Es pa reirse

Estado
No está abierto para más respuestas.
ps miren esta foto

quetalesajn8.jpg

ps yo no se pero desde que his la quest se hacia de lv 380 pa arriba se podia hacer en lv 0 pero tokba haber pedido la quest el anterior rst y ese man como va a acer eso ni tiene un rst.
no es una denuncia si no un chiste jajaja gente de 0 reset utilizando bugs pa ser 3cera quest y que al final se van a poder a llorar pq no vana poder levear en el blood 8

Respuesta: Es pa reirse

jajajaja no solo por q no pueden levear en el blood 8 si no por q los van a banear ^^

por tramposos!

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
no no no no no falta de respeto,
ni pa hacer trampa son buenos.

Tema movido a la seccion correspondiente.

ya almenos el man subio mrk cuando resien evoluciono era lvl 150 ¨¨ q dejenero

jeje no se si sea para reir o llorar XD ¡de donde salio ese tipo! carajo ni tendra stats para ponerse un buen set!! jajajajaja

¡¡a la porra con los tramposos!!

Jejejejee si hay que ver q ya subio la ultima vez q lo vi, estaba en 170, y por ahi dicen q la hizo en 150, son muy chsitosos, eso no sirve de nada, es q ni entrando al chaos sobreviven, en ningun lado sobreviven, debe ser muy chistoso ver un DM leveando mmmm di tu, lt7 por mucho, jejejejejejeje, y por lo del blood 8, olvidenlo, yo no creo q eso vuelva a verse, hace mucho q no tenemos blood asi q lo dudo q tengan q sufrir eso, ademas con lo q les gusta hacer trampa ya buscaran la forma de aumentar sus resets con el mismo metodo

ja me lo encontre le dije tramposo y se puso a insultar a mi mama me dio tanta piedra que lo mate

a que cosas uno siento todavia pollo y no la hace ademas que es bien demorado haciendola legalmente y gente con 0 resetes haciendola jejejje bastante comico..

ESTO SI ES EL COLMO UN SUPER POLLO Y DISKE EVO POR DIOS Q ESTA PASANDO A ESE POLLO LO MATAN HASTA EN IKARUS CREO T_T ESTO CADA VES CONFIRMA Q LO DEL BUG ES REAL Y UN MONTON DE TRAMPOSOS RESULTARON EVOS SIN RESET Y SIN SUDALA T_T OJALA MIREN ESTO Q MAS PRUEVA QUIEREN
NOTA :BUSCO FIRMA BUENA PLISS:mad:

ESTO SI ES EL COLMO UN SUPER POLLO Y DISKE EVO POR DIOS Q ESTA PASANDO A ESE POLLO LO MATAN HASTA EN IKARUS CREO T_T ESTO CADA VES CONFIRMA Q LO DEL BUG ES REAL Y UN MONTON DE TRAMPOSOS RESULTARON EVOS SIN RESET Y SIN SUDALA T_T OJALA MIREN ESTO Q MAS PRUEVA QUIEREN
NOTA :BUSCO FIRMA BUENA PLISS:mad:
ps lo que tok hacer es qubrarlos cuando los vean y no dejarlos levear aunque a ese man lo ayuda creo que lalito

a si si lo veo lo pelo tambien (bacano poder cascar a un trievo) no importa si Lalito lo ayuda... a ese tramposo me lo levanto si o si

wahahahahaha

ps facil el man va a hacer la 3ra quet con el speed yo lo tengo pero solo lo uso para elevar por ke mi pc es muy lento y me toca ponerlo

es el colmo, si lalito lo ayuda entonces es un alcahueta, q mal, en ves de llevarlo por el buen camino lo enseña a ser tramposo, y se me hace el colmo q tras del hecho q es un tramposo se moleste por eso, la gente se a vuelto descarada, si son tramposos mejor callence pero es el colmo q se les diga la verdad en la cara y tras del hecho sean groseros, esto ya es el colmo, pero bueno, espero q el padre tiempo le haga darse cuenta de su error y se arrepienta.

eso no se puede hacer ni con speed pq se supone que tok tener lv 380 y ese man tiene 337 y me dijeron que la hiso en lv 150

^^ que mega bug, lo unico es que uno puede poner la cuenta viendo bonita visualmente, pero es un bug y como tal debe ser sancionado yo si lo vi que dias a ese pj (no habia entrado por esos dias al foro) y si se me hizo raro pues jamas lo habia visto.

yo me demore como 4 dias asiendo esa quest pa que yege un man de esos y la aga de una eso si que es un chiste

AKABO DE VER A UN MAN KE HIBA DETRAS MIO EN RESETS Y YA ES TRI-EVO xD
ME CA&%$ DE LA RISA xD...
AHORA KADA VEZ KE VEA UN 3EVO DE MENOS RESET, LO PELO X KE LO PELO
xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver