DEMONAZ
NOVATO
hola a todos
este post lo hago con el fin de informar una serie de eventos que suceden dentro del juago y que son pan de cada dia de los jugadores que no somos tan experimentados
pongo un ejemplo en el juego normal cuando aparece un dragon dorado para mi es imposible derrotarlo al igual que muchos otros mosntruos del juego y hay es donde tienen mayor participacion y ganancia los juagdores que tienen resets, a veces es frustrante el no poder obtener los items o la exp que estos montruos arrojan, de igual forma muchos de los lugares buenos del juego son extremadamente restringidos para los jugadores como yo ya que no podemos subir nivel en estos (barracs-aida-aida2-kanturu-kanturu core-stadium-crywolf entre otros) limitandoce asi la ganacia de exp e items que son de vital ayuda en el juego .
Lugares como icarus y lost tower 7 donde hay buenos spots para subir nivel pero la competencia por la exp se hace dificil cuando tienes al lado a 5,7 inclusive 13 players mas intentando subir nivel , es casi chistoso pero vemos a jugadores de niveles altos leviando en lost 7 y asi imposibilita que otros jugadores mas debiles puedan subir nivel y hacer sus respectivos resests
a demas de que en los lugares donde podemos acceder y pelear a la par con los mosntruos de estos niveles la exp que se gana no es mucha un jugador promedio como yo tarda aproximadamente 1 y 30 minutos en subir un nivel claro contando que en esa hora y media tengo que lidiar con otros juagdores en busca de exp e items.
Las joyas que se dropean en el juego son excasas e imposibles de conceguir, un soul es algo fuera de lo comun, un bles algo extraordinario y un life es un milagro y sin palabras a la hora de refinar un armony, entonces cuando estas joyas excasean es imposible adquirir objetos que nos ayudan con el desempeño dentro del juego no digo que el juego se convierta en una mina de oro para todos pero si en lo probable que el dropeo de estas sea un poco mejor
de otro lado me surge una duda en cuanto a la creacion de alas en la maquina del caos resulta que me puese en la tarea de reunir box of heaven para adquirir items y crear varias armas caos +4 con opcion y reuni varios items +7+8 con opcion para crear alas, es algo muy similar al asunto de las joyas
de un 100% en la creacion de alas en la prueba que realize en la creacion de estas paso lo siguiente
5 armas caos +4 con opcion con sus respectivos items con opcion rango de exito no inferior a 95% (suficiente para crear alas)
de las 5 armas caos a la hora de crear alas
3 dieron como resultado alas de summoner
2 dieron como resultado alas de elf
2 dieron como resultado alas de elf
y las alas de dk y las dw ? Se convierte en algo casi imposible de crear
algo similar sucede cuando hacemos evos
esta es la segunda parte de la prueba que realize consegui los items para crearlas
pluma, joyas caos, alas basicas e items exe +6 en adelante para que dieran un buen rango, maximo 2 items exe para la creacion de alas evo rango de exito superior a 90%
de los 5 intentos en la creacion de alas evo mis resultados fueron
2 alas evo de sumoner
2 alas evo de elf
1 par de alas de dw evo
2 alas evo de elf
1 par de alas de dw evo
es asi como el rango de exito en la creacion de alas evo sigue favoreciendo a razas donde los jugadores son minimos
ojo aclaro que e leido muy bien la guia del juego donde dice que la creacion de alas se da al azar para todas las razas al igual que se corre el riezgo de perder los items al momento de crearlos
pero dejo esto a concideracion, son algunas inquitudes que tengo en cuanto al juego, pero seria bueno que esta clase de aspectos fueran mejorados en cierta forma , para que haya un poquito de igualdad a la hora de jugar.
Ojo no me mal interpreten
gracias por su atencion
"entre todos hacemos de nuestra comuniad un lugar mejor para convivir"
Última edición: