encontre winmu para 64 bits!

Estado
No está abierto para más respuestas.

calaberas

NOVATO
encontre un winmu q es funcional con windows bista 64 bits .... admins me gustaria q uds lo analizaran ii habilitaran debido a que este es cerrado por el mu guard .. pero lo probe en otro mu y funciono ... me gustaria saber si es posible avaluar esto?

Juy eso le daria solucion a mucha gente que aunque quieren jugar, por motivos de estudio y labores no pueden dejar abierta la ventana de mu permanente en primer plano.....................

realmente traeria solucion a muchos....

Si ... Es funcional 100% en otro mu llevo una hora probandolo y no ha dado problema solo seria q los admin miraran el mu guard y lo habilitaran :d

deberian habilitarlo esto ayudaria a mucha jente pa la vuelta del leveo!!!

que buen aporte calaberas ojala te den un set de subasta!!!

Última edición:
Que buena noticia solo falta que los administradores aprueben la applicacion.. y listo---- solucion para mucha gente. :)

Hahahaha mq ps ojala lo habilitan hay muchos amigos miios k les pasa eso de no jugar bn x ese winmu !!

y emm la verdad a mi me paso lo mismo pero me parecio mas facil cambiar el windows xD !
DE TODOS MODOS OJALA LOS ADMIN LES COLABOREN :)

Vamos adm digan al menos algo por ejemplo vamos a recibar le programa o buen aporte calaberas o algo por estilo esta es un informcaion muy valiosa q no se puede dejar perdeer

calaberas exelnte post personas como thu hacen creecer la comunidad

Hahahahah calaberas es un visaje !!

mq a cada rato sale con un programa nvo ^^
ojala siga aportando a la comunidad !! ya k muchos no pueden usar winmu ni autocirculos etc u.u !!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver