Error de ID

Hola, soy nuevo por aca, me descargue el cliente sin sonido, lo instalé y al intentar loguearme me dice que la id es invalida. Comento que la que ingreso es la que ingrese para registrarme en la página web.
Alguien me puede ayudar??

creo que probablemente sea que no has activado tu cuenta con el email que te llega al correo después de la creación

Hola Lalita disculpa meterme por estemedio pero hace rato que no entraba que no recuerdo por donde hacerlo a mi me pasa una situacion parecida a la de este chico y mi pj tiene 366 resets mi cuenta sale como invalida a la hora de meter el usuario y contraseña espero obtener respuesta y ayuda en este problem de antemano gracias y hacen un excelente trabajo mi pj se llama mauro84 si necesitan algo mas me lo hace saber porfa necesito saber por que le paso esto a mi cuenta

revisa si con la cuenta te puedes logear en la pagina web.

A mi hace tiempo me pasaba lo mismo y era por que mi contraseña usaba _ , si su contraseña usa _ , prueben a loguearse sin usar _ , por ejemplo : si su contraseña es abab_abab prueben a loguearse sin usar _ "abababab" , si eso no les funciona prueben a cambiar la contraseña.

Volver