Error Grave el la pag web

Estado
No está abierto para más respuestas.

NeoMaster

PRINCIPIANTE
Error Grave en la pag web

o yo soy muy salado en la vida.. o definitivamente no era mi dia.. le di normalmente la metida de puntos como siempre ago pero al repartirlos.. gran sorpresa me salio puntos de mas y ademas mal metido T_T
esto lo informo para que los admin se den cuenta del erros
pdt: NO METI MAL LOS PUNTO LE DI COMO NORMALMENTE LOS METO PERO ME SALIERON MAL t_t

soy mago y acostumbro a meterle 300 de str 2500 de vita 28000 de agi y el resto a ene pero me aparecieron asi T:T juzguen uds mismos

y ahora como ago para leviar Y_Y plis ayudenmen

no kito nada de vit a los moobs T_T ayudenmen señores administradores ^^

Adjuntos

• Screen(11_01-12_15)-0000.jpg
    Screen(11_01-12_15)-0000.jpg
    697.5 KB · Vistas: 89
  • Screen(11_01-12_31)-0002.jpg
    Screen(11_01-12_31)-0002.jpg
    771.1 KB · Vistas: 82
  • Screen(11_01-12_31)-0001.jpg
    Screen(11_01-12_31)-0001.jpg
    856.4 KB · Vistas: 77
Última edición:
Respuesta: Error Grave el la pag web

jummmm pssss parce a lo bn esta mal pero bueee te toka resetear de nuevo jejejejejejeeje.......otra cosa podes levear perfecto con ice storm o con decay o no se tu con q levear pero ai estas bn pa leveo y ahora resetear otra ves ...a y otra cosa eso si es estar muy pero muy demalas jejejejejej

con esos puntos yo creo que ust levea felizmente en arena.... y creame que alla no es mala la xp

a todos nos a pasado aunque sea una vez, usted es de vuenas que le salieron los puntos en agi, hay gente que le salen en vit y hay si pailas,
Le recomiendo en arenas o icarus,

con esos puntos yo creo que ust levea felizmente en arena.... y creame que alla no es mala la xp

a todos nos a pasado aunque sea una vez, usted es de vuenas que le salieron los puntos en agi, hay gente que le salen en vit y hay si pailas,
Le recomiendo en arenas o icarus,

si ve parce ademas 5000 es bn psssssss q mas uds q esta acostumbrado a kitar 30mil o 40 mil pssssss le toko conformarse con eso no esta tan mal ademas con agi casi full en icarus o en aida

jajajaja que demalas men, pues de buenas que a ud se le metieron en agi, asi no lo matan, en cambio a mi me ha pasado 2 veces pero en 1 apareco en str y la otra en ene^^ y soy mago. pero que mas da, sabe porq me paso eso? porque cuando le di el boton para repartir puntos lo oprimi 2 veces ese es el error, eso no es error de la pagina.

quedo re bug y pegando pasito con esa enr xD que raro ese error cualquiera queda pariendo si le cagan los stats mas si es un mago ...

mejor haga de cuenta q eres pollito.. y levee como pollo... ^^

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver