El reduce?

Estado
No está abierto para más respuestas.

GORILLAZ

NOVATO
bueno realizo este post por que quiziera conocer la opinion de cada uno de ustedes acerca "DEL REDUCE" puesto que lo he probado de mil formas con opcion de harmoni y demas, y pienso que no esta funcionado muy bn,,, el refleja para mi es lo maximo y el reduce paso a un segundo plano...a lo mejor este equivocado, y hay personas que si le funciona esta opcion muy bn, su opinion es importante gracias.:cool:

Normalmente el Reduce no es algo que se ve a simple vista, deverias de probar con alguien que tenga un set Full reduce y pedirle 2 duelos.

1: El cual tenga el set puesto
2: El cual tenga otro set puesto que no tenga reduce. tu dmg va a ser mejor en cuanto a ataque.

Pero si tienes mucha agilidad te toca ocupar una vista muy buena, ya que es dificil pillar esos numeros tan rapidos encima de el pj en ataque.

Normalmente el Reduce no es algo que se ve a simple vista, deverias de probar con alguien que tenga un set Full reduce y pedirle 2 duelos.

1: El cual tenga el set puesto
2: El cual tenga otro set puesto que no tenga reduce. tu dmg va a ser mejor en cuanto a ataque.

Pero si tienes mucha agilidad te toca ocupar una vista muy buena, ya que es dificil pillar esos numeros tan rapidos encima de el pj en ataque.
franco es que me preocupa es que mi set de tienda lo pedi con reduce y es para mi muy bueno y no me esta funcionando como debe ser, tengo con refleja y tengo mejor respuesta que el que tiene reduce, es mas 100% mejor, por eso necesito la opinion de todos y que prueben el reduce.

Yo tambien tengo mi set de tienda con reduce y si me funciona cuando lo ocupo, ademas tambien depende de la defensa que te da un set, en ejemplo.

No compararas un set Dark Steel de Tienda con un Set Sunlight De tienda en defensa cierto?

En variaciones con las razas los sets y como esten complementados ayudan bastante en los duelos o pvp's.

Yo tambien tengo mi set de tienda con reduce y si me funciona cuando lo ocupo, ademas tambien depende de la defensa que te da un set, en ejemplo.

No compararas un set Dark Steel de Tienda con un Set Sunlight De tienda en defensa cierto?

En variaciones con las razas los sets y como esten complementados ayudan bastante en los duelos o pvp's.
hay Dios santo,,, lo invito a probar, que cosa y por que sacas eso de comparar los set estoy hablando en general, obvio que eso influye pero el reduce es = en todos los set no esoty hablando se razas ni de tipos de sets , por favor!!!, y listo a franco le funciona al 100% a quien le funciona =....?? es lo que quiero saber, gracias.

franco es que me preocupa es que mi set de tienda lo pedi con reduce.

El set siempre hace la diferencia. (y) yo tengo darkmaster y si me ayuda. Ahora veamos quien mas responde.

mmm tienes la razon GORILAZ para mi el reduce no esta funcionando,,, tanto asi que he decidido cambiar mis set todos con ref,,, me da mejores resultados que el red espero que los admin revicen este tema, y opine mucha gente tambien.

de q habla franco como asi q numeros q salen ecima del pj me extraña esa repuesta señor moderador.por otra parte me parece q el reduce no ejerce mucha diferencia en el dmg al pj la verdad da = un set full luck drop q uno luck reduce,hablando del mismo set.

para mi el suces y reduce paso a seundo plano :( ahora too es reflect o sino no sirve lastima q eso sea asi ojala revisen o digan si esta uno equivocado

si pienso de igual manera, creo que el reduce no esta dando muy buenos resultados,.. pero creo que con paciencia y el trabajo que estan realiazando los admin ,, esas cosas se solucionaran muy pronto.

Lo del reduce es breve, hay gente que se consigue set full reduce hasta los anillos le ponen reduce asi nunca van a ver la diferencia de set en duel. Porque? Si ya tienen set full reduce tienen q conseguirse anillos exe+refleja+succes+hp increase 4%, prueben asii y me dicen si notan la diferencia !!! Lo digo por experiencia xd

Lo del reduce es breve, hay gente que se consigue set full reduce hasta los anillos le ponen reduce asi nunca van a ver la diferencia de set en duel. Porque? Si ya tienen set full reduce tienen q conseguirse anillos exe+refleja+succes+hp increase 4%, prueben asii y me dicen si notan la diferencia !!! Lo digo por experiencia xd
si con refleja...-.- ^^ has hermano como es tan breve como tu dices,,, y tienes tanta experiencia,,, por que la mayoria piensan diferente a ti?....y eso que dices de los anillos no tiene logica...

En realidad he hecho la prueba..... tengo dos set full reduce +13 (Hurrican y thunder) y la verdad no me agradan de a mucho.... cuando uso el legendary..full reflec me ayuda mucho mas..... y eso q ese set no defiende nada en comparacion con los otros dos...

Para mi lo ideal seria un set reduce reflec... :) ufffff tocara seguir soñando xD.... o comprar uno de tienda xD

El reduce refleja no sirve pa' nada y para comprar un set de tienda no le recomiendo q compre con esas, hay otras opciones mejores pero no las digo xP

Jumm de ke hablan yo tengo mi hades full reflect reduce!! Y nunk!!
me quejo!! me funcionaa perfectamentee!!

Dudo es mas bn del succec!!

Jumm de ke hablan yo tengo mi hades full reflect reduce!! Y nunk!!
me quejo!! me funcionaa perfectamentee!!

Dudo es mas bn del succec!!
jajajaja hablando de que hablan,,,,que ta opinando usted -.- este tema es solo pal recude.... ajajajajajaa:cool:

El reduce refleja no sirve pa' nada y para comprar un set de tienda no le recomiendo q compre con esas, hay otras opciones mejores pero no las digo xP

sinceramente no se de ke habla udsss parcero.......como biene a decir q el reduce y el reflec no sirven pa naaa.................

tonss toka tener set con adicinal y luk...........xD

Q OPINION TAN LIGIKA PARCE .........lol

Por eso idiot!! tengo un set full reduce!! y nunk me he quejadoo!!
Pff eso me pasa por lambon y meterme en problemas de otros vms sigan quejandoce -.-!

Por eso idiot!! tengo un set full reduce!! y nunk me he quejadoo!!
Pff eso me pasa por lambon y meterme en problemas de otros vms sigan quejandoce -.-!
es mejor que no opine si es para problemas .... seguro que si el reduce estubiera bn las personas no opinarian diferente,,,,-.- aprovecho para los que no han opinado los invito hacerlos respetuosamente,...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver