Epic fails en Mu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Q

QuiQue

Guest
Vale chicos, pues esto es pare reirnos todos de todos ¿vale? de las cosas que alguna vez uno hizo mal o que se le caza en una mentirijilla

( SOLO CUELGUEN LOS FAILS, NADA DE COMENTAR TONTERIAS QUE NO QUIERO QUE CIERREN EL POST, ESTO PUEDE SER MUY GRACIOSO PARA TODOS, COMO MUCHO COMENTEN ``QUE BUENO`` ``JAJAJA`` YA ME ENTIENDEN )

PRIMER FAIL:

FAIL DE CHOMBO

CHOMBO​
dice:vip padrinos con esta nueva regla mas de uno no lo va a pagar por q ellos pagan es para q uno les ayude a subir en ese mapa =( por lo menos mi nuevo ahijado ya me dijo q no lo iva a pagar por esta nueva regla por ahi si q no iva a subir nada y q aida dan poca exp y siempre todo esta lleno =( bueno ahi los dejo con este comentario

( ESO LE DICE CHOMBO A LALA )

(YO RESPONDO)
Mira hahahaha parece una tonteria, pero en resumen, con lo que acabas de decir quiere decir que nunca ayudaste a un ahijado, porque tu supuestamente le ayudabas en ``lacleon`` y ese mapa nunca estuvo habilitado para vip hahahaha, bueno no pasa nada, cosas que pasan

Refran: Se coge antes a un mentiroso que a un cojo

AL FINAL DE CADA FAIL PONER UN REFRAN!

que pasa ahora me cogio de parche o ke

------ Actualizado ------

ahi si no estan los moderadores para borras estos temas q solo crean es polemica y problemas

Chombo man no comente eso vea lo que dije que habia que comentar si se comentava yo no le respondere mas que esto, y no le cogi nada!!! no tengo anda en contra suya! ya pillaran un fail mio m.k! es solo para divertirse es gracioso!

pues yo no le veo nada gracioso a esto me parece una falta de respeto y vuelvo y digo cuando se necesitan los moderadores ahi si no estan para cerrar este tipo de post q solo generan polemica y problemas

que pasa ahora me cogio de parche o ke

------ Actualizado ------

ahi si no estan los moderadores para borras estos temas q solo crean es polemica y problemas

Cuando la mentira es descubierta la evasión es la respuesta....No se preocupe que Laura no le va a quitar los items FO.... tranquilícese.

ya se empeso a generar mal ambiente por temas que no tienen ningun fundamento ^^ y antes en la seccion general ^^

1ero esto esta mal quiique dice:

Mira hahahaha parece una tonteria, pero en resumen, con lo que acabas de decir quiere decir que nunca ayudaste a un ahijado, porque tu supuestamente le ayudabas en ``lacleon`` y ese mapa nunca estuvo habilitado para vip hahahaha, bueno no pasa nada, cosas que pasan

cosa que no es cierta por que lo que suceda en el gens close map
NO APLICA EN LOS SERVERS VIP asi que aqui no hay pruebas de nada​

2do no entiendo por que se empeñan en crear temas buscando que se traten mal y hablen mal de ustedes mismos

3ro antes de hablar la gente se tiene que informar por que me parece mas FAIL la gente desinformada que la que busca estar informada.

y como siempre tema cerrado por que definitivamente esto no fomenta ni terminara en nada bueno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver