escases de twistings? -.-"

SULTAN

NOVATO
ps abro este tema por que como q la escases de twistings esta de nuevo -.-" kisiera saber donde estan dropeando por q voy a lost 7 y aida y pfff no me cae ni uno y ya se me acabo los q tenia en el baul y yo veia antes q caian hasta en dav 3 pero ya no =S tons alguien q me responda si es solo mi imaginacioon o si en verdad se estan escaseando y si alguien me vende un poko me haria un gran favos hahahaha (es en serio ;))

Respuesta: escases de twistings? -.-"

como q no hay
a mi me caen muchos

lo q si me parece q sta escaso es el bless!!!

no hable mk juaz caen asta en davias 3 los twsting mk me extraña es solo que diga por el post y vera que le responden ...

jum ps eso es lo q toy diciendo pero nadie me vende =S y lo de dav3 ps a mi me caian pero ya no y no me caen en ningun lado =S ya me keda solo 1 twisting me figuro esperar heber si alguien me vende =(

Parse caen tambien artos en Embelan 3... Buscalos men todo no te llega a las manos...

jum ps eso es lo q toy diciendo pero nadie me vende =S y lo de dav3 ps a mi me caian pero ya no y no me caen en ningun lado =S ya me keda solo 1 twisting me figuro esperar heber si alguien me vende =(

ps me buscas i t regalo muxos
mañana x la trdecita server 3

naaa no hay escases de twistings ^^ estan bien asi

BAN ZAI

aja, ta too bn, no se a ud por que no le salen, ps entonces debe ser que la suerte no te acompana, jaja

lo que pasa esq el server esta tan sobre cargado de bks leveando que no hay twsting pa todos xD

lo q no me ha vuelto a caer son evils, si alguien vende le compro 10!!

yo si tengo una pregunta de verdad.... por que casi no caen Bless???....XD
salud2

Poruqe esta volviendo a valuarse el Bles esa es la forma de efectivo en MTM vovemos como era antes.

Volver