es justo ? esto

• Autor de tema MEJORBKDELFOR0
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
M

MEJORBKDELFOR0

Guest
Screen(02_25-23_38)-0010.jpgScreen(02_25-23_34)-0004.jpgScreen(02_25-23_35)-0006.jpgScreen(02_26-22_00)-0000.jpgScreen(02_25-23_33)-0002.jpgScreen(02_25-23_34)-0005.jpgScreen(02_25-23_33)-0003.jpgScreen(02_25-23_39)-0012.jpgScreen(02_25-23_36)-0007.jpgBUENO AMIGOS

COMO SABRAN HACE DIA HABILITARON PREMIUN PARA LOS AHIJADOS

desde ayer TENGO VARIOS PJS que no dejan leviar mi rf ,,,,, solo por ser duprian mis pjs principales
MI RF ES RFSAW
ok estoy deacurdo no puedo hacer ningun reset , pero es algo cruel dejar ,,, 1 solo pj contra 1 ally
necesito ayuda para montar imagines selo agrade seria a quien me pueda ayudar ,,, se gun recuerdo
el sabotage no esta permitido , o por lo menos ,,, sabes como andan algunos en este juego de ,,,, motivados

sayonata
ayuda para montar imagenes
att naruto t_T

Última edición por un moderador:
pues estoy a tu favor , pues ya que esos dias de obsequio son valiosos para la persona que los ha ganado y pues recibir un abuso por parte de X o Y allianza o usuarios me parece primero una niñada y 2 pues que gente tan desocupada , deberian de dejar levear y todos felices , si tienen algun problema , pueden hablar , duelear o no se alguna otra solucion , asi como pierden tiempo ellos molestando , uno tambien pierde tiempo y muy valioso por que el tiempo en determinado servidor es contado , dado el caso deberian considerar abrir un premiun no pvp en caso de que no exista o pues sacionar a este tipo de usuarios que se pasan de pesados.

Ver el archivo adjunto 10378Ver el archivo adjunto 10379Ver el archivo adjunto 10380Ver el archivo adjunto 10381Ver el archivo adjunto 10382Ver el archivo adjunto 10383Ver el archivo adjunto 10384Ver el archivo adjunto 10385Ver el archivo adjunto 10386BUENO AMIGOS

COMO SABRAN HACE DIA HABILITARON PREMIUN PARA LOS AHIJADOS

desde ayer TENGO VARIOS PJS que no dejan leviar mi rf ,,,,, solo por ser duprian mis pjs principales
MI RF ES RFSAW
ok estoy deacurdo no puedo hacer ningun reset , pero es algo cruel dejar ,,, 1 solo pj contra 1 ally
necesito ayuda para montar imagines selo agrade seria a quien me pueda ayudar ,,, se gun recuerdo
el sabotage no esta permitido , o por lo menos ,,, sabes como andan algunos en este juego de ,,,, motivados

sayonata
ayuda para montar imagenes
att naruto t_T

Exijo que este post sea eliminado, ya que incurre en varias faltas a las reglas de este foro.
1) El foro no es lugar para denuncias. (inclusive una persona de su propio guild se lo menciona en una de las imágenes)
2) Ninguna persona puede tener varias cuentas en el foro, y al parecer esta persona tiene muchas, su cuenta actual esta baneada hace tiempo y el no tiene derecho de postear acá ya que SE ENCUENTRA BANEADO.
3) NO EXISTE persecución alguna por parte del clan ni de varios Pj. La persecución es netamente mía y justifico mi actitud hacia el y solo hacia el por acciones que esta persona me causo directamente a mi en el pasado con pjs fules. "el alardea tener 4 o mas pjs fules" y eso todo el mundo lo ha escuchado en el server.
4)No entiendo porque no adjunto las imagenes donde ud me insulta directamente?

En todo caso se que este post será borrado o en su defecto cerrado ya que no cumple con las reglas establecidas por esta administración.
Y como dicen por ahí, si no le gusta que lo maten valla a server no pk, como muchas veces me toco ami antes de llegar al RR que voy.

- - - Actualizado - - -

Aún no me lo creo tener que haber dado una explicación a este "falso positivo"
poniéndome a la altura de niños!!
solo por eso pido excusas

Exijo que este post sea eliminado, ya que incurre en varias faltas a las reglas de este foro.
1) El foro no es lugar para denuncias. (inclusive una persona de su propio guild se lo menciona en una de las imágenes)
2) Ninguna persona puede tener varias cuentas en el foro, y al parecer esta persona tiene muchas, su cuenta actual esta baneada hace tiempo y el no tiene derecho de postear acá ya que SE ENCUENTRA BANEADO.
3) NO EXISTE persecución alguna por parte del clan ni de varios Pj. La persecución es netamente mía y justifico mi actitud hacia el y solo hacia el por acciones que esta persona me causo directamente a mi en el pasado con pjs fules. "el alardea tener 4 o mas pjs fules" y eso todo el mundo lo ha escuchado en el server.
4)No entiendo porque no adjunto las imagenes donde ud me insulta directamente?

En todo caso se que este post será borrado o en su defecto cerrado ya que no cumple con las reglas establecidas por esta administración.
Y como dicen por ahí, si no le gusta que lo maten valla a server no pk, como muchas veces me toco ami antes de llegar al RR que voy.

- - - Actualizado - - -

Aún no me lo creo tener que haber dado una explicación a este "falso positivo"
poniéndome a la altura de niños!!
solo por eso pido excusas

bueno, lo de la cuenta para saltar una suspencion esta bien ya veníamos haciendo el seguimiento a varias cuentas y en eso hemos estado, el post se queda por que realmente no lo tomo como una denuncia mas bien parece una notificación sobre lo que le ha sucedido a pesar de que el joven se equivoca en el asunto del sabotaje que solo lo tomamos para las carreras de resets, por otro lado modera tus palabras pues aquí evitamos que los usuarios usen tonos de exigencias por que aquí nadie es empleado de nadie para cumplir exigencias, así que se usan tonos amables preferiblemente.

Ese es el día a día en el juego, recuerden que es un juego de combate, y para eso son las guild y familias, para defenderse contra los "enemigos", lastima que no haya mucha gente que te colabore en premium, ya que esos combates por spot son muy buenos cuando llega mucha gente.
Es mas yo siempre he dicho que estos juegos no deberían tener server nopk, siempre deberían ser pk, para que se dinamizara el juego y dejaran de existir pj leveando en auto, lo que reduciría la carga del server, respecto a usuarios, disminuyendo el lag, ya no podrian pasar a molestar a los pj en pk y pasarse a nopk, el leveo seria mejor por que ya no habrían 2 o 3 pjs compitiendo por el mismo spot, y no se podrian aprovechar fácilmente de los pj chicos por que ahi si se llama a la guild y alguno que otro ayuda, con eso se usarían todos los spot del juego, en fin es un sin numero de ventajas.

Me quedo claro Laura, en ese caso, te voy a pedir el grande favor de borrar o cerrar este tema, tema que fue creado por una persona YA BANEADA y en ese caso no tenia y no debía postear por su actual estado (BANNED).
Además de eso, mi petición y FAVOR que solicito lo hago porque esta persona y yo tenemos una rivalidad y eso es un tema que no está para publicación ni libre albedrio de terceros. Es por esta razón por la que pido que este post sea borrado.
No quiero que mal entiendan ahora el favor que les solicito, lo hago porque ustedes como ente administrativo y moderador de foro son los únicos que tienen la opción de hacerlo y como usuario tengo mis derechos.
Gracias Laura y moderadores y que pena por las molestias, pero este tema no lo cree yo.
"La ropa sucia se lava en la casa" no en los foros haciéndose creer una víctima más.

tipico de un pollo matando a alguien de menos resets en un server donde no tiene como defenderse por que no hay casi gente de la familia y el respaldo es poco... animo RFSAW q ud sera full a pesar de las niñadas de algunos...

alguna vez escuche que cojer de objetivo militar a algun personaje era motivo de suspencion... parece que esa regla ya no existe(eso lo vi cuando alguien reporto lo del tracemarry en un tema de foro)

gass como me da asco la gente q por que tiene mas reset se va a joder a los de menos reset por sentirse grande como ud dijo
si no le gusta que lo maten valla a server no pk, como muchas veces me toco ami antes de llegar al RR que voy.
si ud lo sufrió pq se desquita con los que no tienen nada q ver... y en premium no hay sv no pk...

tipico de un pollo matando a alguien de menos resets en un server donde no tiene como defenderse por que no hay casi gente de la familia y el respaldo es poco... animo RFSAW q ud sera full a pesar de las niñadas de algunos...

alguna vez escuche que cojer de objetivo militar a algun personaje era motivo de suspencion... parece que esa regla ya no existe(eso lo vi cuando alguien reporto lo del tracemarry en un tema de foro)

a esto... adicional a

Duro con ellos, piso pa todos jajaja no mentiras calmados muchachos que hay bastantes lugares donde leviar, los desquites son en el Cs y en los Bonches :D.

gass como me da asco la gente q por que tiene mas reset se va a joder a los de menos reset por sentirse grande como ud dijo si ud lo sufrió pq se desquita con los que no tienen nada q ver... y en premium no hay sv no pk...

Este otro comentario son los que yo me refiero Laura.
Personas que no tienen ni la más remota idea de lo que sucedió creen que tienen toda la idea de lo que paso.
No los Juzgo por apoyar un amigo... alguien de la familia etc. Pero si me gustaría que no comieran enterito y no se creen historias caóticas y distintas de lo que en realidad es.
Su amigo y compañero no omite día en el que no amenace fastidiarme con sus Pjs fulles. Así que Ervin.. Su amigo le da asco?, ahora Chu... quien es más niño? el que solo (y me refiero a que no recurro a nadie) intenta defenderse o el que lo hace por medios públicos y llamando respaldo por todas partes? Me explica Chu?.
Por favor cierren o borren este tema, lo sugiero ya que este post solo generara mal ambiente.

lo que dice laurita es verdad nuestro compañero esta notificando de un problema que tiene mas no esta denunciando a nadie. entonces lithonius lo que usted quiere es que el compañero se quede callado y no diga nada para que se la sigan montando? yo creo que entre todos nos debvemos ayudar y si a usted le hicieron eso usted s tiene que desquitar con alguien ?

jajajajajjaja NARUTO24 amigo mio? nuuuu bb ese man me cae re mal es fastidioso y lampara pero eso no me da derecho de ir a joderlo cuando esta leveando valla y jodalo cuando este en devias 3 pero cuando uno esta leveando dejelo sano

Creo que Lithonius explica claramente que tienen una rivalidad, y si NARUTO24 lo molesta cuando el estaba leveando ¿Por que el no puede desquitarse? Además ustedes mismos lo han mencionado, el tiene muchos pjs fulles, que se defienda solo, no es problema de nadie el que esas cuentas no esten en PREMIUM, y si me parece bastante infantil este tema, muchos hemos tenido que pasar por esto, y que se queje un pj con 50 a 100 rr que no tiene mas recursos que llamar a otros, pero alguien que lleva tanta cantidad de años en el server llorando por semejante pendejada, que tristeza. Yo no tomo partido, por que claramente Lithonius es lo que busca al querer cerrar este post ya que muchos van a creer que el malo del cuento es el, y si llegaron a ese punto es por que hay rivalidad por parte y parte. Deberían dejar de meterse en los asuntos ajenos.

Última edición:
No creo que habia tanta necesidad de hacer un post en el foro. Aunque yo pase por lo mismo xD, lo mejor que ahi que hacer es ignorarlos y pedir ayuda de algun amigo que este en el premium, o usar un trace en el server normal y irte a barracks y cuando lleguen alla te vas a otro mapa, y luego cuando te lleguen al otro mapa otra vez trace y asi xD.

DuQue 2 cosas:
1.) Debo admitir que la idea del trace es de locos ^^ esta Excelente :cool:
2.) Entre esas cosas que crees, no crees que es necesario cerrar el post ? ^^
Salu2

todos pasamos por esto, siempre teniamos a alguien q nos fastidiaba, y pues esa es una razon mas para ser full, jaja lo que me da risa es que ahora hacen temas porque no los dejan leviar, cuando antes habian hasta 6 o 7 bks en un spot... ahh mis viejos tiempos jaja. Nadie se tiene comprado los spot....

DuQue 2 cosas:
1.) Debo admitir que la idea del trace es de locos ^^ esta Excelente :cool:
2.) Entre esas cosas que crees, no crees que es necesario cerrar el post ? ^^
Salu2

No era necesario hacer el post es mi opinion, la opinion cambia de persona a persona, pero creo que naruto simplemente buscaba aviso de que lo estaban molestando en el juego.

Aun asi no soy moderador de esta seccion del foro XD

oh LOL... Como dice julian, lo mejor sera correr o hacer trace y bla... porq este tema es tan subjetivo que nunca se podra llegar a una verdadera solucion.... Lo otro es que si es algo exagerado cerrar un post porq primero q todo no esta denunciando, solo esta contando... y segundo no lo hizo con malas intenciones. Lo que si puede hacer que se cierre este post serian las peleas que casi q siempre y casi q sin excepcion surgen por unos cuantos... ehm... como decirlo.. uhm... patos, que mezclan un simple juego con la vida real y llegan a los extremos del conflicto.

Pues bueno , a mi nadie me conoce xD soy un pio mas que anda por hay , pero pues creo que dichos problemas deben de solucionarlos , hablando o dueleando o no se pues ya que haciendo eso ps pierden tiempo todos 2 y no falta que alguno se pase de palabras y termine baneado , quisiera saber por que no hay un premiun no pvp , asi como en los server normales que hay tanto pvp como no pvp.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver