Elfas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antimatter

NOVATO
SOLO QUERIA PENSAR QUE LOS ADMIN PENSARAN UN POCO MAS EN LAS ELF, NORIA ES UNO DE LOS MAPAS MAS EXTENSOS DE ESTE JUEGO, Y LAMENTABLEMENTE ES EL QUE MENOS MOBS TIENE, LLEGAR AL LVL 50 ES UNA COMPLETA TORTURA CHINA, VI EN UN POST QUE HAY UN BUG PARA SALIR DE AHI, JUMMM YO NO LO CONOZCO AUN Y SI EXISTIERA LO USARIA CALLADO XQ SUBIR LOS 50 LVL SI ES UN CAMELLO.

POR OTRA PARTE AL REALIZAR LA 3QUEST, SE PIERDE LA HABILIDAD DE FLECHAS INFINITAS, ES DECIR EN VEZ DE MEJORAR POR EL CONTRARIO COMO QUE EMPEORA. ENTONCES SOLO LAS ELF CARGAMOS LOS INVENTARIOS FULL DE FLECHAS Y NO PODEMOS CARGAR NADA, EN OCASIONES EL INVENTARIO FULL DE FLECHAS NO ALCANZA PARA EL RESET, ES DECIR TOKA IR POR MAS.

LA IDEA DE ESTE FORO, LOGICAMENTE SI SE TIENE EN CUENTA ES MEJORAR EN ALGO LAS ELF, MAS MOBS EN NORIA, COSA TAL Q NO SE TENGA SUFRIR TANTO PARA SALIR DE ALLI Y FINALMENTE CORREGIR EL BUG DE MARLON QUE PIDE REALIZAR LA QUEST DEL ANILLO (FLECHAS INFINITAS) COSA QUE NUNCA CAE, PERO EL NPC MARLON SI ACEPTA DICHA QUEST.

SALUDOS A TODOS

ANTIMATTER:eek:

Respuesta: Elfas

pero antimatter es mas sencillo si vas caminando a devias, osea, yo seria una bola quedandome en lorencia para levear, yo diria q vayas caminando a lorencia y mientras tanto vas leveando de tal forma q llegas a la entrada de lorencia con el nivel requerido, y depues de ahi a devias y alla si rinde, porq si uno se queda en el mapa en el q sale si complicadito subir los lvls, no se q opines pero recomiendo eso para q te rinda los primeros 50 lvls, por lo otros, eso si ni idea, ahi si mucha suerte con eso, eso pide correos masivos de elfs, depronto eso les ayude

tienes toda razon con est tema, wenu yo ya eh comentado sobre esto antes y nunk me pusieron cuidado =S ... solo dijeronq asi esta configurado el server, deverian todos los pjs estar mas parejitos, q pj han visto con tantas desventajas como la elfa, no es solo q no tnga flechas "infinitas" dpues d la quest y eso q ni antes d ella eran infinitas =S solo duraba unos minutos, , es el unico pj q no puede dejar auto xq en una hora como maximo se qda sin flechas y eso uno dejando todo el inventario lleno, tampoco, pero eso no es lo peor d todo, ni tampoco es tan malo los mobs d noria =S q aveces d debuenas uno cruzando ese portal dañado a lorencia salis en un mapa alto, o si no t qdas etrapado en el mundo X .. xD lo peorrr d todo, es q la elfa es una cochinada con todo el respeto pero pff me desepciona, llega un bk d 60 resets y le kita el spot a una elfa grox, wenu o con resets yo tngo 315, y no me considero para nada grox, xq culkiera me mata, cualkiera me kita un spot, cualkiera me gana un duelo y siempre me tok ser la resignada =S q triste, deberian hacer cosas menos desiguales en est juego y q no corrigen nunk xq como somos tan pocas elfs =S .. la elfa en esta version como q solo sirve pa ponerse d energia y dar auras q es lo unico bueno q da, y eso q a mediasss, xq no dura es nada esas auras =(

Última edición:

lexlie usa el ice arrow con esa vaina un bk no puede hacer nada yo que soy bk lo se pq siempre que aparece una elfa con ice me quiebra

lexlie usa el ice arrow con esa vaina un bk no puede hacer nada yo que soy bk lo se pq siempre que aparece una elfa con ice me quiebra

jeje claro q lo uso, preguntale a Jeremy un bk d 100to y pico d resets, y weno alguno otro mas q haya hecho duelo conmigo y no tnga tantos resets haber q pela la q me da, cuando kieras hacemos un duelo y lo compruebas =D

ps con un dl no sirve pq tiene un rango muy alto pero con un bk es muy weno pq ese pinche rango siempr ey cuando tes x hay a tres alasos o 5 pasos el bk no te tok hasta que no se descongele y cuando se descongel a le vuelve a dar y listo la unik es esperar en la puerta xD haci e smas facil que el bk mate a la elf antes de que lo pueda congelar o de que se alege

no se.. estoy leveando una elfa y me parece un pj muy fuerte, es mas ha hecho cosas que mi bk no pudo hacer cuando tenia 0 reset... matar un bicho de aida (no los congelaos) claro que me demore bastante

eso si... ¡¡que maldicion esa de las flechas!! hay que llenar el inventario cuando no ha hecho la quest y cuando ya tiene la habilidad esta no dura mucho y las auras... ni hablar hay que estar poniendoselas cada minuto..

pa que pero muchos bk les tenemos fobia a las elfas esas ice arrow son nuestra nemesis

Juumm la idea de este foro es que lo señores administradores lean y noten que realmente si hay una disparidad en las elf, y que aunque venga configurado asi el server alguna accion se puede tomar, para ello tiene el privilegio de admin y de eso se trata, yo me imagino que leen el foro y ojala hagan un pronunciamiento al respecto en pro de las elf y ojala no sea una respuesta negativa teniendo en cuenta sus facultades.

pues eso de las flechas simpre es la queja de las elfas si q pereza tener q llenar el inventario de eso deverian (no se si se pueda) subirle al packs de las flechas no se a mil o mas para q no les toque tan duro
suerte =)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver