el poder nova

ANDRYU86

NOVATO
:)buenas soy nuevo y la verdad quisiera saber como puedo activar el poder nova es q lo tengo hace bastante tiempo y no lo e podido utilizar ya tengo todos los puntos de magia pero no puedo ...
haber si alguien me puede hacer el favor de decirme como utilizarlo gracias:cool:

Respuesta: el poder nova

tienes que tener echa la quest de marlon que se hace al lvl 220 y listo ya lo puede usar y todo

grax pero como te dije soy nuevo me puedes decir como ago la quest de marlos gracias

estas en el server si estas en el server entra al server 1 en lorencia baul ya ya yaaya

no estoy desconectado si esperas q me conecte entro

hasta ahorita voy a entrar me esperas en el baul

marlon se ubica a veces ala salida derecha de lorencia cerca a la pista, tambn esta en atlans hay arribita se los npc y tambn en noria del baul al fondo y en devias al lado derecho de donde se hace la primera quest

hay muchas cosas que faltan por activar por ejemplo los set de summoner ( lilium y aura) tambn los nuevos skill..
y una pg hay un poder de summoner que se lllama nigh algo asi me pueden desir para que sirve?

ole parceros una pregunta esq yo soy trievo y creo nose bien q los trievo no pueden hacer la marlon y parausar el magic ciicle hay q tener esa questa hayq ago o q tdo bien q tengo esa pregunta dede hace mucho y como raro la gente fuerte no habla sin no entre elos gracia por ayudar a un pollo cho

Mira tenia un SM, y eso del el nova es mamon por que cada vez que reseteas tienes que hacer la quest de marlon para poder usar esq bonito poder, una vez le pides a Marlon hacer la quest vas a icarus 1er spot y matas como 3 minutos y te cae el anillo de la quest o sino tambien T cae en tarkan

jumm esperemos q con el mantenimiento q se esta haciendo aparezcan el resto de poderes q faltan y q activen las quest de marlon para los 3 quest y too!

Volver