Es posible ????

Estado
No está abierto para más respuestas.

jose0123

NOVATO
Bueno solo pregunto es posible que un player pueda perder sus reset teniendo en cuenta los siguientes acontecimientos:
dejo de jugar hace 5 años y quiere regresar
recupera su cuenta su ID y pasword
entra y solo tiene su pj con su armadura y 0 reset

Es posible que tanto tiempo (5 años) sin jugar y querer jugar de nuevo no pueda ????? por q perdió todos sus reset

una simple pregunta =)

Depende, recuerda que durante ese periodo cambiamos de season de la 1.1e a la season 3 y si no restauraste tu cuenta y la pasaste a la nueva season esa cuenta se perdio. Tambien si digamos tu cuenta fue de classic (hubo un periodo donde habian 3 tipos diferentes de mu, si estabas en la 1.1e podias elegir pasar tu cuenta de classic o forever, cuando se cerraron los server todos los 3 mu se unieron en el forever) si no pasaste tu cuenta de los otros 3 al forever en el tiempo dado creo que ya eso esta perdido. Ojo, no estoy al 100% seguro de esta informacion, pero si mandas un correo a muthematrix@gmail.com ellos te pueden ayudar, claro que tienes que mandarlo desde el correo donde creaste la cuenta, o si no probeer ID, y muy seguramente respuesta secreta.

manda tu correo explicando seguro te ayudaran, solo no spamees con tantos correos. =)

Envia un correo a muthematrix@gmail.com con el nombre de la cuenta y el personaje y la información del problema y con gusto te ayudaremos. Ultimament hemos recuperado Muchas cuentas antiguas usando los registros que se guardan por cada reset realizado así que no sería complicado.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

U.u yA envie el correo y nada que responden y ya lo resetie y no obtuvo sus reset sigo esperando ...... =(

Pues yo te recomiendo que revises el rankin si esta alli,sognifica que No Lo Perdistes RECUERDA UNA COSA MUY IMPORTANTE SI EL PERSONAJE FUE BORRADO Y EN LA MISMA CUENTA FUE CREADO UN REEMPLAZO POLLO CON EL MISMO NOMBRE AUTOMATICAMENTE SE LE TRANSFIEREN LOS MENSAJES QUE TENIA Y DATOS ASI QUE PENSARAS QUE ESE ES EL FULL PERO NO ES UNO ACABADO DE CREAR CON EL MISMO NOMBRE QUIZAS POR ESO DIGAS QUE PERDISTES RECETS Y ALLI TENDRIAS QUE BORRAR ESA MULA Y MANDAR MENSAJE PARA RECUPERAR TU CUENTA si te gusto este post añade reputacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver