Es legal lo que muestra el video??

• Autor de tema slash_man
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Respuesta: Es legal lo que muestra el video??

weon pero osea de que se queja si ud puede matar a cualquiera de mu... osea quejese si fuera imposible matarlo con eso... pero ahun asi lo puedes matar... pss mk no sufra y mas bien callele la geta demostrandole qe ahun con speed (si es) puedes con el... se baron y no llores...

sin ofender

LO DEL SPEED ES UN SECRETO A VOCES CREO Q LO Q DICES DEL 40% DE PJ Q LO USAN ES MUY POKO HAORA HASTA POLLOS DE 10 RESET USAN SPEED EN CUANTO A HBC TODOS CONOSEMOS LO MAÑOSO Q ES OJALA MEJOREN ESTO POR Q LA VERDAD DE Q SIRVE TENER BUENOS RESET SI UN PJ CON SPEED LE DA A UNO LA PELA 10 A 0 EN FIN OJALA MEJORE ESTO POR Q TODOS LOS DIAS ENCUENTRO PJ Q NI SABIA Q EXITIAN Y YA MATAN TODOS LOS MAPAS Y DISKE EVOS +3 ALGO RARO ESTA PASANDO ESO CREO YO ^^:mad:

jajajajaja xDD
arcantos es un rabon esa
es la verdad le tiene envidia
a uno jajaja xDD
Rabon

El speed se le ve de una y no es lagg por que observn que el otrod dl va acampañado y fuera lagg el bk no se moveria y el rabon es usted hbc por que con speed y todo y te tarbamas en matar un pollo como yo ese si es trizte tiene que usar speed para huir

miren empexando es muy
DIFICIL meter un speed es
imposible me importa lo ke digan
igual no se un speed ????...........
a demas ya no soy hbc SORRY...
xDDD....

no es dificil pq esta vaina no tiene ningun programa protector de progrmas externor = no tine el anticheat

El problema es q el man ta rabon por q lo mataron, si hbc uso speed ps tambien uselo usted y lo mata, arma tanto alboroto por nada, no estoy del lado de nadie me da igual quien mato a quien, pero la verdad q man tan lloron...

El hecho no es recurrir a los mismos medios q uso dl_hbc para tomar ventaja, el hecho es mostrar una d las injusticias y desigualdades q se ven en mu y hacer algo al respecto...... por mi parte me parec importante conversar est tema.

eso es speed lo que pasa es que mucho de los que opinana son unos novatos que ni conocen como identificarlo no ven que el dl desaparecio y el bk se seguia moviendo entonces no era lag s e nota el speed a cientos de kilometros que mas prueba que eso del uso de speed por parte de hbc.

Ademas el usar programas adicionales para ayuda es castigado con borrado de la cuenta por si no lo sabian.

eso es speed lo que pasa es que mucho de los que opinana son unos novatos que ni conocen como identificarlo no ven que el dl desaparecio y el bk se seguia moviendo entonces no era lag s e nota el speed a cientos de kilometros que mas prueba que eso del uso de speed por parte de hbc.

Ademas el usar programas adicionales para ayuda es castigado con borrado de la cuenta por si no lo sabian.

TOY DEACUERDO ESO ES SPEED T-T CONRASON SIEMPRE MEGANA ESE DL FEO:mad:

si miran bien, al principio cuando el DL ataka aparece otro DL igual y dspues desaparece. no se si tenga q ver, obserenlo.

m akabo d dar cuenta otra cosa, abajo d la pantalla aparece una barra verde q se va llenando..

perdonen el doble posteo pero no m deja poner quote, ultima cosa.. al final d la filmacion, lo matan y ahi termina, el dl puso dond muestra la vida d cda uno d la party, a el dl lo habian matado, en la party tenia un poko menos d la mitad d vida.

huy primera ves que veo el speed nunca en mi vida lo havia visto,pero lo que tu estas haciendo es una especie de acusacion ono?,creo que ya eso es material de otro nivel y otra cosa deves aprender hacer mejores videos ps eso se ve como una tv sin parabolica =D

Para mi no es legal lo que hace los dl, de todas maneras los admin deben tomar medidas drasticas sobre el tema dl,.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver