El reduce?

Estado
No está abierto para más respuestas.
es mejor que no opine si es para problemas .... seguro que si el reduce estubiera bn las personas no opinarian diferente,,,,-.- aprovecho para los que no han opinado los invito hacerlos respetuosamente,...

Por eso yo digoo ke a mi si me funcionaa el reduce y ps salados a los ke no le funcionan!!
Ando feliz con mi set vms suertee
!!

el reduce y el succes para mi estan funcionando perfectamente.. mi set tiene las 2 opciones y uff protege bn a comparacion con uno de drop ^^.. si kieren un set q proteja bn busnkense uno de nivle 380 esos son buenos si lo saben armar ^^

el reduce se maneja dependiendo con la opt qe manejes con los armonys , un set full reduce +13 con demage decrement queda mui bueno a tal punto de reducir en un 50 % el golpe del adversario dependiendo del set , si a esto convinas el set con reflec tendras la oportunidad de que tu adversario se puedra frenar y tu poder atakar pero eso equivale en que tanto sepas dueliar con tu raza ...

que reduce un 50% ? tas seguro? mmm no me da esa imprecion. a mi me da la impresion que el reduce funciona bien. pero hay algo q no me convence de un set full reflect si tu peleas un cuerpo a cuerpo con uno de tu misma raza mueren al mismo tiempo en casi todas las ocasiones por eso creo q es necesario por lo menos una opc mas aparte del reflect para hacer la diferencia. aunque sea el dd de harmony a 7 . tampoco me convence el estar full reflect o solo full reduce. para mi lo mejor es usar bastante reduce y alguito de ref.

saludos.

MegA.

Yo tengo set full reduce +13 y full refleja +13 y definitivamente me a hido mejor en duelos con el de reduce lo ideal seria un set reduce refleja el sucess rate funciona pesimo tengo un set full sucess pero ni comparacion a como funcionaba en la 1.1e

Yo tuve un set thunder full reduce , sin decir mentiras protegia =que uno sin reduce, haora todo es reflect t_t

ya se han preguntado si el reduce funciona al mismo tiempo... que el reflec?... me refiero si las 2 opciones actuan al mismo tiempo? mi opinion es que no funcionan al mismo tiempo no se si alguien se a dado cuenta....

compruebelo en un dueloo .....

yo pienzo qe en duelo entre bk y bk fulll

es mejor tener Red succ ....
pienzo qe el refle no serviria de a mucho, ps,, el qe pegue primero o mas agilidad o el qe sepa jugar lo lleva por delante ...

si se enfrentan dos bks ejemplo ::

con un set luck red ref .... pienzo qe no estarian asiendo anda, ps lo qe le pegoo yo a ell.. va hacer lo mismo qe el me pega...
yo analizo eso en los duelos ...
y prefiero qedarmee luck red succ

aunqe si ahi mas platica un luck red ref succ no caeria mal:$
ess mi OPINIOON saludos!

Funebrero

es lo qe dice shaos funebrero el reflec en un duelo con bk puede frenar el atake del oponente y tu empezar con el twisting en cambio red solo te reduce el daño y toca poner los anillos para ke aunqe sea pueda frenarlo un poco

este tema es viejisimo el reduce en estos momentos esta bn

mi set dragonking de tienda esta funcionando mal. . . y creo ke no soy el uniko . . .
Mmmm scurida no creas . . . el refle no es tan bueno como lo pintan . . . me kedo con el suses y el reduce xD yo se x ke lo digo . . .
Pero si kreo ke el reduce esta mal. esta es mi opinion . . .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver