es justo ? esto

• Autor de tema MEJORBKDELFOR0
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Miren lo que si yo quiero consultar al leer esta situacion y lo planteado de cada uno de los implicados es:

PREMIUM ES UN SERVER DE LEVEO VERDAD?

ES UN SERVER DEL CUAL O PAGAS PARA SUBIR MAS RÁPIDO O GANAS LA POSIBILIDAD DE TENER EL DOBLE DE EXPERIENCIA Y ASÍ TE LO OFRECEN EN LOS 10 DÍAS Q LE DAN A LOS PARTICIPANTES EN VIPS O DEL MES DE PREMIUM PARA AHIJADOS OSEAAAA TE LO PLANTEAN COMO UNA OPCIÓN DE LEVEAR COMO LOCO, Y PUFFFFF TE ESTRELLAS CON EL PK HABILITADO! en casos pasados un ahijado salio baneado después de que un DURO groxxo se la montara CON TODOS LOS PJS POSIBLES A SU ALCANCE DURANTE MAS DE 6 HORAS persigUiendole el leveo y diciéndole asi:

"Seré tu sombra !!!!!! donde quiera que vayas!!!!!" hasta que le saco el genio y manipulo los insultos pa lograr el baneo de el pelao nuevo.... y como buen pio cayó en la trampa redondito....

OJO no toy denunciando, solo les cuento una mas de las teletubiaventuras de premium siendo y reconociendo su naturaleza, SERVER PK.....

Hola User, primero considero que cada mapa tiene su nivel, segundo el premium siempre ha sido pk, entonces no entiendo donde esta el lio, si es pk pues tu matas y ya, suerte si el pj esta auto, salado si tienes menos reset y despues te cae como chulo a matarte por haber accionado el gatillo primero, y pues si ellos tienen su pelea casada por las conversaciones hasta de hermanas hablan, pues que se echen pa los tiros y que cada cual se defienda como pueda, cuantas veces cuando pio no me jodieron la vida, y ahora con mi pjtica full, dejo auto y pum sale uno mas pio y me mata, pues busco en las conversaciones lo identifico y sas la perseguidora cambia mapa voy a la pagina perfil del pesonaje y tan lo busco y asi lo aburro un rato hasta que pide disculpas, yo creo que es una situacion normal del server pasa a cada rato, Recuerdo hace poco que leviaba mi sumoner un personajillo que pica tenia auto en server 3, pero de reflect o golpe lo mataba y regreso cada 10 minutos desde las 22 a las 24 pm a decirme no se duerma por que lo mato, jejeje es curioso no, disfruten el juego muchachos pa los groxos felicidades por que al fin coronaron y pa los pios pues ya les tocara su hora.

Feliz noche.

Lo unico que yo opino es que RFSAW tiene mucha razon... yo lo conosco a el y se que es alguien respetuoso y muy tolerante pero he aqui donde viene el problema, yo mismo me he dado cuenta que Lithonius es una persona demasiado pesada que siempre tiene que estar metiendose en donde no lo llaman y alborota a la gente con ganas de pelear y usando insultos y aun peor humillando a las personas ................... EXPERIENCIA PROPIA............. pero a la vez Este Tipo tiene razon el server PREMIUN es pk por algo no ??? y bueno ps RFSAW la proxima dile a algun pana mientras lvl al RF pq Lithonius es un POLLO mas...... No Hacer escandalo es lo Mejor y se mata a el tmb faciliiitoooo (414 rr)
Gracias

siempre tiene que estar metiendose en donde no lo llaman

Gracias

Quien se mete en que? en donde?
Gracias de quien? para quien?
eso era un discurso?
Humillar? con que con mis rr?

Ud de que habla... otro que viene a dárselas de victima? Haber cuéntenos acá en el foro ya que no quisieron cerrar el post su caótica y triste historia de como un "SM POLLO" lo hizo sufrir.
Si algo le regalamos un carrito sanduchero, haber cuéntenos "aprovechemos que este post lo dejaron abierto"

que piolinn este lithonius jajaaj como qu a ud le gustaria que le hicieran eso o que?

No... Es que al que se lo estoy haciendo, hace algún tiempo me lo hizo a mí... se dan cuenta... es que creen que el malo de la película es uno.

Q actitud tan infantil lithonius...

1er Mensaje: D
Spawn... que te dijera yo... Algún día me entenderás... Tienes 26 RR y el camino que te falta es bastante por eso No juzgo tu opinión. Espero nunca te encuentres con gente tan "Ugly" como esta.
Te brindo mi apoyo y lo que nites con mucho gusto, Sé que es leviar un Bk y eso es un fastidio total ^^

yo se que es maluco que a uno le hagan algo y bueno tener la oportunidad de hacer pero trate de romper esa cadenaa que por eso es que estaos como estamos!

Antes de que yo viera este tema en post ya se había dado tregua por el problema entre el y yo. Ni aun así cierran este post... fuera un atake hacia algún integrante de cierta rosca esto ya estaría cerrado.

Haber señor he sido yo la que ha considerado que el tema no tiene motivos para ser cerrado, que significa lo que tu dices?, que yo tengo alguna rosca aqui? Ojo con lo que dices

Una vez mas yo he considerado que el tema no tiene motivos para cerrarse que a ti te convenga que sea cerrado es diferente

Antes de que yo viera este tema en post ya se había dado tregua por el problema entre el y yo. Ni aun así cierran este post... fuera un atake hacia algún integrante de cierta rosca esto ya estaría cerrado.

Jajajajaja no dijo ud en un tema anterior q por q habia q tapar las cosas si a uno no le combienen? pq no mostrar la realidad a todo el mundo de lo q pasa? rosca? donde? simplemente es un tema informativo no veo pq van a cerrar el tema?

Laura yo no tengo problemas en decir nombres, ustedes solo se pronuncian cuando se sienten atacados además yo no digo que ustedes (Laura y Cone) tengan una rosca, lo que quiero decir si quiere que sea directo es que todos los moderadores acá son de 1 sola familia y los temas acá se manejan de una forma muy subjetiva.
Ustedes cierran temas cuando el mismo no tiene sentido o no llega a ningún Pereira, Dime tu... a donde llega este post?, No quiero pasar por encima de los demás, pero es justo que este post exista si fue creado desde una doble cuenta?, Que acaso tu misma no defenderías tu buen nombre? Yo respeto tus cosas y tu objetividad.
Lo único que quiero es que cierren esto, que no tiene sentido ni fin. Mira mis demás post! soy de los que aporta, da soluciones.
A esto era a lo que no quería llegar, y me sentiría ofendidísimo donde aparte del caso me banearas por sencillamente defenderme de esta belleza de tema que repito mil veces, DEBERIA ESTAR CERRADO. ES QUE LA GENTE TIENE DERECHO A OPINAR PUBLICAMENTE DE TI Y DE TU NOMBRE? como te sentirías Laura. Si gustas respóndeme por mensaje, toma la decisión que quieras pero ya estoy cansado de ver como juegan con mi nombre y mi reputación.

- - - Actualizado - - -

Jajajajaja no dijo ud en un tema anterior q por q habia q tapar las cosas si a uno no le combienen? pq no mostrar la realidad a todo el mundo de lo q pasa? rosca? donde? simplemente es un tema informativo no veo pq van a cerrar el tema?

Información amarillista!
Toda la gente que está en este tema en contra mío tiene su propia familia, ahora me dice que cual rosca? mirece si existe un Moderador de este foro general de la familia Vanert, Realmente no tengo el conocimiento si todos están actualmente activos lo que si revise es que todos son familia Drupian y cosas raras de la vida, absolutamente todos los Likes entre ellos son de gente drupian, No existe nadie de Vanert que me atake y aun así no soy vanert aun. A esa rosca me refiero, al saboteo de los Drupian en el foro en contra de los demás. En ningún momento ataque a Laura o a Cone insinuando que ellos tenían una rosca.
Mire el tema, cada post, Lea mis post e intente ver las cosas de manera objetiva, sin preferencia alguna, póngase en mis zapatos y ahí si dígame Tengo o no tengo la razón, Acá todo el mundo cree que defender mi propio nombre es cosa de niños y actitud inmadura. Como dice SkyHunter.. Dafaquinfaq!!!!!

Última edición por un moderador:
Laura yo no tengo problemas en decir nombres, ustedes solo se pronuncian cuando se sienten atacados además yo no digo que ustedes (Laura y Cone) tengan una rosca, lo que quiero decir si quiere que sea directo es que todos los moderadores acá son de 1 sola familia y los temas acá se manejan de una forma muy subjetiva.
Ustedes cierran temas cuando el mismo no tiene sentido o no llega a ningún Pereira, Dime tu... a donde llega este post?, No quiero pasar por encima de los demás, pero es justo que este post exista si fue creado desde una doble cuenta?, Que acaso tu misma no defenderías tu buen nombre? Yo respeto tus cosas y tu objetividad.
Lo único que quiero es que cierren esto, que no tiene sentido ni fin. Mira mis demás post! soy de los que aporta, da soluciones.
A esto era a lo que no quería llegar, y me sentiría ofendidísimo donde aparte del caso me banearas por sencillamente defenderme de esta belleza de tema que repito mil veces, DEBERIA ESTAR CERRADO. ES QUE LA GENTE TIENE DERECHO A OPINAR PUBLICAMENTE DE TI Y DE TU NOMBRE? como te sentirías Laura. Si gustas respóndeme por mensaje, toma la decisión que quieras pero ya estoy cansado de ver como juegan con mi nombre y mi reputación.

- - - Actualizado - - -

Información amarillista!
Toda la gente que está en este tema en contra mío tiene su propia familia, ahora me dice que cual rosca? mirece si existe un Moderador de este foro general de la familia Vanert, Realmente no tengo el conocimiento si todos están actualmente activos lo que si revise es que todos son familia Drupian y cosas raras de la vida, absolutamente todos los Likes entre ellos son de gente drupian, No existe nadie de Vanert que me atake y aun así no soy vanert aun. A esa rosca me refiero, al saboteo de los Drupian en el foro en contra de los demás. En ningún momento ataque a Laura o a Cone insinuando que ellos tenían una rosca.
Mire el tema, cada post, Lea mis post e intente ver las cosas de manera objetiva, sin preferencia alguna, póngase en mis zapatos y ahí si dígame Tengo o no tengo la razón, Acá todo el mundo cree que defender mi propio nombre es cosa de niños y actitud inmadura. Como dice SkyHunter.. Dafaquinfaq!!!!!

Creo que te has equivocado vuelve a revisar bien si todos son duprian y me lo cuentas

mira te dejo algo en claro, un tema se cierra por razones

- Cuando es SPAM el tema en general(dicese de spam cuando un tema se crea en un subforo no indicado o se debe trarar en otro medio)
- Cuando se generan peleas que llevan a los insultos o va en camino a ello
- Cuando se ataca directamente a la administracion y servidores
- Cuando se realiza una denuncia
- Cuando se reporta o se busca soporte
- Cuando se empieza a tratar un tema y se pierde el hilo o finalidad del tema principal SPAM(depronto por esto si se podria estar considerando desde hace 4 post)

esos son los casos principales para cerrar un tema, dime tu en cual se clasifica este?

Información amarillista!

WTF q es q en el foro hay gens? que yo se pa el foro es muy diferente al juego aqui no hay familia ni nada de eso claro q no le voy a decir q es mentira eso de q la familia en el juego influye pero eso en la cabeza de cada uno... eso de q ''Lo único que quiero es que cierren esto'' entonces de ahora en adelante van a cerrar temas por q a 1 una persona no le gusta? que es eso -.- ya deje de molestar cada qn responde por sus actos por q no dejo al man sano... por mi parte yo soy soy DUPRIAN y creame q no lo molesto por ser vanert eso son tontadas solo q me molesta la gente abusiva q no deja levear a los de pocos reset... le digo por q? por q ami me la hicieron y sabe q paso? yo no coji ni respresalias ni me desquito con los demas q por q ami me toco duro yo se lo voy a hacer duro a alguien mas nahhh no es mi estilo yo molesto pero por post y es solo recochando

Creo que te has equivocado vuelve a revisar bien si todos son duprian y me lo cuentas

Evaluemoslo los dos quieres shintoma?

• DL_FRANCO, Nunca encontre actuales registros de que exista un Dl llamado de esta manera, Claro que El ha sido muy imparcial en sus post con objetividad.
  • SkyHunter, Aplica
  • john13, Aplica
  • shintoma, ... Dimelo tu: Republic no es un clan Vanert
  • Mhilo Aplica

Dimelo tu shintoma y sacame de la duda de tu Bk y de Franco y creeme que dejare el tema en el que digo que los que moderan este foro (General) son de dicha familia.
Hasta el momento vamos 3 de 5.
Tu mismo me lo has propuesto, asi que comentame..

- Cuando se generan peleas que llevan a los insultos o va en camino a ello

- Cuando se realiza una denuncia
- Cuando se reporta o se busca soporte
- Cuando se empieza a tratar un tema y se pierde el hilo o finalidad del tema principal SPAM(depronto por esto si se podria estar considerando desde hace 4 post)

esos son los casos principales para cerrar un tema, dime tu en cual se clasifica este?

Los argumento Cone:
el 1) Este tema desde hace varios post va encaminado hacia el irrespeto entre nosotros mismos.
2) El está haciendo una denuncia falsa de persecución y saboteo por parte de una Alli por ser Drupian, Cosa que deje clarísima desde un comienzo donde explico que mi rivalidad no es con una familia sino con UNA SOLA PERSONA. Denuncia que es falsa porque ningún integrante ni de SOULREBE ni Vanert se han metido en esta pelea (Dentro de los servidores).
3) Es una tontería pero él está solicitando soporte de como montar imágenes ^^ o no?
4) Tu mismo lo has dicho, ya este post se está saliendo del hilo.

Pdta: Cone me gustaría hablar con ustedes (Administradores, Preferiblemente por TS) sobre un tema que me preocupa y no tiene nada que ver con este tema. Espero podamos arreglar ese encuentro. Créeme es de vital importancia.

creo que todo ha quedado claro, entonces por favor sigamos el hilo del tema que se ha desarrollado de buena forma.

- - - Actualizado - - -

by the way, es totalmente ridículo que hagas comparativas de asuntos de gens u otros señalando a moderadores, esa es la mentalidad que tiene las peleas en el server en el punto en el que esta y es la misma razón por la que el server no tiene si no 2 Administradores, el asunto de tener moderadores en el foro prácticamente pende de un hilo, la misma razón por la cual toco eliminar los voceros y por lo cual nunca jamas podremos evolucionar en el tema de la nivelación por lo que nos aburrimos y dimos por terminado ese tema. Son ustedes mismos y ese bendito pensamiento tonto el que no ha permitido que se avance en temas que se supone que para ustedes es importante, el futuro de MTM no solo depende de nosotros si no también de ustedes y su forma de actuar.

Fin del Spam

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver