[encuesta] cua es el personaje mas debil de mu

¿cual es el personaje de mu mas debil para duelos?

• Votantes totales
    38
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: [encuesta] cua es el personaje mas debi

Todo es segun el momento pero creo que las razas mas debil es los SM y los MG

los mas debiles mgs y sms jaja pobres T_T. pero bue no le podemos hacer nada

Jummm para mi sin duda es la elfa, no solo el pj mas debil si no el mas malo =S

sin comentarios, solo bote a mi criterio
PD= no lo ago por el que calla otorga si no por que hay de todo aqui y uno dice algo y puum alguien me cita el mensaje emberracado ^^
PD= ya me conosco mi gente

Pues yo opino que las summoner, no me parecen peligrosas en lo absoluto. Los MG pues tienen desventaja porque segun recuerdo, a ellos como que se les baja 1 punto de defensa cada ciertos stats de agi (eso leí yo, no me consta). Los SM pues si tienen la defensa mas picha de todo el mu, pero son bien recompensados por esa galeria de poderes que pegan duro, empezando por el nova.

loos mgs xD
mmm inferisc no komparto tu opinion de las summoners
duelea kon una summoner haber si te gusta ke te dejen komo estatua ^^
ese poder es peor ke el de kongelar de las elfas T_T

Pues yo antes pensaban que las summonoer eran redebelies, pero hasta que me enfrente a una y yo siendo una elf, me doy cuenta que no es así, ellas tienen poderes muy buenos, tienen pocos sets, pero algunos son buenos y eso que yo siendo una elf, que supuestamete tengo ciertas cosas mejor que ella en el juego, porque eso lo dice los stast cuando uno eligí el pj, me equivoque, eso si les toca muyy duro, porque casi no se consigue nada exe para ellas, pero en mi opinión, combinan mejor la fuerza y la magia que las elfs, pueden lucar cuerpo a cuerpo, cosa que una elf no, ahora tengo una summonoer y pues ahora que la tengo pienso, que lo más débil que hay en el Mu son las elfs y eso que tengo una, pero la considero débil a comparación de mi summonoer.

Para mi la elf por que cualquiera le quita 1 spot y cualquiera le gana en duelo =( pero cuando la elf se fullea total mente la cosa cambia total mente =)

Jummm para mi sin duda es la elfa, no solo el pj mas debil si no el mas malo =S

que ignorancia la de estas mujeres q no se dan cuentan que tienen en las manos a unos de los mejores personajes en mu que es la elf otra cosa es q no la sepan utilizarl ol

PD:los mas debiles son los dl y summoner

Yo vote x las summoner pero pss kreo ke me ekivoque x kela summoner ke tengo pss me parece fuerte, no tan debil, el mas devil ahora kreo ke es el mg, kreo.

ps yo digo la summoner... Pero = todos tienen sus pros y contras pero la summoner es pork no la conozco muxo por eso digo ella y tambien se ve toda debilucha xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver