Elecciones Voceria DL

¿Cual personaje eliges como Vocero DL?


  • Votantes totales
    110
Estado
No está abierto para más respuestas.
ps mi voto es para una persona q sabe muy bn lo q hace y q es un vcerdadero lider ala hora de manejar alas personas y quien mas q un lider para saber las nesesidades de esta raza
 
No diga eso paq ke boten por usted chamo duenio de Randy si quise botar por usted es porke no kiero que quede un legends porke no los soporto pero donde vea agramoncitos toka es tambien partirlos....y espero que eso no sea pa seguir manejando la mente de todas sus alianzas....

Mi voto fue por Randy01

hay lo espero .. para que me parta pues.. jajajajjaja agramoncitos........... juaazzzz xd..
 
yo medio conosco a 2 de los postulados, me parece que randy seria un excelente vocero pa los DL's
suerte randy con esa campaña
 
Jajajaja que peleas más bobas, Ojala a estos voceros si les permitan hacer algo, o dar opiniones que nos beneficien a todos, y una cosa no entendí por que solo de estas 3 razas, porque de las otras razas no hicieron llamado también?
Ya que para mi concepto la vocera de las summoner no está haciendo nada (en vez de haber reportado el bug del ataque en server nopk, más bien lo usa :(), y la de las elfas mas bien poco (ya que ellas no han mejorado casi en nada), y en mago se han visto cambios positivos, falta un poquito de golpe pero está mucho mejor y el pj que se le vio el cambio del cielo a la tierra fue del mg, ya que con el respeto de los mg fulles, pero solo servían para cazar dorados, y alguno que otro evento en server nopk, a estos también les falta un poquito pero ya dan mucha pelea.
Los Bk y los dl creo que somos los menos modificados, por eso no veo como mucha incidencia en la escogencia de voceros de los pj que menos tienen problemas y si más necesidad del cambio de voceros de los pj que todavía merecen cambio.
Ojala que todo sea por mejorar y suerte para el ganador.
 
Mi boto es por randy ya q es man muy legal, y por rayo no lo haria por q si hay bugs no los reporta y los utilizaria a su favor como el q habia en kantur core^^ chao:p


jajajajaa, HAY ESTA PINTADO ESTE MAN TAN RESENTIDO, UD QUE SABE SI YO REPORTE EL BUG O NO, A UD LE CONSTA?? NO VERDAD ENTONCES NO HABLE DE COSAS QUE NO SABE HERMANITO, UD ES MUY LLORON Y TODO EL MUNDO LO SABE, LLORO POR QUE TANAT LE GANABA DUELOS, LLORA POR LOS BUG DE CORE, AHORA COMO ROMANO LE GANA EN DUELO QUE INVENTARA, MADUREE GERMAN, ESTO ES SERIO.
 
1: No se olviden de las reglas.
2: No escriban como politicos parecen Politicos, sacandose en cara cada cosa mala y buena que han echo, si siguen así esto no tendra sentido por que se están haciendo mala propaganda solos.

Hagan una cosa nada mas dediquense a postear buenos comentarios, con un buen contexto y buena respuesta.

Ya se estan llevando el Tema para otro lado, y en ningun momento fue creado para ver quien fue el primero en utilizar Bug's.
 
Franco ud que es moderador deberia banear a ese mansito del foro por un tiempito que man tan simple y mentiroso, ni sabe lo que habla.
 
si continuan con tonterias, cierro la votacion y se quedan sin representante de DL
 
mmm que peresa peliando no se olviden si alguno de los 2 ganan olviden las diferencias y ablen sobre su Raza que hora que me acuerdo el vocero de los magos ni idea que ahara no pregunta ni e oido decir en los server propuestas para los magos ojala ubs se Reunan y ablan sobre eso suerte y que gane el mejor


 
yo no cantaria victoria antes de que nosotros anunciemos quienes quedaron en el cargo, pues como sabran al terminar la encuesta se toma un dia mas para verificar la veracidad de cada uno de los votos recibidos, igualmente cuentas nuevas o creadas despues de publicada la votacion no son aceptadas para votacion, asi que ahi se descartan votos.
 
Me parece muy bn exelente eso q por encima y vi q la MAYORIA de votos son de cuentas del año pasado y de cuentas q yo conosco me parecer q investigen bn grax
 
Última edición:
Jejeejej Naa De Nervios Como Dije Si No Soy Cosa Q Ya No Creo Entonces Gane El Mejor.............^^
 
Rayo afuera que gane el manipulador de mentes Randy01

Franco ud que es moderador deberia banear a ese mansito del foro por un tiempito que man tan simple y mentiroso, ni sabe lo que habla.

Bueno moja cuco devias 3 server 3 niñita lloroncita pa darle duro y que chupe piso como siempre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba