Encuesta [ 2do TORNEO DE DUELOS ] MTM

Estas Deacuerdo En Que se Realize El 2do TORNEO

• Si

Votos: 37 62.7%
  • No

Votos: 6 10.2%
  • En Otra Ocasion

Votos: 16 27.1%

• Votantes totales
    59
como se haria un duelo con 2 DLs con set full y sphere lvl 5? tengo entendido q no c matan.. ps intente q otro dl me matara con un dl de un amigo con set full lvl 5 y sacaba 200 y desps sakaba mas.. aunke no c como este esta ultima actualizacion de iwal forma no creo q se maten >.<!

Rayito si mata otros DL's como si nada.

Y barto, como yo te dije, el torneo pasado yo con pellon (set red refl+3 sockets) y con un escudo reduce+skill+3 sockets les gane duelo a mucha gente con set full.
Eso si, les toca sockear con nvl 5 aunque sea y dueliar a 2 armas.

estoi deacuerdo con el torneo pero asi como estan las razas ahora pailas :S acabo de hacer duelo bms fulles sin set 2 armas y sin inner i ninguno cayo :S imaginen :S

estoi deacuerdo con el torneo pero asi como estan las razas ahora pailas :S acabo de hacer duelo bms fulles sin set 2 armas y sin inner i ninguno cayo :S imaginen :S

Nadie A Dicho Que Se Realizara Ahora, Viendo Como Estan Las Razas En Estos Momentos No Se Puede Hacer Nada.

Si me parece buena idea lo del torneo me gustaria q fue el q ganara 3 duelos para seguir a la siguiente ronda ... Empezar a organizar todo bn vakansiito ii realizar una buena pelea ... Tokaria epserar a ver ocmo quedan las cosas para fijar las reglas

Volver