Q
QuiQue
Guest
Vale chicos, pues esto es pare reirnos todos de todos ¿vale? de las cosas que alguna vez uno hizo mal o que se le caza en una mentirijilla
( SOLO CUELGUEN LOS FAILS, NADA DE COMENTAR TONTERIAS QUE NO QUIERO QUE CIERREN EL POST, ESTO PUEDE SER MUY GRACIOSO PARA TODOS, COMO MUCHO COMENTEN ``QUE BUENO`` ``JAJAJA`` YA ME ENTIENDEN )
PRIMER FAIL:
FAIL DE CHOMBO
( SOLO CUELGUEN LOS FAILS, NADA DE COMENTAR TONTERIAS QUE NO QUIERO QUE CIERREN EL POST, ESTO PUEDE SER MUY GRACIOSO PARA TODOS, COMO MUCHO COMENTEN ``QUE BUENO`` ``JAJAJA`` YA ME ENTIENDEN )
PRIMER FAIL:
FAIL DE CHOMBO
CHOMBO
dice:vip padrinos con esta nueva regla mas de uno no lo va a pagar por q ellos pagan es para q uno les ayude a subir en ese mapa =( por lo menos mi nuevo ahijado ya me dijo q no lo iva a pagar por esta nueva regla por ahi si q no iva a subir nada y q aida dan poca exp y siempre todo esta lleno =( bueno ahi los dejo con este comentario
( ESO LE DICE CHOMBO A LALA )
(YO RESPONDO)
Mira hahahaha parece una tonteria, pero en resumen, con lo que acabas de decir quiere decir que nunca ayudaste a un ahijado, porque tu supuestamente le ayudabas en ``lacleon`` y ese mapa nunca estuvo habilitado para vip hahahaha, bueno no pasa nada, cosas que pasan
Refran: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo
AL FINAL DE CADA FAIL PONER UN REFRAN!
( ESO LE DICE CHOMBO A LALA )
(YO RESPONDO)
Mira hahahaha parece una tonteria, pero en resumen, con lo que acabas de decir quiere decir que nunca ayudaste a un ahijado, porque tu supuestamente le ayudabas en ``lacleon`` y ese mapa nunca estuvo habilitado para vip hahahaha, bueno no pasa nada, cosas que pasan
Refran: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo
AL FINAL DE CADA FAIL PONER UN REFRAN!