Error Launcher mu online

Estado
No está abierto para más respuestas.

juanparro

PRINCIPIANTE
Buenas tardes para todos tengo un gran problema y pues quiero saber si alguien tiene la solucion ya que goglee mucho y no encontre la solución.

En el sena instale muthematrix en uno de sus portatiles xD, y bueno le instale el Net framework que no lo tenia y en fin, "La pagina web del juego si abre y no se encuentra bloqueada", al momento de darle click al launcher todo normal, pero me encuentro con el siguiente problema.

- No actualiza el patch
- Cuando sale Game Start le doy y no ocurre nada se queda el launcher abierto nada mas.

Ya reinstale, ya puse como administrador, ya le puse permisos firewall, y demas pero nada

Ojala alguien tenga la solucion para divertirme mientras estoy en huecos y nada que hacer

Gracias.

Asumo que es un tema de puertos, el Sena debe tener configurada su red de tal manera que no lo puedas hacer ya que es una red que debe ser dedicada para el estudio.
Intenta hacerlo con una red externa (Usa la de tu cel), si pasa lo mismo, mira si el equipo tiene configurado algún proxy, si todavía no te da, puede ser el antivirus que no permite que el main se ejecute.
Si no te da, dedícate a estudiar xD

jajajaja yo me dedico a estudiar, tristemente esos huecos son muy aburridos de 3 horas y nada que hacer, entonces bueno vereque hacer jajajajaj

Hola juan al parecer tenemos el mismo problema. Yo se que voy a tener problemas en los pc's de la universidad y por este motivo para ahorrarme eso y sentirme mas tranquilo llevo mi portátil y ya, allí tengo el juego instalado y todo lo que necesito. Me pasa igual que juan, tengo unos huecos horribles entre clase o para almorzar y mientras espero me dedico un rato a jugar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver