Encuesta reseteo quest

te gustaria q se resetee la 3 quest?

• Votantes totales
    91
  • Encuesta cerrada .

pulido306

NOVATO
Unicamente para saber un promedio de los que los user quieren acerca de la 3 quest, y bueno por que no.. que mirando la encuesta los admins se guien para saber que desicion tomar

chau y voten

Última edición:
Respuesta: Encuesta reseteo quest

ps ojala la reinicien para q asi se acabe el bug del blood q si no estoy mal es por la quest q no esta funcionando y ahora con el anticheat no abra forma de hacerla con bug bn esperar aver q sucede pero segun dijo CoNe sera reiniciada pero bueno no queda mas q esperar y q too sea por el bn de la comunidad!

huy Q MAMERA HACER LA QUEST OTRA VES YO TUBE KE HACERLA A 3 PJS Y LA VERDAD NO KEDE CON GANAS DE HACERLA OTRA VES PERO T_T DE VERDAD NO LA KIERO VOLVER HACER T_T

BAN ZAI

yo opino que es mejor dejarla asi, de igual forma, ya los admis estan trabajando para que los d ela 3 quest vayan a estos eventos

en lo personal me gustaria q la resetearan, el motivo por el cual la hize fue practicamente por ponerme las alas y probar el blood +8, pero jamas pude ver ese blood, y como las alas ya no sirven, tons me gustaria q la resetearan

aunq me demore emasiado haciendo la 3 cuest ps me parece justo q la reinicien por q los no es justo q tripollos de 15 reset tuvieran acceso a esta quest

es q si la resetean tendremos toos los eventos mas faciles y sera mas breve y se van toos los tripollos!

naaaaaaaa me mate mucho por hacer esa quest 5 dias 12 horas sentado en el pc recogiendola y matandonos con angel para cazar el FENIX :p naaaaaaaaaaaaaaa no aguanta si ya son tripollos ellos son los que pierden ya que los eventos de leveo no pueden entrar como blood 7( Cuando lo arrgelen) ya que el 8 es remalo, event sky, el evil ellos pierden esas oportunidades a mi me da igualq ue existan los tripollos.

Es como los que dicen que suban la exp porque ya son groxx pero cuando eran bajos de rst eran felices leviando y entonces los que pierden son los nuevos naaaaaaaaaaa.

Estudien otras soluciones

ps ami me da = ya ke no soy de forever pero si seria mejor kitarla!

la verdad viendo el server como esta ahora el hecho de tener la 3cera quest o no, no significa nd ya que no se pueden colocar las alas, los eventos no sirven y ps daria = o por lo menos eso pienso yo

naa q pereza, tal vez si la reiniciaran pero despues cuando la arreglen la vuelvan poner =D, si tener q volver a hacerla porq nuuu q mamera tener q volver a perder otra semana en esas

lo malo de que nos quiten la 3 quest es que nos toca otra vez todo ese tiempo tratando de hacerla...

naaaaaaaa me mate mucho por hacer esa quest 5 dias 12 horas sentado en el pc recogiendola y matandonos con angel para cazar el FENIX :p naaaaaaaaaaaaaaa no aguanta si ya son tripollos ellos son los que pierden ya que los eventos de leveo no pueden entrar como blood 7( Cuando lo arrgelen) ya que el 8 es remalo, event sky, el evil ellos pierden esas oportunidades a mi me da igualq ue existan los tripollos.

Es como los que dicen que suban la exp porque ya son groxx pero cuando eran bajos de rst eran felices leviando y entonces los que pierden son los nuevos naaaaaaaaaaa.

Estudien otras soluciones

estoy totalmente de acuerdo, igual con lo de la exp.
y miojam, lo dijeron de la exp fue que la bajaran, no que la subieran ^^

Ps por eso el que no leyo bien fue usted cual es el problema que siga la exp asi ya subieron la mayoria de los del ranking de 100 entonces ahroa que la bajen y los que llegan si la sufran naaaaaaaaa si ya aprovecharon como por 6 meses pues que sigan aprovechando no le veo el problema y lo digo yo que vengo de versiones de mtm propiamente slow

Ps la verdad la decision es muy dura ya ke io soy de classic y ps io no perdio naa por mi parte seria bueno ke la kitaran para ke tengan acceso a los eventos ke se pierden pero! seria muy injusto con los ke se mataron para hacer esa quest y p:ps naa yo no voto voy por el ke gane = D

Volver