ERROR:rerequesting character info

Estado
No está abierto para más respuestas.

buca_rsa

NOVATO
Este mensaje empezo a salir como a las 6:10 am hora de colombia y no deja hacer tracemarry ni subir bien, los puntos de arbol desaparecieron.

Alguien mas o sabe como solucionarlo

Nota:Alguien sabe el AG del dl de que puntos depende donse deben meter puntos para que suba.

Última edición:
ni ideaa ... mal x el trace me acabo d dar cuenta .. ojala algun user sepa o alguna respuesta de los admi pa k den solucion

Seguro Ya Fixearon Lo Del Error Del Tracemarry a Un Mapa en LVL 1

Eso Ya lo Dejaron Claro Los ADM en un Post Anterior, Lastima Eso Congestiona Aun Mas Los Mapas de lvl Bajo.

ERROR: Please relogin!

Untitled2..jpg

Esto me aparece cada ves que posteo, a alguien mas le pasa?????????????????

Si , ese error apareció de repente pero ni logeandose otra vez , ni cambiando pj , ni nada deja de salir.
Mas o menos fue en la madrugada y esta afectando bastante el leveo.

Que pena el repost , pero me acabo de dar cuenta que no deja comenzar el laucher. Sera que estan arreglando o alguien esta dentro de los servidores ?

en este momento el server esta off... Debe ser por los admin sera qesperar a que den respuesta ... Pasiencia....

Todos Estamos Fuera, Deberiamos No Comenzar con Los Post a Afanar a La Administracion y Dejar Que Solucionen Los Porblemas Lo Mas Pronto Posible.

Dejen los afanes, los admins ya se abran dado cuenta del error y ustedes mas que nadie saben que a ellos les molesta la afanadera, relajense, revisen el FB, desayunen practiquen FAP time pero dejen de afanar ^^

Bno espero q cuando lo arreglen alguien avise por aka x q voy a estar ocupado y no puedo estar entrando cada rato y ando en vip.. le agradesco al q avise...

CaRLoXxX

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver