El Verdadero Rostro De Los Pjs De Mu!

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja komo raro los temas en el foro se desvian o generan diskucion jajajajajajaja ahora tan hablando de jhonsito XD y no pa lo ke fue kreadu =)

jejejeje para mi es mas fastidioso ver como ud`s le dan mala utilidad a el foro que esta muy bn ordenado y tiene secciones para todos los casos para tener facilidad en buscar lo que se nesecite facilmente en un caos completo por no saberlo usar y ortix este tema no es de que si john los corrije o no no hagas spam..... lo mismo mauri

mas bn colaboren para tener un foro bn ordenado :)

y aunque no sea moderador ----------------> creo q cualkier user tiene el derecho de hacerle ver a otro su error para que pueda correjirlo o no?

los moderadores ni los admin son de tiempo completo para ver todos los post..........

no mas spam

Pfff Noo mas Spam.... Qiiien es el ke iniciia el spam.... Sin ser grosero...!!

a uds ke le interesa Donde esta el Tema Para eso estan lo Moderadores... Kee Pueden llevar el tema a su lugar respectivoo No tiene ke intervenir Ute Diciendoo Cosas i lampareando....!!

Sorryy Muchachoss es Ke este tipo dice spam i el es el ke lo iniciia....!!

i Si tanto te gusta correjir errores para eso aii metodos para users normales del Foro... como el Boton Report ... Aii puedes reportar el error del mensaje i los adm o moderadores correjiran..!!

hahahahahaha se...... Yo pense = xd

quote_icon.png
iniciado por prometeo
xd.....ese franco parece un subversivo con esa pañoleta haha
palestino........

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver