DL_FRANCO
APRENDIZ
Re: Encuesta Los RESET a 50 millones SI o NO? adhe
Otro, más que cree que solamente somos moderadores y nada mas.
Somos Jugadores y yo llevo bastantes años acá en MTM con la costumbre de tener los 100 millones, y no veo por que hacén este tipo de encuesta sobre bajar a 50 millones el zen.
Yo como Jugador también opino, y no entiendo aún tu comentario.
El juego tiene suficiente Rate de Experiencia
El Juego tiene suficiente Rate de Drop De joyas y de Zen
Mas bién, armate un Set de Drop y levelea y verás que te caén millones con un set full drop...
Todos buscán lo facil :s
Y se nota bastante el tiempo no?
En las reglas del Cliente ( Si no estoy mal ustedes sacán esec omentario de ahí mismo )
Antiguamente el Reset era automatico.. en la 1.1E+
Eso era problematico ya que si tu estabás lvl 400 y con 200.000.000 o pasado los 100 Millones De zen y te desconectabás, tu pj se reseteaba automaticamente sin necesidad de pedir autentificación por parte de la Pagina web. Entonces eso era algo de quejas, por que perdias tu Set, y todos tus items sin poder guardarlos.
no lo sabián?
Otro, más que cree que solamente somos moderadores y nada mas.
Somos Jugadores y yo llevo bastantes años acá en MTM con la costumbre de tener los 100 millones, y no veo por que hacén este tipo de encuesta sobre bajar a 50 millones el zen.
Yo como Jugador también opino, y no entiendo aún tu comentario.
Mas gracioso eres tú, que crees que el foro nuevamente es un lugar para sugerencías...jajaja este tema tan gracioso... pero veo muchas moderadores opinando q? onda? juazx
El juego tiene suficiente Rate de Experiencia
El Juego tiene suficiente Rate de Drop De joyas y de Zen
Mas bién, armate un Set de Drop y levelea y verás que te caén millones con un set full drop...
Todos buscán lo facil :s
Y se nota bastante el tiempo no?
En las reglas del Cliente ( Si no estoy mal ustedes sacán esec omentario de ahí mismo )
Antiguamente el Reset era automatico.. en la 1.1E+
Eso era problematico ya que si tu estabás lvl 400 y con 200.000.000 o pasado los 100 Millones De zen y te desconectabás, tu pj se reseteaba automaticamente sin necesidad de pedir autentificación por parte de la Pagina web. Entonces eso era algo de quejas, por que perdias tu Set, y todos tus items sin poder guardarlos.
Y OJO AÚN QUIERO SABER SI CUANDO DIJO " MUCHAS MODERADORES PONINANDO " A QUE TE REFERIAS CON MUCHAS?
Última edición: