En que se a convertido nuestro mu??

Estado
No está abierto para más respuestas.

tequila

NOVATO
:mad: veo que desde hace ya un tiempo vienen dañando nuestro server, a punta de vips, se que los administradores estan trabajando por un buen servicio y esto debe ser recompesado por nosotros que tenemos acceso al juego, pero me parce demaciado exagerado vips cada 8 dias, primero empezaron cada 15 dias y ya cada semana, entonces ya que sigue???? van a cobrar para poder jugar asi sea en server normal?? YO COMO JUGADOR Y AFICIONADO ME SIENTO ABURRIDO POR ESTA SITUACIÒN Y NISIQUIERA TENEMOS BLOOD PA LEVIAR ENTONCES LA MANERA DE JUGAR VA SER PAGAR VIPS TODOS LOS DIAS??

NOS NOS DAÑEN EL SERVERRR :eek:

Respuesta: En que se a convertido nuestro mu??

jeje a mi me parece bueno vip todos los fines de semana, de hecho (sin que piensen que hago publicidasd a otros servers puesto q es solo a manera de informacion) hay servidores en donde mantienen un servidor VIP todo el tiempo y a medida q la gente paga cuando quiera pues puede entrar al vip determinado tiempo. Me parece q es muy buena idea mantener Vip los fines de semana asi cada vez q la gente quiera puede avanzar un poco mas sin esperar tanto tiempo y como uno no puede todos los fines de semana entonces pues puede escoger cualquier fin de semana para utilizar el VIP y no solo depender de la fecha que pongan de vez en cuando para un Vip en la que tal vez no tenga la disponibilidad preciso ese dia y le toca esperar otro mes mas o algo asi. .

lean por dios....loas admins dijeron q por ser diciembre hiban a dejar vips cada semana... q fue hasta la de esta semana por empezar enero de aqui en adelante se vendran hacienddo cada 15 dias como antes
pdt: no acosen!!!

ps mejor que cada 15 dias pq asi aunque uno no pueda pagar vip a punta de sudor pueda hacer lo que otros manes hacen a punta de vip

Cada persona escoje como jugar, yo no he pagado por vip y no veo el problema de que otros si lo hagan, lo haré en el futuro pero es agradable saber que hay bastantes oportunidades para hacerlo y no que toca esperar mucho tiempo para poder hacerlo. Si que se complican.

Es verdad lo ke dijo pepsi, lo de vip kada 8 dias era mientras diciembre, primero lean un potito...

Si acabo de ver el post que ya tenia este tema y ya está cerrado y todo, no habia caido en cuenta, pero es q tengo aun 150 post q he leido y se los juro, no voy a hacerlo, sobretodo cuando no ponen la tematica en el asunto pa masomenos saber de que van a hablar y no perder el tiempo mirando. Pero eso si me dió mucha risa que Cone llamara ignorantes a los usuarios, eso no era ignorancia sino simple desinformacion.

ps si es sierto cada persona escoje como jugar pero que algien se meta a un vip y aga en 2 dias lo que uno se demoro semanas es algo jodido

yo opino que los hagan si quieren cada semana pero no con esa exp q le bajen por ahi a ¨3 veces la exp.,,, hacen en dos dias loq ue uno hace en ksi un mes y eso que leveo fuerte :S... solo es una opinion no se como les pareceria a uds, igual asi estoy bien y ya tengo mas de 100 sin pagar ni un vip y me siento bien :D pero da como cosita que lo pasen asi de facil a uno.. y mas que como esta de moda subir bks ya me han pasado como 20 , espero opinen si les parece mi opinion, gracias..

Pues este tema ya lo explicaron los admin en varias ocasiones esto de los vips sucede solo en meses especiales pero la mayoria del año los vips son cada 15 dias lo comunico lalita reiteradas veces antes que actualizaran el foro por eso no les puedo enseñar los post donde lo decia ademas los vips ya les bajaron la exp y quitaron los happy

lean por dios....loas admins dijeron q por ser diciembre hiban a dejar vips cada semana... q fue hasta la de esta semana por empezar enero de aqui en adelante se vendran hacienddo cada 15 dias como antes
pdt: no acosen!!!

Claro como en Diciembre la gente se gasta hasta lo que notiene pues aprovechemos y dejemos VIPS cada ocho dias y quitemoles el blood y les decimos que es un error baff!!!, pura estrategia de mercadeo para aumentar los activos de ellos.

tema cerrado, por repetido y spamm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver