El rencauche de legeds ^^^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: El rencauche de legeds ^^^^

solo me gusta ponerlos a volar...vuela vuela y conmigo el guild sabe pa las que sea, y si no les gusto el comentario hagan lo que le vengan en gana los espero con gusto

hola warrior como estas, como con vos si se puede hablar te comento, eso de matar de un solo golpe a un bk como pimetoche solo se puede deber a 3 cosas

1 no tiene inner, pero uds dicen ke no es el caso,
2.debe ser un bug de devias 3 porke yo señale lo mismo en mi post anterior sobre miojam y bolok

y en muchas ocaciones tu matas a tanat de un golpe tonces puede ser el mismo bug ke afecte a los bks

3 o sera un hack, pero como se que tanat no lo usa tonces no se que mas puede ser

uhmmm xenia esta full energia entocens da las mismas auras ke antimatter

jajaja si seguro??? pq si se la pasa usandop el bugg pa ir a lv 80 a remain no es raro que use hack o spèed

jumm , ps la verdad,, todo es un juego,, pero muchachos ,,^^JUEGO LIMPIO POR FAVOR^^

Última edición:

que bueno esta este culebron, parece novela venezolana... ah por ahi hay grox que me tienen desepcionado la verdad, usando hacks de todo tipo para jugar... que verguenza

con todo el respeto que tu y tu guild se merecen,desde mi punto de vista no me parece que sea un acto de covardia pedir ayuda a otras alianzas o amigos para que refuerzen en una guerra,eso es normal ademas se puede tomar como ejemplos las peleas por los spot acaso 1 ragnarok cuando pelea contra 1 legend por 1 spot¿? Eso no es haci, siempre se pide ayuda a los demas,ademas cual es el problema..

(1) en ragnarok estan la mayoria de pjs groxos
yo pienso que si quieren peliar por lo menos sea contra contrincantes que valga la pena,(2) como dices tu: Rangnarok le gana a cualquier guild por que no le pueden ganar a 2 juntas -.-(3)cuando vallas hacer una acusacion de ese nivel sobre tanat o cualquier otra persona es mejor que tengas mas pruebas por que esa acusacion tuya se podria tomar como una calumnia-.-(4)aprende a manejar tu vocabulario correctamente ,se trata de devatir ideas y temas con comentarios sanos y respetuosos y no haciendo un ambiente hostil.:mad:
nada de esto es algo personal pues no tengo ningun problema con alguna persona de mu,solo opino lo que pienso sobre esto.;)
^^ en el texto subrayado properpina da a entender q su guild "legends no es rival para RAGNAROK osea q no vale la pena pelear contra una guild tan baja" no me culpen ami pero esa pare del texto a a entender eso

jajajajaja, esta bien ardido naruto, hoy ni se le veian los post y yo que llegue tarde, jajaja, aprenda a perder, esto es un juego hoy le toco perder, pero que levante falsos testimonios de otros pj, eso si es muy bajoooo, muy bajo una basura, lastima, le estan afectando los resets a naruto antes no era asi, que le habra pasado seran las malas compañias jajaja.:d:d:d:d
mk eso es lo q se le dije a jeremy aprenda a perder pero no entiende:(

^^ en el texto subrayado properpina da a entender q su guild "legends no es rival para RAGNAROK osea q no vale la pena pelear contra una guild tan baja" no me culpen ami pero esa pare del texto a a entender eso

amm que lastima la poca capacidad de entendimiento que tienes se ve que te falta un poco de comprencion de lectura pero bn,si tu entendiste eso piensa lo que quieras,a lo que yo me refiero en el anterio post es que aunque RAGNAROK se considere la mejor guild por todos sus intengrantes por que eso es ovio si dan la talla es por ser mayoria,en fin,si se consideran la mejor guild hay esta LEGENDS para ponerlos en su lugar cuando se le suban los sumos.y si tampoco entendiste GLADIADOR me lo puedes decir y puedo repetir mi post con gusto explicandote mejor.:rolleyes:

uy si claro legends solito no puede contra ragnarok eso es seguro es mas aveces me e dado cuenta ni 3 guild de esa alianza pueden contra ragnarok

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver