Entrega de Items de Eventos VIP u otros Items

Estado
No está abierto para más respuestas.

LaLiTaBluE

REGULAR
Miembro del equipo
Administrador MTM
La Nueva modalidad de entrega de Items por beneficio de ingreso a un Evento VIP u otros items ya se encuentra activo y es único jamas visto en Mu Online.

Este NPC realizara una entrega inmediata de los items prometidos para los Eventos VIP, de rifas o adquiridos y su funcionamiento empezara desde el Evento VIP del Fin de Semana actual.

NO MAS ESPERAS reclama tu item desde el inicio del Evento VIP.

¿Como reclamo mis Item de Evento VIP u otros items de premio o adquiridos?

Es muy sencillo, debes acudir al NPC [Market Union Member Julia] Ubicada en Lorencia Coordenadas (128,143) Este NPC te llevara a Lorent Market.

Estando en Lorent Market debes buscar al NPC Summoner llamado [ENTREGAS] Ubicada en las coordenadas (131,128).

Para la entrega debes:
- Tener suficiente espacio en tu inventario
- Darle Trade al NPC [ENTREGAS]

[ENTREGAS] realizara una verificación de si posees regalos por reclamar si posees regalos te mostrara el mensaje (You have Rewards) y al abrir tu inventario tu premio aparecerá allí, si no posees items para entrega te mostrara el mensaje (You dont have rewards)

Si tienes varios Items por reclamar debes darle trade al NPC tantas veces la cantidad de items que tengas por reclamar, EJMP: si tienes por reclamar 5 Sphere's debes darle trade la primeras vez revisar tu inventario y que la primera sphere este allí, luego volver a darle trade revisar tu inventario y que la segunda sphere este allí y así sucesivamente hasta que termines la recepción de items prometidos.
 
es decir q de ahora en adelante, al momento de inscribirce a un VIP, tambien se debe dar el nombre del PJ q va a reclamar los premios??
 
Última edición:
Si, pero solo cuando el vip tenga regalos, ya que algunas veces los premios son items que no se pueden tradear por lo tanto debe recibirlos el personaje que los va a usar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
los spheres de este vip padrinos que paso, los puedo reclamar?
ya que voy y me dice que no tengo items por reclamar ^^
 
Última edición:
Admin pregunta :) osea q ahora los padrinos tambien podemos reclamar el mismo dia los items full options :) o esto no aplica para padrinos?
 
Ojala... No pase Que un dia de estos me gane algo vaya lo reclame y me diga que no tengo item. Y luego los respetados adm piensen que quiero doble premio. Saludos Muy buena esa modalidad..
 
Última edición por un moderador:
me hago la misma pregunta sobre los ítems full de padrinos se pueden reclamar hay y el mismo día que empieza el evento???

y otra pregunta: hay algún tiempo limite para reclamar el premio? ósea después de cierto tiempo se desaparecen las cosas o no?
 
Esta muy bueno y funcionando ya reclame los premios de este vip con los pj y lo de dar click para pasar items en un trade como cuando pasas items al baul hace mucho mas rapido y facil los trades.

Grax admins buen trabajo.
 
los spheres de este vip padrinos que paso, los puedo reclamar?
ya que voy y me dice que no tengo items por reclamar ^^

el primer post dice claramente que iniciamos con este sistema a partir de este fin de semana

Admin pregunta :) osea q ahora los padrinos tambien podemos reclamar el mismo dia los items full options :) o esto no aplica para padrinos?

el post dice claramente entrega de items de eventos vip u otros items, osea que si aplica para padrinos

me hago la misma pregunta sobre los ítems full de padrinos se pueden reclamar hay y el mismo día que empieza el evento???

y otra pregunta: hay algún tiempo limite para reclamar el premio? ósea después de cierto tiempo se desaparecen las cosas o no?


se pueden reclamar antes que empiece el evento solo si tu haces la inscripción con anticipación es decir desde el viernes, pero si haces la inscripción el mismo día que empieza el evento o cuando el evento ya empezó, no nos comprometemos con que tendrás tu item de una vez por ahí mas o menos en 1 hora máximo después de que realizas tu inscripción, si haces inscripción anticipada si tendrás tu item incluso desde antes que inicie el vip.

no hay ningún tiempo limite, hasta que no reclames las cosas ellas seguirán ahí esperando a que vayas
 
De ahora en adelante cualquier premio, regalo o compra se entregara de esta manera, incluso los sets de tienda.

y por perdidas no tienen que preocuparse, el sistema nuevo noss deja un registro completo de quien reclamo el premio donde y cuando.
 
Tengo un set y unas try x cambiar ahy como hago y el 2 bonus sorpresa como se hace ahy si es x correo ya los envie si es de otra forma como seria.
 
Tengo un set y unas try x cambiar ahy como hago y el 2 bonus sorpresa como se hace ahy si es x correo ya los envie si es de otra forma como seria.


Vuelvo y repito el post dice claramente a partir de este fin de semana empezamos con el NPC lo anterior no cuenta
 
que buena forma de entregar premios y regalos =) muchas gracias adm el serve va mejorando dia a dia xD
 
Muy bueno el npc,, felicitaciones.. Pero donde reclamamos los 5 spear del vip padrino de marzo.. Me llego el item pero los spear no,, tampoco a mi ahijado le legaron..
 
Muy bueno el npc,, felicitaciones.. Pero donde reclamamos los 5 spear del vip padrino de marzo.. Me llego el item pero los spear no,, tampoco a mi ahijado le legaron..

nuevamente y por tercera ves en este post este NPC es para todas las entregas que empiezan de hoy en adelante!, los demás anteriores de la forma como veníamos, hasta que evacuemos todo, hasta el momento no se ha entregado a nadie spheres del vip de padrinos recuerda que son 10 días hábiles que aun no han pasado.
 
alguien me puede decir xq me desconectan tanto nisikiera llego a un spod y me desconectan agradeceria demasiado x favor q los adm me ayudaran!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba