GUIA: ERRTEL LISTA DE OPCIONES

Tema en 'Avanzado' iniciado por LaLiTaBluE, 14 Jun 2018.

  1. LaLiTaBluE

    LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

    25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +371 / 14 / -0
    Admin Post
    A continuacion encontraran la lista de opciones de cada Errtel segun la configuracion de Mu The Matrix

    Errtel of Anger
    Rank 1

    Elemental Damage: (+30, +33, +38, +45, +54, +65, +78, +93, +113, +138, +168)

    Rank 2
    Elemental Damage vs [Elemental Type*]: (+5%, +6%, +7%, +8%, +9%, +10%, +12%, +14%, +16%, +18%, +20%)
    *[Elemental Type] será lo opuesto al elemento del errtel

    Rank 3
    Elemental Damage en PVP: (+30, +35, +43, +54, +66, +80 +97, +117, +142, +172, +207)
    Elemental Damage: (+30, +35, +43, +54, +66, +80 +97, +117, +142, +172, +207)


    Errtel of Blessing
    Rank 1

    Elemental Defense: (+10, +13, +17, +22, +28, +35, +43, +52, +62, +73, +85)

    Rank 2
    Elemental Defense vs [Elemental Type*]: (+5%, +6%, +7%, +8%, +9%, +10%, +12%, +14%, +16%, +18%, +20%)
    *[Elemental Type] será lo opuesto al elemento del errtel

    Rank 3
    Elemental Defense en PVP: (+10, +13, +17, +22, +28, +35, +43, +52, +62, +73, +85)
    Elemental Defense: (+10, +13, +17, +22, +28, +35, +43, +52, +62, +73, +85)


    Errtel of Integrity
    Rank 1

    Elemental Attack Rate: (+5%, +6%, +7%, +8%, +9%, +10%, +12%, +14%, +16%, +18%, +20%)

    Rank 2
    Elemental Attack Rate vs [Elemental Type*]: (+5%, +6%, +7%, +8%, +9%, +10%, +12%, +14%, +16%, +18%, +20%)
    *[Elemental Type] será lo opuesto al elemento del errtel

    Rank 3
    Elemental Damage en PVP: (+30, +35, +43, +54, +66, +80 +97, +117, +142, +172, +207)
    Elemental Damage: (+30, +35, +43, +54, +66, +80 +97, +117, +142, +172, +207)


    Errtel of Divinity
    Rank 1

    Elemental Defense Rate: (+5%, +6%, +7%, +8%, +9%, +10%, +12%, +14%, +16%, +18%, +20%)

    Rank 2
    Elemental Defense Rate vs [Elemental Type*]: (+5%, +6%, +7%, +8%, +9%, +10%, +12%, +14%, +16%, +18%, +20%)
    *[Elemental Type] será lo opuesto al elemento del errtel

    Rank 3
    Elemental Defense en PVP: (+10, +13, +17, +22, +28, +35, +43, +52, +62, +73, +85)
    Elemental Defense: (+10, +13, +17, +22, +28, +35, +43, +52, +62, +73, +85)


    Errtel of Radiance
    Rank 1

    Elemental DMG II: (+480, +630, +63, +780, +950, +1120 +1290, +1480, +1670, +1860, +2090)
    Elemental Defense II: (+130, +210, +290, +370, +460, +550 +640, +740, +840, +940, +1070)
    Elemental Attack Success Rate II: (+1500, +1730, +1960, +2190, +2520, +2850, +3180, +3610, +4040, +4470, +5050)
    Elemental Defense Success Rate II: (+1500, +1730, +1960, +2190, +2520, +2850, +3180, +3610, +4040, +4470, +5050)
    Elemental DMG III: (+330, +520, +710, +900, +1200, +1410, +1620, +1910, +2130, +2350, +2610)
    Elemental Defense III: (+130, +230, +330, +430, +540, +650, +760, +900, +1040, +1180, +1350)

    Rank 2
    Absorb Shield: (+1%, +2%, +3%, +4%, +5%, +6%, +7%, +8%, +9%, +10%, +11%)
    Absorb Life: (+1%, +2%, +3%, +4%, +5%, +6%, +7%, +8%, +9%, +10%, +11%)
    Bastion: (+2%, +3%, +4%, +5%, +6%, +7%, +8%, +9%, +10%, +11%, +13%)

    Rank 3
    Bleeding: (+1000, +1400, +1800, +2200, +2600, +3000, +3900, +4800, +5700, +6600, +7500)
    Paralyzing: (+10%, +11%, +12%, +13%, +14%, +15%, +17%, +19%, +21%, +23%, +25%)
    Binding: (+10%, +11%, +12%, +13%, +14%, +15%, +17%, +19%, +21%, +23%, +25%)
    Punish: (+1%, +2%, +2%, +2%, +3%, +3%, +3%, +4%, +4%, +4%, +5%)
    Blinding: (+5%, +10%, +15%, +20%, +25%, +30%, +35%, +40%, +45%, +50%, +60%)
     
  2. spenser

    spenser AVANZADO

    4 Jun 2011
    Villavicencio
    Ratings:
    +58 / 7 / -0
    excelente lalita

    seria aun mejor o muy complementario si explicaran los radiance rank3
    es decir efectos de: Bleeding, Paralyzing etc......
     
  3. sebasvarg

    sebasvarg ELITE MTM Premium

    30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +163 / 8 / -1
    Yo les puedo ayudar con esa información.

    Bleeding: Probabilidad de dejar un sangrado por tiempo prolongado dependiendo el nivel del errtel.

    Binding: Probabilidad de dejar inmóvil al objetivo. (Aumentar el errtel aumenta el chance de dejarlo pegado)

    Punish: 30% de probabilidad de pegar punish. Esta opciones depende del daño crítico elemental que se consigue activando los pentagrama Lyra o Antonia’s sword. El daño punish es %de vida máxima dependiendo del nivel del errtel.

    Blinding: probabilidad de bajar el attack success rate elemental del oponente en el nivel que tenga el errtel.

    Paralyzing: Probabilidad de bajar el movement speed y Baja en 90% el efecto de las pociones (el resto de curaciones si funcionan igual).
     
  4. DL_ERIOL

    DL_ERIOL REGULAR

    54
    8
    28 Ene 2009
    Ratings:
    +11 / 1 / -0
    una pregunta, hasta que rango puede llegar un errtel?
     
  5. sebasvarg

    sebasvarg ELITE MTM Premium

    30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +163 / 8 / -1
    Nivel 10 por cada rank. Un errtel max a hoy dia seria rank 1+10 rank 2+10 rank 3+10.
     
  6. DL_ERIOL

    DL_ERIOL REGULAR

    54
    8
    28 Ene 2009
    Ratings:
    +11 / 1 / -0
    mmm ya y rango 4 y 5 para futuras actualizaciones?
     
  7. sebasvarg

    sebasvarg ELITE MTM Premium

    30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +163 / 8 / -1
    Diria que si, pero lo mejor es que no. Honestamente no sabemos que pensaba webzen al hacer los rank 4 y 5. Son unas opciones absurdas.
     
  8. Ray.

    Ray. APRENDIZ

    35
    6
    6 Ago 2013
    Ratings:
    +2 / 1 / -0
    Una pregunta, el efecto de la opción Punish del Erretel of Radiance Rank 3 se activa con daño crítico normal y elemental, o sólo con daño crítico elemental?
     
  9. sebasvarg

    sebasvarg ELITE MTM Premium

    30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +163 / 8 / -1
    Solo daño critico elemental.
     
  10. LaLiTaBluE

    LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

    25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +371 / 14 / -0
    Admin Post
    Actualizados valores del Errtel Bleeding para version Season 13 parte 2-2

    Bleeding: (+1000, +1400, +1800, +2200, +2600, +3000, +3900, +4800, +5700, +6600, +7500)

    y tiempo de duración de efecto paralyzing ha sido aumentado a un máximo de 10 seg
     
  11. Ray.

    Ray. APRENDIZ

    35
    6
    6 Ago 2013
    Ratings:
    +2 / 1 / -0
    Buenos días, quiero confirmar si los porcentajes para cada nivel de la opción rank 3 paralyzing del radiance están actualizadas. Esto es porque en change logs encuentro información acerca de tiempo de efecto que tiene esta opción. Esas dos tablas son correctas? Así es el funcionamiento de esa opción? O como es si esas tablas están desactualizadas. Muchas gracias.
    --- Actualizado, 20 May 2019, Fecha Del Post Original: 15 May 2019 ---
    @LaLiTaBluE lalita podrías actualizar los valores de la opción punish? Veo que esta opción, y depronto más, están desactualizadas.
     
  12. LaLiTaBluE

    LaLiTaBluE MAESTRO Miembro del equipo Administrador MTM

    25 Dic 2008
    Las Vegas, NV
    Ratings:
    +371 / 14 / -0
    Admin Post
    desde el 7 de nov de 2018 no se hace ningun cambio referente a las opciones de los errtel radiance y la informacion que se cambio se publico en el post que esta arriba del tuyo.
     
  13. sebasvarg

    sebasvarg ELITE MTM Premium

    30 Dic 2008
    Enfield, CT
    Ratings:
    +163 / 8 / -1
    @LaLiTaBluE el punish se cambio en la season 12 y se reestablecieron a los valores originales en la 13. El post aun cuenta con los valores de la 12.

    En tal caso los valores estan como son originales en webzen: +0=6% +1=7% +2=8% +3=9% +4=10% +5=11% +6=12% +7=13% +8=14% +9=15% +10=16%.