El rencauche de legeds ^^^^

Estado
No está abierto para más respuestas.

NARUTO24

NOVATO
MTM Premium
HOY FUE UN DIA MUY CHISTOSO DE TODO PUNTO DE VISTA COMO SIENPRE ENPESO UN BONCHE MUY BUENO T CREO Q AUN SIGUE PERO LA VERDAD HOY ME SIENTO UN POKO DEFRAUDADO POR 2 COSAS MUY SENCILLAS^^ COMO ES BIEN SABIDO RAGNAROIK PUEDE CON CUALQUIER GUILD NO IMPORTA LA KE SEA PERO ALOS SEÑORES DELA ALINZA DE LEGEDS SELES OCURRIO UNA ESTRATEJIA AUDAZ CANBIAR PJ DE MCCLAUD PAL LEGEDS PA HACERNOS FRENTE ESTO ES DESDE UN PUNTO DE VISTA DE LA MORAL ES VAJO Y PATETIKO PERO LO Q REAL MENTE ME ENBERRACA ES Q TENGAN LA DESFACHATES DE DESIR Q ESTA SOLO LEGEDS SELE LLENA LA BOCA A ANGEL Y Y CONPAÑIA POSTEANDO ESO SABIENDO Q JEREMY SE PRESTO PARA SEMEJANTE TRETA EN FIN COMO DIJE GRACIOSO DEFRUDADO PATETIKO PAUPERRIMO DESCARADO CHISTOSO EN FIN PERO ESTO HABRE ESPASIO A ALGO NUEVO POR Q ASI UN GUILD CUANDO NESECITE PJ SOLO ES PEDIRLOS PRESTADOS PARA GANAR ??? TIENE MERITO UNA SUPESTA VICTORIA CON PJS PRESTADOS ESO DE VALOR ??? ES UNA MUESTRA DEL MIEDO TAN TRIPLE HP Q TIENEN A RANGNAROIK??

NOTA ;

1ME ESTRAÑAMUCHO DE JEREMY Q SE PRESTE A ESTAS TRETAS ASTADONDE LO CONOSCO ES ALGUIEN LEGAL SEGUIRE PENSANDOLO

2 ESTE ES EL SEGUNDO PUNTO

Q LAVERDAD LES QUERIA COMETAR EL BONCHE FUE EL FESTIVAL DEL SPEED EN MAXIMAS PROPORCIONES COLOSALES TANAT = MATA A PIMEN Y ANABANTHO DEUN GOLPE ^^ ALMENOS DISIMULEN Q SEAN DE 2^` GOLPES NO ME DIGAN Q SON AURAS TANAT FUE AL UNIKO Q NOTE MUY RARO SERIA BUENO INVESTIGAR

COMO REFLEXION
ESTA BIEN SOMOS TESOS TODOS EN ESTAS GUILD EN GENERAL
PERO CREO Q LA AVIDES DE PODER Y ENVIDIA INJUSTIFICADA DE JEREMY Y ANGEL HOY TOKO LIMITES PRESTAR PJ ^^ ESO ES BAJO
SABIENDO Q NOSOTROS PELIAMOS SOLOS ^^

NO LO TOMEN A MAL PERO LAVERDAD HOY ME DEFRAUDARON VARIOS AMIGOS :confused:

Respuesta: El rencauche de legeds ^^^^

Ps en pocas palabras no hay nada que esperar de Jeremy ya que primero llora que los pollos de mi guild lo matan y despues en un bonche con Legends saca las cuentas que tiene y las mete a Legends :D:D:D y despues dice porque me tienen bronca :D:D:D:D pero bueno que se puede esperar de Jeremy.

Y pensar que habia hablado con el guild y coloque como noticia solo se apoyan bonches justificados jajajaja les crei que se la tenian montada es bueno saber eso para cuando salga con otra cosa saber que no se le puede creer

HOY FUE UN DIA MUY CHISTOSO DE TODO PUNTO DE VISTA COMO SIENPRE ENPESO UN BONCHE MUY BUENO T CREO Q AUN SIGUE PERO LA VERDAD HOY ME SIENTO UN POKO DEFRAUDADO POR 2 COSAS MUY SENCILLAS^^ COMO ES BIEN SABIDO RAGNAROIK PUEDE CON CUALQUIER GUILD NO IMPORTA LA KE SEA PERO ALOS SEÑORES DELA ALINZA DE LEGEDS SELES OCURRIO UNA ESTRATEJIA AUDAZ CANBIAR PJ DE MCCLAUD PAL LEGEDS PA HACERNOS FRENTE ESTO ES DESDE UN PUNTO DE VISTA DE LA MORAL ES VAJO Y PATETIKO PERO LO Q REAL MENTE ME ENBERRACA ES Q TENGAN LA DESFACHATES DE DESIR Q ESTA SOLO LEGEDS SELE LLENA LA BOCA A ANGEL Y Y CONPAÑIA POSTEANDO ESO SABIENDO Q JEREMY SE PRESTO PARA SEMEJANTE TRETA EN FIN COMO DIJE GRACIOSO DEFRUDADO PATETIKO PAUPERRIMO DESCARADO CHISTOSO EN FIN PERO ESTO HABRE ESPASIO A ALGO NUEVO POR Q ASI UN GUILD CUANDO NESECITE PJ SOLO ES PEDIRLOS PRESTADOS PARA GANAR ??? TIENE MERITO UNA SUPESTA VICTORIA CON PJS PRESTADOS ESO DE VALOR ??? ES UNA MUESTRA DEL MIEDO TAN TRIPLE HP Q TIENEN A RANGNAROIK??

NOTA ;

1ME ESTRAÑAMUCHO DE JEREMY Q SE PRESTE A ESTAS TRETAS ASTADONDE LO CONOSCO ES ALGUIEN LEGAL SEGUIRE PENSANDOLO

2 ESTE ES EL SEGUNDO PUNTO

Q LAVERDAD LES QUERIA COMETAR EL BONCHE FUE EL FESTIVAL DEL SPEED EN MAXIMAS PROPORCIONES COLOSALES TANAT = MATA A PIMEN Y ANABANTHO DEUN GOLPE ^^ ALMENOS DISIMULEN Q SEAN DE 2^` GOLPES NO ME DIGAN Q SON AURAS TANAT FUE AL UNIKO Q NOTE MUY RARO SERIA BUENO INVESTIGAR

COMO REFLEXION
ESTA BIEN SOMOS TESOS TODOS EN ESTAS GUILD EN GENERAL
PERO CREO Q LA AVIDES DE PODER Y ENVIDIA INJUSTIFICADA DE JEREMY Y ANGEL HOY TOKO LIMITES PRESTAR PJ ^^ ESO ES BAJO
SABIENDO Q NOSOTROS PELIAMOS SOLOS ^^

NO LO TOMEN A MAL PERO LAVERDAD HOY ME DEFRAUDARON VARIOS AMIGOS :confused:

Con todo el respeto que tu y tu guild se merecen,desde MI punto de vista no me parece que sea un acto de covardia pedir ayuda a otras alianzas o amigos para que refuerzen en una guerra,eso es normal ademas se puede tomar como ejemplos las peleas por los spot acaso 1 ragnarok cuando pelea contra 1 legend por 1 spot¿? eso no es haci, siempre se pide ayuda a los demas,Ademas cual es el problema..

(1) en ragnarok estan la mayoria de pjs groxos
yo pienso que si quieren peliar por lo menos sea contra contrincantes que valga la pena,(2) como dices tu: RANGNAROK le gana a cualquier guild por que no le pueden ganar a 2 juntas -.-(3)cuando vallas hacer una acusacion de ese nivel sobre tanat o cualquier otra persona es mejor que tengas mas pruebas por que esa acusacion tuya se podria tomar como una calumnia-.-(4)aprende a manejar tu vocabulario correctamente ,se trata de devatir ideas y temas con comentarios sanos y respetuosos y no haciendo un ambiente hostil.:mad:
Nada de esto es algo personal pues no tengo ningun problema con alguna persona de Mu,solo opino lo que pienso sobre esto.;)

Última edición:

jajajajaja, esta bien ardido naruto, hoy ni se le veian los post y yo que llegue tarde, jajaja, aprenda a perder, esto es un juego hoy le toco perder, pero que levante falsos testimonios de otros pj, eso si es muy bajoooo, muy bajo una basura, lastima, le estan afectando los resets a naruto antes no era asi, que le habra pasado seran las malas compañias jajaja.:d:d:d:d

pues no quiero ser abogado del diablo xD ni nada pero el q un pj se cambie de guild y pelee por otra pues no es nada malo en mi opinion, pero espero q esos cambios no sean solo durante el bonche y q solo sirvan para justificar la pelea de una solo guild, ya si dicho pj se cambia de nuevo a su guild original pues creo q ya seria muy deshonesto

En respuesta a estas acusasiones les tengo que decir:

1. somos aliados y como uds dicen que somos 5 alianzas hoy decidimos armar un solo guild, que fuera legends solo fue por coincidencia pero si les parecio que legneds queda muy fuerte asi y a uds les da miedo peliar ok cada uno para su guild original pero no creo que tengamos que perdirles permiso a uds para meter pjs en donde queramos para esos somos aliados y muy amigos y unidos así les duela y tengan que tomar calmidol y doloran pal dolor de cabeza que hoy les dimos

2. como saben que fui yo y no el propio dueño el que entró a legends???? pero no tenemos porque aclararles eso a uds

3. estas bravo miojam por que uso otras cuentas? sera que cuanto te matan en bonche tu no corres a coger la cuenta de warrior????? uhmm y necesitas un bk casi full para matar????

3 no narutis yo sigo siendo legal y te aseguro ek no es speed, y si muerion lso bks de un golpe era porke iban sin inner metanlos con inner y veras como nos cuesta matarlos, pero de que mueren mueren y mas cuando estamos los ek somos, cosa diferente es que si tenemos estrategias aparte del inner ya que solo usamos 1 bk ojala pronto tengamos mas inner para equipararlos. hoy eramos un party múltiple y no de 3 o 4 bks como uds

4. no miojam yo no lloro porke me matan tus pollos, lloro por que un pollo me mata y me manda un full a matarme despeusd e matarlo eso si me da risa que el jere ya sea tan importante que a merita un pj pa full pa matarlo, gras

PD
la alianza es solo 1 y somos amigos ademas solo nos defendemos de las agresiones, si juegan limpio jugamos limpio yo sigo botando porque los bonches sean como dice arcantos en un sitio y en un dia y podamos tener buenas relaciones y por favor evitemos las palabras desobligantes y cero insultos, no hay que levantar falsos testimonios sobre pjs yo por eso trato de adjuntar pruebas

pues jeremy en el unico bonche q estube con ragnarok el del fin de semana los 4 bks no estabamos en el mismo party habian 2 bks por party... de a un dl en cada party de a un mago en cada party estabamos bien distribuidos....

nu mijo ni asi le ganan a ragnarok jajaja soñar no cuesta nada como el mismo angel dijo tenemos como el triplede gente full en comparacion a uds

bueno solo quiero hacer dos apuntes:

1. Pedirle disculpas a mi guild porque me llego una visita y no pude seguir apoyando, no es que haya sido un traidor o no se que mas...que alguien de mi propio guild dijo, segun me conto mi primo que levea mi mago pollo y ps vio el comentario.

2. Algo de lo que dice naruto es verdad, y jeremy se equiboca al decir que los bks llegabamos sin inner, porque yo siempre me fijo de ir bn cargado....y en el rato que alcance a estar como es posible que tanat me baje casi 6millones de sangre como en 3 segundos??? Y que de ñapa se baje otros 5millones y punta de pimentoche (ESO NO LO HACIA NI BETO EN EL BONCHE PASADO CON LAS AURA DE ANTIMATTER, Y LA QUE ESTABA HOY ERA XENIA, CASI 400 RESETS MENOS QUE ANTI)...al final los dos en el suelo en menos de 10 segundos.....no hago ninguna acusacion, pero queda la duda.

Última edición:

Pues warrior yo estava en party con anabantho y piemen y la verdad ellos estavan cargados full y con soul barrier mio q tengo ene full y critical de bolok osea estavamos parejos y tanat de 1 golpe le vajava 4 rayitas de vit de party alos 2 osea como 1millon de vit por golpe ni beto en el bonche pasado lo hacia solo digo seamos legales y si usaron eso ojala sela ultima ves un victoria asi no vale pena si es q fue victoria t_t

Uy un ñerito con mi misma firma .. debe ser severo kokoriko pa caspiarse mi firma .. no le crean a ese perrito

Última edición:

pues jeremy en el unico bonche q estube con ragnarok el del fin de semana los 4 bks no estabamos en el mismo party habian 2 bks por party... de a un dl en cada party de a un mago en cada party estabamos bien distribuidos....

holas, lo de 4 bks en un party es un simbolismo con el que me quiero referir a eso que eran muchos bks pero bueno

bueno solo quiero hacer dos apuntes:

2. Algo de lo que dice naruto es verdad, y jeremy se equiboca al decir que los bks llegabamos sin inner, porque yo siempre me fijo de ir bn cargado....y en el rato que alcance a estar como es posible que tanat me baje casi 6millones de sangre como en 3 segundos??? Y que de ñapa se baje otros 5millones y punta de pimentoche (ESO NO LO HACIA NI BETO EN EL BONCHE PASADO CON LAS AURA DE ANTIMATTER, Y LA QUE ESTABA HOY ERA XENIA, CASI 400 RESETS MENOS QUE ANTI)...al final los dos en el suelo en menos de 10 segundos.....no hago ninguna acusacion, pero queda la duda.

hola warrior como estas, como con vos si se puede hablar te comento, eso de matar de un solo golpe a un bk como pimetoche solo se puede deber a 3 cosas

1 no tiene inner, pero uds dicen ke no es el caso,
2.debe ser un bug de devias 3 porke yo señale lo mismo en mi post anterior sobre miojam y bolok

ahhh y cuando yo escuche miojam o bolok estare pendiente de grabarlos en video porke es muy extraño k esos dls maten a dls como angel y escobar de 1 cadenazo cuando estan llenos de inner, yo investigue en internet y es algo e se llama matar de un golpe!!! bueno k los ojos de la comunidad digan que es eso que uds hacen, talves seamos muy noobs como ud nos dice y no sepamos porke esos dls meuren asi de facil ante sus cadezos, vuelvo y digo talvez seamso muy noobs y tu muy veterano y todo lo sabes........

y en muchas ocaciones tu matas a tanat de un golpe tonces puede ser el mismo bug ke afecte a los bks

3 o sera un hack, pero como se que tanat no lo usa tonces no se que mas puede ser

uhmmm xenia esta full energia entocens da las mismas auras ke antimatter

Uy un ñerito con mi misma firma .. debe ser severo kokoriko pa caspiarse mi firma .. no le crean a ese perrito

Q FALTA DE IMAGINACION OLE ESE HOOBY DELA PEGA COMO Q NO PEGA ?? OJALA EN SERVIDOR PK DIERA LA CARA SERIA DIVERTIDO ^^ EN FIN :confused:

Alo bien miojan prestemole pjs a jeremy y angel pake nos maten mas facil ^^ a ellos lesgusta todo regalado ^^ y dales como un descansito ^^ pal dia del bonche^^ hagamos el sueño relidad de jeremy prestemole a warrior 24 horas ^^

nota : Es broma ni por el **** ^^ les hacemos un cruse ^^

Mi comentario,, lo del ultimo bonche que me lo perdi casi todo porque llegue tarde (que lastima), es solo el preambulo que siempre sera asi; es decir dificilmente ustedes le ganaran estas guild, asi tengan los pjs que tengan, yo jamas he usado un hack, a deferencia de otros, bueno pero eso de los hack pronto tendra solucion y de ello quedara una amarga experiencia para quienes suelen usarlo.

Y deben aceptar con humildad la derrota y aceptar que ustdes ya no son capaz con nosotros,, eso de ganarnos era antes pero nuestro guild ha evolucionado mediante estrategias no "fuerza bruta" que en ultimas ya no funciona eso; comprobado hoy ultimo bonche.

Alo bien miojan prestemole pjs a jeremy y angel pake nos maten mas facil ^^ a ellos lesgusta todo regalado ^^ y dales como un descansito ^^ pal dia del bonche^^ hagamos el sueño relidad de jeremy prestemole a warrior 24 horas ^^

nota : Es broma ni por el **** ^^ les hacemos un cruse ^^

este comentario es lo que produce las peleas y polemicas porfavor evita indisponer la comunidad con esto [Gracias]

PD= ^^ Cual es el raczo entre ud y LamparA ?

mi comentario,, lo del ultimo bonche que me lo perdi casi todo porque llegue tarde (que lastima), es solo el preambulo que siempre sera asi; es decir dificilmente ustedes le ganaran estas guild, asi tengan los pjs que tengan, yo jamas he usado un hack, a deferencia de otros, bueno pero eso de los hack pronto tendra solucion y de ello quedara una amarga experiencia para quienes suelen usarlo.

Y deben aceptar con humildad la derrota y aceptar que ustdes ya no son capaz con nosotros,, eso de ganarnos era antes pero nuestro guild ha evolucionado mediante estrategias no "fuerza bruta" que en ultimas ya no funciona eso; comprobado hoy ultimo bonche.

^^ ganan ^^ me hiso reir ^^ hoy mas delo normal^^
creo q mi master lo dijo dle de warr dond equieran ala hora q quieran y como quieran ^^ ojala algun dia acenpten ^^

banzaiiiiiiii

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver