El sandboxie no es cheat

Estado
No está abierto para más respuestas.
sinceramente no entiendo ni un 1% de tu legnuaje ni tampoco se de que estas hablando.

trata de organizar tus ideas y escribir cosas coherentes que los demas puedan entender.

Yo tengo win xp prof. y no me deja usar el win mu pero si me deja el autoclick, no creo que sea problema de esto....

Sorry manu pero la verdad creo que prefiero no tener win mu a que me llamen hacker, como algunas personas acusan

claro duque yo tambien amo el anticheat no ves que ya podemos ganar duelos y todos calladitos.......... yo no digo que quiten el anticheat yo digo que lo configuren bien, ahora dicen que para que las teclas de Funcion F2...... F8, pues estas no sirven,

me pregunto como se hace para hablar rapido por guild y por privado con alguien?
o como hago para quitar la conversacion privada que antes era con F3?
si mi cuenta se bloquea como la cierro con alt F4?

bueno pero son cositas minimas comparadas con las ventajas del anticheat........... YO AFIRMO ME GUSTA EL ANTICHEAT Y APLAUDO EL ANTICHEAT.............vieras la cara de cierto miembro cuando lo deje 10-2 eso pago todo ................. han habido líos pero en nigun momento fue una critica sino un apoyo a las personas que no podían jugar pero la administración se sintió atacada cuando en realidad queríamos ayudar a solucionar el inconveniente............. y acá algunos en lugar de aportar para ayudar aportan para criticar verdad bublegummer?

gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver