wizar
NOVATO
Respuesta: Encuesta VOCEROS Magos
ummm no por ninguno, estare fuera d la eleccion de el representante d mi raza...
ummm no por ninguno, estare fuera d la eleccion de el representante d mi raza...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmm no por ninguno, estare fuera d la eleccion de el representante d mi raza...
u
mm estamos de acuerdo wizar pero bn otra cosa no entiendo como otras Razas como mg dl bk elf sunmuner pueden votar para el representante de la raza de los magos eso deve ser muy aparte tonces no seria una votacion justa los magos votan por su representantes dls = q ninguna otra Raza vote por algo q no le incunve ya q son dl mg etc .. y no saven que representante nos conviene escomo yo ir avotar por un bk cosa q no me interesa a on mg o dl ellos no van arrepresentar esta raza bn gracias
peromero que todo esa su`pesta lala no es mia segundo que todod ambas cuentas tiene antiguedad de mas de 5 meses entocnes no son cuentas mulas
ahhhh bueno ya que todo queda aclarado, solo falta que los administradores tomen cartas en el asunto ya que las reglas del foro son claras, solo se puede una cuenta por persona, y ya que randy acepto que habia votado al menos 2 veces, eso es trampa verdad???
ojala la administracion tomen correctivos similares a los anteriores para que esto de las votaciones sea serio, no que algunos hagan lo que quieran, (ahora tendremos caudillos politicos, compra de votos por lemurias, yo que se que mas se imaginaran estos).
y si no que mejor escojan los voceros a dedo como se hizo con los demas y nos evitamos estas molestias.
solo exijo justiciaaaaa.