solamente sean 3 o 4

------ Actualizado ------

arcantos era un q me caia remal... osea mal es poco... cuando vi q no era mas mod le pregunte q por q se habia retirado y dijo "gracias a Dios me sali"

y el no se salio nosotros lo sacamos, vamos a ver si tiene el valor de decir por que salio ya que se le llena la boca diciendo q salio voluntariamente

juaz...ahora resulta q soy malo por hacer cumplir las reglas jaja... no se entonces que clase de cosas quieren que haya en el foro entonces... post de peleas y de insultos y de indirectas es lo que quieren??.... jaja mas bien no digo nada mas...

Lo de la intersectacion es cierta yo hice otra aqui se las muestro.

X ley me obliga a cambiarles los nombres a los pj los llamaremos

PJ1; La victima alias asolapado
Pj2: El intermediario alias aprovechado
Pj3: El buguero alias marranosqui

mastercob yo hice otras intercepciones y estan mejores^^

PJ1:Mk me estan matando en premium se mamaron de que matara a todo el mundo y no dejara levear que hago guev.
interceptado:
PJ:2:Mk me extraña ahy tenemos el marranillo busquelo y montela de victima que ese come cuento de todo yo le dije que si me daba 50.000 le daba el numero ganador del baloto y el lunes me consigna.
PJ3: Que pasa mi ñero
PJ1: Mk hace dos dias me estan matando y no me dejan levear colaboreme guev, meta pjs en vip y premium que yo le parcho cualquier porqueria hasta zen le paso^^
pj3: Uy como espere yo me se unos bugs y no los he reportado los usamos en el vip y no los dejo levear espera y vera, voy a cagonear para pagar el premium ya vengo.
Pj 1:eek:ks yo lo espero.
Pj 2: como va eso que paso con marranosqui si ayuda o no
Pj 1 : tenia razon me hice la victima y comio cuento como siempre aunque solo lleva 3 horas stiler en premium le dije que 2 dias y me creyo es que es mucho^^.
Pj3: regrese ya cagonie lo del premium haci que no se preocupe yo le ayudo y me alcanza para meter pjs al vip y aprovechar los bugs

Mastercob: Yo creo que estas chuzadas estan muy mal debemos cambiar de informantes^^
jajajajaja... cual mal ambiente??? esto es de diaro en MTM, el foro debe dar un buen ambiente.. ok. eso es entendible, pero con volver el foro 90% ABURRIDO y 10% de comercio, wow me mato de la emosion. No digo que dejen a los user hacer lo que se les pegue la regalada gana, pero dejen expresar ideas, bueno en fin creo que este solo es un comentario mas.. porque

El juego es suyo, las cuentas son suyas, el foro es suyo, y hacen y deshacen cuando se les pegue la regalada gana, por que? porque es de uds los administradores. En fin yo soy uno de los que esta en desacuerdo con esto y ya no temere más por dar mi expresion... jajaja eso me viene a la memoria cuando me sancionó un tal moderador por darle like a un comentario que alguien escribió, y a él no le gustó... que bajo hemos caido.

juaz...ahora resulta q soy malo por hacer cumplir las reglas jaja... no se entonces que clase de cosas quieren que haya en el foro entonces... post de peleas y de insultos y de indirectas es lo que quieren??.... jaja mas bien no digo nada mas...
Eso es lo mejor que has dicho :D

me uno a esta opinion....en este juego ya no se pueden expresar ideas con libertad ni en temas del foro ni en temas del mismo juego...
aca los admins toman las decisiones del juego y las ejecutan sin importar q esto pueda afectar o empeorar este juego.
lo q yo pienso es q los admins no solo deberian dejar mayor libertad de expresion en el foro si no q tambn deberian dejar q los users tomen partida en las decisiones q se toman con el server ya q hay muchas cosas q en el juego ya simplemente no existen o no funcionan de la manera q deberian funcionar, y los users tenemos q cayar porq si no o lo banean o simplemente borran los temas...
hay muchos temas graves en el juego en los cuales todos los users estan en desacuerdo pero no se animan a expresar su inconformidad por los motivos anteriormente mencionados.

bravo abner otro ejemplo mas! :eek:

quiero que me sigan dando mas la razon por eso no he querido cerrar el tema, yo quiero que todos se den cuenta de a lo que nosotros nos referimos.

vamos mas ejemplos y razones para que ustedes mismos se den cuenta me alegra mucho esto

hay muchos temas graves en el juego en los cuales todos los users estan en desacuerdo pero no se animan a expresar su inconformidad por los motivos anteriormente mencionados.

para eso esta el email no el foro lee las normas del foro y nos comentas para que es el foro :D
en los correos se han recibido muchas opiniones de personas que SI SABEN PARA QUE ES cada uno de los servicios que MTM ofrece y se les ha atendido de la forma mas cordial dándoles las explicaciones pertinentes, los que simplemente no lo hacen por que no les importa, por que no leen o por que simplemente hacen lo que se les apetece en nuestros servidores en nuestro foro etc son los que conocen la parte mala de la Administración.;)

Última edición:

yo no me refiero a bugs ni cosas q se tengan q reportar....
yo me refiero a temas del juego q se pueden debatir con todos los users....en fin eso creo q es imposible porq como digo cuando uno postea un tema de debate simplemente los cierran y ya, por la via facil.
y como dije son temas graves q afectan directamente el servidor y los usuarios.
uds admins son humanos y se pueden equivocar pero si escucharan las opiniones del usuario que juega dia a dia y conoce el server podrian ver las cosas desde otra perspectiva y podrian actuar conforme las necesidades del server y del usuario

con mucho gusto opiniones y sugerencias mediante email como muchos usuarios lo hacen

y no yo no estoy hablando de bugs.

mira esto aquí no es ni error nuestro ni error de los moderadores si no de los mismos usuarios es que para ustedes es muy fácil señalarnos a nosotros todo el tiempo pero JAMAS! te digo JAMAS se han parado a decir "ve de verdad por que los administradores no dejan crear temas de debates en el foro" o "ve por que sera que los Administradores decidieron eso" simplemente piensa evalúa y te darás fácilmente pero facilito cuenta de el por que nosotros decidimos eso.

es que mucha gente aquí es ciega y no ve las cosas o simplemente no las quiere ver, nosotros aquí no somos los malos ni los enemigos de ustedes por que ustedes jamas ven todo lo que nosotros trabajamos por mantener este servidor online a pesar de que no recibimos de ustedes el mejor trato ni el mejor apoyo así no lo digan nosotros sabemos y somos conscientes exactamente que de las peores palabras no nos bajan en sus comentarios externos al juego, entonces...

Aun así aquí estamos y le damos duro a esto y cada decisión cada publicación la pensamos la evaluamos y luego es que la publicamos, nosotros no tomamos decisiones a la ligera entramos con personajes invisibles pendientes de todo lo que dicen y lo que opinan de los cambios sabiendo que no a todos les va a gustar, recibiendo emails de opiniones también y se toman en cuenta por que todo eso se anota, pero dígame usted que haría cuando un desadaptado llega al foro después que tu has debatido por horas un tema llegas a una decisión y este personaje te crea un tema refutandote todo de mala gana y otros mas peleando por lo mismo, que diferente seria que te armaran un email con argumentos validos y respetuosos para que nosotros lo imprimamos y lo estudiemos... Pero no eso ustedes no lo ven solo el señalar y decir es que a nosotros no los dejan expresarnos... expresarnos? ve y mira todos los post que están cerrados y dime si eso es el significado de Expresión? post conflictivos, con grocerias, insultos ,menos precios, malos tratos, insinuaciones entre usuarios, moderadores y administradores hasta al server completo lo meten en eso en fin etc...

Simplemente analicen las cosas dense cuenta que antes de nosotros decidir algo por que llegamos a ese punto que nos llevo a eso...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver