[ENCUESTA] Server Offline

Estas de acuerdo con poner el server offline!

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

MG_SONYC

APRENDIZ
Bueno ps como dice es pues para ver si estan de acuerdo conque pongan el server offline mientars logran arreglar los errores existentes en el juego o q los admins nos digan si lo van a dejar asi para dejar las cosas asi y no volver a molestar... recuerdo las epocas en las que LaLiTaBluE y CoNe decian q esto no era un server fast y vean en lo q c esta conviertiendo bueno solo es q digan si estan o no de acuerdo!!!

Respuesta: [ENCUESTA] Server Offline

siii, que lo pongan off, que pongan el blood y que arreglen la ultima fase de la 3ª quest.

yo solo estaria de acuerdo solo si eso lograran ke hicieran ke duke volviera a estar

creo q a esto ya le habian dado respuesta. el servidor no se puede dejar offline, si no hay con que mantenerlo no podemos continuar con esto si se deja offline no hay con que cubrir sus cgastosa mensuales y no hay servidor nunca mas.

creo q esta mas q claro que hemos estado trabajando en la solucion de errores si no no tendriamos updates a cada rato creo q esto sobra

"o q los admins nos digan si lo van a dejar asi para dejar las cosas asi y no volver a molestar"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver