Encuesta reseteo quest

te gustaria q se resetee la 3 quest?

• Votantes totales
    91
  • Encuesta cerrada .
Respuesta: Encuesta reseteo quest

ps me da = por k mi mg ya viene de classic y el no tiene quest tonses me da = pero de todas formas me gustaria q quitaran a los manes q la hicieron con e bug de los moobs por k es injusto..por k yo me pase de forever a classic y me tarde 2 semanas haciendo la 3 quest para q vengan unos manes a hacer la en 1 dia matando los bichos re faciles no aguanta

Den Gracias

Ojalá no nos devuelvan, para que tanto esfuerzo del Staff de MTM, para habilitar los eventos de personajes con 3 quest entonces, creo que se está haciendo pensando en beneficiarnos a nosotros????

NO CREEN??

Ojalá no nos devuelvan, para que tanto esfuerzo del Staff de MTM, para habilitar los eventos de personajes con 3 quest entonces, creo que se está haciendo pensando en beneficiarnos a nosotros????

NO CREEN??

jajajaja minimo ud es uno de los q la hizo gracias al bug!!

ojla la devuelvan y la pongan bien dificil!^^

Huy los admin votaron por q si se reseteara la quest tonces este problema va para largo =S

yo me jodi 5 dias.. casi dia y noche en icarus y aida lo de arena si cayo rapido y pues seria tenaz q ese trabajo se fuera para la basura pero bueno si no hay mas salidas q se puede hacer =S

Nooo! me llego ese mes la luz muy cara xD como pa volver a darle asi de duro jajaja

PD= opino en el tema sin leer posts solo encuesta y mi post hay les dejo mi opinion para que la compartan xD

por mi que la reseteen ..... Odio ser blade.... Estraño el combito de bk :d adms reseteenla reseteenla reseteenla lateensere:)

Yo opino que no!!! ^^, si mas no me acuerdo los administradores dijeron: "la tercera quest no esta totalmente habilitada, los que la hagan lo hacen bajo su propio riesgo" no son palabras textuales , pero la idea es esa XP.Se les dijo y ve, el problema (a mi parecer) nace es en los eventos de trievos ^^, por que normal funciona todo bien.

Que los admin, decidan, ps ellos son los que saben. XD

vmz

en mi humilde opinio digo q la tercera quest deberia ser reseteada si hace q el server no funcione bien y lo digo yo q hice mi quest y la de mi novia y fue para entrar a los eventos en su ultimonivel y usar las alas trievo. Aunque tengo una pregunta los ultimos sets son para la ultima evolucion? Si eso no es asi no le veo ningun problema a q la reseteen para un mejor funcionamiento del server y de paso quitarle esa evolucion a los q la hicieron no solo con bug si no q se hackearon por q para nadie es un secreto q hay un hack para hacerla si no como pj de cero reset y level apenas 300 la hicieron. Por otro lado no estoy nada de acuerdo conlo q dijo miojan por q no venga a decir q es injusto con los nuevos si no sotros venimos de un server realmente slow entonces q eso era ¿injusto con nosotros? Noooo lo creo lo jugabamos asi por q asi era el server y los q lo quieran jugar debe aceptar q sea asi o jugar un fast. Es mi humilde opinio espero nadie se ofenda con ella...........

bueno yo opino que mejor no la reseteen por que la verdad uno se mata vastante para incontrar los items dura hasta 2 semanas dandole dia y noche hasta que salgan los items para poder hacer la quest y por eso es mejor que no la reseteen. espero no volverla hacer por q si nos toca nooooooooooooooo T_T.

Uy no es q volver a hacer eso si t_t como 4 dias sin dormir

pues la verda ami me toko hacerla a 3 pj y esa buelta es muy complicada toka peliar MUCHO POR EL PHOENIX PERO EN FIN SI LA RESETEAN Q LA PONGAN REDURAAAAA Q MINIMO PUEDAN SER 3 EVOS DE 400 RESET EN ADELANTE Y Q SEA REDUROS LOS MOBS Q DROPEAN LOS ITENS ASI Q LOS TRIPOLLOS SE JODAN Y SOLO SEA PARA MASTER COMO DEVE SER^^

BAN ZAI

`^^^^eso da = solo por las alas y el arbol de poderes ^^ asi nse acava el bugg del gastle ^^ boto por que quiten la 3 kes ^^

um... que la quiten hasta que la tengan bien ¬¬" --hablo especialmente del arbol -- !!!

Volver