Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
felicidades!!!! es muy lindo que hayan formado un guild unido.... Mi guild VZLA para mi es la mejor (hace 9 hermosos meses que soy parte de ella), porque mas alla del juego, hemos formado amistades reales y no nos importa los reset ni las razas, sino las personas que estan atras de cada pj. Todos sabemos de la vida de cada uno y nos preocupamos, sin ir mas lejos mi guild master "DUDU" es una persona a la cual kiero muchisssiiiimo y es una gran amiga para mi, ademas de ser una excelente persona. Reitero mis felicitaciones y ojala dure muchiiisimo ! Kiss =D
felicidades y que bacano que se formen una buena guild como lo es shadows, aunque ese nombre me es familiar ^^
pero de todos modos felicidades y recuerden que lo importante de un guild no es quien es mejor, o cual guild es mejor, una guild es para forjar amistades, claro que uno que otro bonchesito no hace daño