Elecciones Voceria MG

¿Cual personaje eliges como Vocero MG?


  • Votantes totales
    86
Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
Bueno tenemos 2 MG's postulados, es eleccion de cada usuario por quien votar, no esta mal que cada uno de los postulados haga campaña para que sus amigos o conocidos voten por el, asi que es hora de elegir su representante.

Esta de mas advertir que cualquier irregularidad en las votaciones dara para cancelacion de la votacion y la raza quedara sin representante.

La encuesta vence en 2 dias
 
Mi Voto va para [Cierta Persona X] , lleva bastante tiempo en el servidor como para poder dar una buena representación de su raza y poder dar buenas soluciones en el futuro. Que gane el mejor.
 
Invito a Todas Las personas a ke participen y me den su voto, LLevo bastantico tiempo aka y ps como todos los voceros kiero lo ke mas nos conviene a todos los users , a los admins y al server. Gracias!
 
Por la Buena representacion de la raza MG - DM voto por una persona que creo que es muy responsable en este Aspecto....


Que gane el mejor.
 
mmm aqui mi boto es por una persona que lleva con migo desde classic y se le conoce de hace tiempo suerte ps ...
 
mmmmm solo se k nada se k lo ke se me olvido xD
mmm mi voto es tambien por cierta persona k era de classic k aunke no lo conosco bn me cae bn xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba