El sentido de un guilt

DEMONAZ

NOVATO
El sentido de un guild

BUENO MUCHOS SE PREGUNTARAN Y POR QUE UN GUILD QUE BENEFICIOS Y DESVENTAJAS ME TRAE PERTENECER A UNO.

EN SENTIDO PRACTICO EL GUILT ES LA FORMA MEDIANTE LA CUAL MU THE MATRIX TE PERMITE PERTENECER A UNO DE LOS TANTOS GRUPOS DE PLAYERS QUE HAY EN EL JUEGO, POR LO GENERAL SON COMANDADOS POR PLAYERS EXPERIMENTADOS, ALGO ASI COMO UNA BANDA O UNA PANDILLA, DONDE POR LO GENERAL PUEDES INTERCAMBIAR OBJETOS CON LOS MIEMBROS DEL GRUPO (GUILD)

LO IDEAL DEL GUILT SERIA QUE SI HAY JUGADORES NO TAN FUERTES EN EL, QUE AQUELLOS CON MAS EXPERIENCIA AYUDEN A SUS MIEMBROS INFERIORES(QUE EN MUCHOS DE LOS CASOS NO SE DA)ASI EL GUILD GANA MAS CAPACIDAD DE BATALLA Y MAS RESPETO.

haz parte de un guilt conformado por gente que conozcas asi hay mayor garantia de que no te estafen al realizar un comercio^

INTENTA QUE EL GUILD AL QUE PERTENEZCAS RECONCOZCA TUS EXPECTATIVAS EN EL JUEGO Y TE BRINDE LA COLABORACION NECESARIA PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS.

NUNCA DISOCIES de tus compañeros o demas miembros de tu grupo ya que esto no es visto de buena manera por los demas.

en el evento que seas un player inexperto consulta a tu guild master o a cualquier miebro de tu guild que tenga conocimiento, sobre objetos que son parte de el juego ya que hay muchos players que de manera abusiva y de mala fe se aprovechan de ti.

RECUERDA QUE EN ALGUNOS CASOS EL QUE PERTENEZCAS A UN GUILD NO TE GARANTIZA QUE TE AYUDEN O TE DEFIENDAN CUANDO ALGUIEN TE COJA DE PALOS.

SI NO TE AGRADA TU GUILD PUEDES RETIRARTE CUANDO QUIERAS Y BUSCAR EL QUE MEJOR SE ACOMODE A TI .

ASI QUE DIVIERTETE

ate ZEPHIROT

Última edición:
Respuesta: El sentido de un guilt

XD.

buen conceptos..
mm.. si no me ekivoco x el nombre.
eres del GUILD de were ^^

Saludoz

si es verdad lo que dice zephirot...x eso mi guild es tan linda jajaja me gusta animarlos y ayudarlos en lo k mas pueda..a cambio de k?? De nada....solo quiero que se sientan bien =0) x eso adoro alos que estan conmigo y por muchas cosas mas se les kiere...=0) muakk...

Guilt? Suena como algo de Invazor Zim, pero bueno fuera de eso el post esta bien creado en el tema de fomentar el uso de las guilds " Y DE USARSE SANAMENTE "

Respuesta: El sentido de un guild

jajajaja gracias por sus comentarios y como dijo el chavo "SE ME CHISPOTIO" ME AGRADA QUE COMENTEN SOBRE EL TEMA.

NO SE ME OLVIDA GUILT JEJE DIGO GUILD OK:eek:

psssss marik eso es lo q sencillamente deberia ser el sentido de una guil pero vemox q hay muxxas guil q solo les interesa las WARS o ganar el CASTLE SIEGE y montarsela a los pj pollos ay muxxas guilds asi me gustaria q toda la comunidad fuera diferente ya q casi todos somos MTM jajajaja

mmm en las ultimas semanas sali momentaneamente de mi guild pollo para probar en 2 guilds importantes y ver si podia conoser algunos eventos q no conosco o pedir algun consejos a los pjs grosos,lamentablemente ya me sali de ellos. he visto que son como grupos cerrados q solo hacen chistes entre ellos y si uno escribe algo es como si no te vieran, eseptuando a 2 o 3 pjs que siempre son re piolas. pero como q en esos guiles numerosos realmente no se conosen mucho, entonces me toco volver a mi viejo y querido guild que aunque somos pocas personas y son todos pollos son re groxos como seres humanos.
Un abrazo pal guild Charrua. =) volvio el batlle

Última edición:
Volver