Elecciones Voceria BK

¿Cual personaje eliges como Vocero BK?


  • Votantes totales
    107
Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Bueno tenemos 2 BK's postulados, es eleccion de cada usuario por quien votar, no esta mal que cada uno de los postulados haga campaña para que sus amigos o conocidos voten por el, asi que es hora de elegir su representante.

Esta de mas advertir que cualquier irregularidad en las votaciones dara para cancelacion de la votacion y la raza quedara sin representante.

La encuesta vence en 2 dias
 
Que gane el mejor.

Respònsabilidad, Respeto, Puntualidad y muchas ganas de trabajar, Valores y virtudes de un lider de raza (Vocero).

Animo que gane el mejor.
 
amm me parece bkn como esta el metodo a elegir = tanto hernan como io somos muy serios en las cosas , grax a los compañeros que an votado =) y bueno si llego a ganar por mi parte andare mas pendiente del mu full casi on line asta en la U resiviendo los inconvenientes que tengamos nuestra favulosa raza el bk , y para los que siempre emos sido fiel a la raza nos entenderan desde la 1.1e y su mas antigua version que nacimos aya el querer por cada raza :) bueno mientras tanto que gane el que uds creen que se lo meresca ...
 
my voto creo q es por la persona q lleva mas tiempo jugando MU y creo q sera un buen reprecentante...buena suerte!!
 
Siempre e creido q mu mas que un juego es una red social para conocer gente bacana y la verdad he conocido muy buenas personas. Me postule para aportar ideas y ser intermediario entre jugadores y admins Anhelo q la comunidad crezca y que nos identifiquemos con ella Por el lado de voceria nesecitaria de la ayuda de uds quienes tienen bk y aman la raza losq queremos el pj como algo muy nuestro y nos sentimos felices en el juego distrayendo nuestra mentes de una realidad q en estos momentos es dura. el aniestress del colegio, de la u, del trabajo Los invito a que aportemos y crescamos mientras la pasamos bacano.
Por el voto no se preocupen vayan creando una conciencia critica y haganlo por quien quiera = trabajaremos en coordinacion con el q gane para representar la raza y aportar para mejorar el server.
 
Siempre e creido q mu mas que un juego es una red social para conocer gente bacana y la verdad he conocido muy buenas personas. Me postule para aportar ideas y ser intermediario entre jugadores y admins Anhelo q la comunidad crezca y que nos identifiquemos con ella Por el lado de voceria nesecitaria de la ayuda de uds quienes tienen bk y aman la raza losq queremos el pj como algo muy nuestro y nos sentimos felices en el juego distrayendo nuestra mentes de una realidad q en estos momentos es dura. el aniestress del colegio, de la u, del trabajo Los invito a que aportemos y crescamos mientras la pasamos bacano.
Por el voto no se preocupen vayan creando una conciencia critica y haganlo por quien quiera = trabajaremos en coordinacion con el q gane para representar la raza y aportar para mejorar el server.
Ojala le vaya bien en las votaciones, ya q usted es un man serio y con kien se puede tratar, ademas conoce el juego bn suerte!!
 
firewall..oajala q gane y kede representando bn a los bks.......pero no la cage xD
 
ps mi voto es para una persona q conosco muy bn y sabe cuales son las nesesidades q tiene esta raza
 
Bueno la verdad es que no conozco mucho a esos dos, pero mi voto fue para el que yo creo que es el mas sabio en esto,,
Viva el BK =)
 
se fueran postulado mejores bks,,,,,

jejeje Pues la verdad las inscpciones estubieron abiertas bastante tiempo Y Creo q shaos esta entre los mejores bk no desmerita nada y conoce bien el game Por mi parte me inscribi mas por Cariño al game.....
De todas maneras Esperamos apoyes y aportes buenas udeas para el server y la raza. hummm y tambien piensa un poco q los problemas q tiene un bk full son diferentes a los q tienen los bk con menos recets de igual manera colabora con ideas constructivas y opiniones q aporten grax....

Ojala le vaya bien en las votaciones, ya q usted es un man serio y con kien se puede tratar, ademas conoce el juego bn suerte!!

Gracias por el apoyo German me alegra q Uno de los mejores bk confie en mi para representarlo Ojala y se conecte mas seguido al game tus aportes serian de valiosa importancia

firewall..oajala q gane y kede representando bn a los bks.......pero no la cage xD

jejeje fresco vamos a camellar por el game y la raza y no se preocupe no las pienso cagar^^
 
se fueran postulado mejores bks,,,,,

ud siempre tan bocon ^^ ud ni llevara 1 año y medio , yo llevo desde que se abrio el mu asi que esta bn asi calladito sin decir nada , y aparte como dijo firewall el campo estaba abierto y si nadie mas se inscribio no es culpa de nadie ...
 
se fueran postulado mejores bks,,,,,
jajaja por que no te postulaste????.....no hay que criticar...sin conocer,,, yo creo que este tipò de comentarios lo que hacen en desmeritar e menospresiar a los demas,,, eso demuetra su educacion, por otra parte mucha suerte a los 2 participantes y creo que cualquiera de los 2 serian buenos voceros si se los proponen, mucha suerte!!!.
 
Hasta ahora han votado 93 personas.
No veo para que hay gente que dice " Mejor se hubieran pustulado mejores bk's "
No defiendo a nadie niciquiera he votado aun.

En el foro existen

Miembros 5,163

Y

Miembros Activos589

Bastante no? esas 93 personas aun no significan nada en la votacion, y es mas si uno cree que esas personas no son correctas para el cargo es mejor dejar a los demas Votar de buena fe.
 
Última edición:
Aish no alcancè a votar =( . Felicitaciones José yo sé que vas a aportar mucho como vocero ya que conoces bien el server.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba