es mi impresion?

BLACK22

PRINCIPIANTE
es mi impresion o los mobs de barracks volvieron a tener la vitalidad de antes???

alguien saqueme de la duda

se les agradece

Respuesta: es mi impresion?

Creo que si pq a el mg no le han aumentado el dmg pero de todos mata de a 2 o 5 golpes entonces creo que si le bajaron la vit a los mobs

ps si le bajaron un poko pero asi creo q kedo mucho mejor por q antes una elfa groxa se demoraba mucho y ps de todas formas kedaron con un golpe alto entonces los pollos no pueden levear creo q asi lo deberia de dejar por q antes solo un bk con buenos resets podia levear ahi y entonces las demas razas?
es solo mi opinion ^^

Naa solo que alos pj los mejoraron, pero los mobs tienne la misma vitalidad

Naa solo que alos pj los mejoraron, pero los mobs tienne la misma vitalidad
men esta equivocado a los personajes aun no los han mejorado y creo que definitivamente le bajaron a la vit de los mobs pq antes del sabado cuando el mg taba rebn matab de 5 golpes de a 60000 en mi caso y ahora los mato de a 2 golpes de 45000 osea se nota que no han arreglado el dmg del mg y le bajaron la vit a los mobs y si no cree ps pruebe y vera

le vajaron la vit a todos hay un man de mi clan ke es dl yeisol tiene 30 reset y mata como si nada en barrack

q raro yo saco golpes full con MI MAGO Y BK 65000 LO SACO EXE DMG DMG%20 ESO DEPENDE DELA CALIDAD DE SUS ARMAS Y PJ ADEMAS EL MG SIENPRE A PEGADO PASITO EN ESTA VERCION NO ENTIENDO EL PROBLEMA EN FIN

BAN ZAI :D

yo no se si esto pasa por no leer, o yo tal vez estoy loca, pero recuerdo haber dicho en un post, que los personajes quedaron iguales por q el update se devolvio, es decir estan con el update antiguo y los mobs se modificaron y quedan como estan.

Volver