es justo ? esto

• Autor de tema MEJORBKDELFOR0
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ustedes quieren pruebas y evidencias? OK se las daré.
Ultimo comentario mio en este post.

eso de meter a los moderadores en cosas del juego demuestra lo desfasado q usted anda creando mal ambiente en el foro criticando y no aportando nada.....

Ustedes quieren pruebas y evidencias? OK se las daré.
Ultimo comentario mio en este post.
error ultimo comentario por mucho tiempo ^^

dije, fin del spam no se si mi palabra no vale nada o tengo que hacerla valer

Por fin pusieron algo de orden en esto & no se si pueda decir aca tambien que es algo muy ABURRIDOR y desmotivante ver todos los dias a X o Y usuarios molestando por el global por pinches duelos que pierden o ganan... al fin no dejan ni comerciar ni llegan a un acuerdo y si fastidian a los demas usuarios que usamos de una manera correcta dicho medio.

PD: Me parece que aun asi deberian considerar sanciones para la gente que '' abuse '' de los que tienen menor rt , si tienes sus pj fulles ps que arreglen con ellos pero si el server continua con la misma actitud de tome y el otro devuelva no vamos a llegar a ningun lado , siempre estamos los mismos user y veo que muy poca gente esta ingresando nueva al servidor y estoy seguro que dichas actitudes aburren a algunos jugadores , a pesar de la historia & rivalidades del juego todos somos 1 sola familia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver