Encuesta???

Estado
No está abierto para más respuestas.

fabipope

NOVATO
Hola......................

Bien la pregunta es muy sencilla................

a la gente q ha estado jugando MTM desde antes q lo actualizaran y q ahora tan ya sea en clasic o en forever.................cual es para uds la mejor version de mu q han jugado de las dos.....................

Para mi q tengo cuenta en las dos...............me gusta mas el classis.............ya q el forever no ha sido configurado correctamente.......

Ademas en el clasic tengo todo un set exe pa mi bk (y apenas boy pa mi primer reset) y en el forever no he conseguido nada..........

Es curioso pero he estado jugando matrix desde hace 3 años y nunca he hecho reset en la 1.1e pero en cambio en el forever hice reset con el mg (3) pero no me gusto.............

Esta encuesta la ago mas q todo pa saber cual de los dos me quedo jugando......................

Respuesta: Encuesta???

hola......................

Bien la pregunta es muy sencilla................

A la gente q ha estado jugando mtm desde antes q lo actualizaran y q ahora tan ya sea en clasic o en forever.................cual es para uds la mejor version de mu q han jugado de las dos.....................

Para mi q tengo cuenta en las dos...............me gusta mas el classis.............ya q el forever no ha sido configurado correctamente.......

Ademas en el clasic tengo todo un set exe pa mi bk (y apenas boy pa mi primer reset) y en el forever no he conseguido nada..........

Es curioso pero he estado jugando matrix desde hace 3 años y nunca he hecho reset en la 1.1e pero en cambio en el forever hice reset con el mg (3) pero no me gusto.............

Esta encuesta la ago mas q todo pa saber cual de los dos me quedo jugando......................

yo he jugado las 2 y si me ponen a elegir escojo forever se me hace mas llamativa

siks para mi es mejor forever.... clasic me parece monotomo ( solo leveo)

Yo tube dl en clasic y la verdad no me gusto en canbio en fororever tengo gm maso menos groso y bk pollo me gusta mas el forever pero deverian colocar todos los eventos y eliminartanto hack y speed y el blood hace muxaaa falta pero = me quedo con forever ^^

ps en verdad si estuviera full esta version seria mucho mejor pero pa mi estan iguales las dos tienen sus pro y sus contra y el contra de esta version es: los spots y los ultimos lv piden mucha exp x eso devieron aumentar la exo, y el pro son lo eventos y cosas aunque no estan al 100%.

el contra de la 1.1e+ es la monotinia los pros los spots la exp justik y que en cry wolf solo caisa zen xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver