Esperanza!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

lapaisa

NOVATO
hay niños piensen esto.
puede que cuando vuelvan ha restableser muthematrix,
arreglen el blood,la exp de party,los mobs los bug..
puede que lo arreglen..
hay que tener mucha esperansa,haber si lo arreglan!!!

Respuesta: Esperansa!!!!!!

pues ojala y los admin te escuchen por que estoy mas desocupado, y con un desparche, xD

jummm... laura... si si le pones trabajo a uno... leendo y leedo tus post a cada rato.....

pero ps si arreglan eso o no me da = EN FIN Q YA NO JUEGO ESO..

Eso es lo q ahy q tener esparanza ojala q arreglen todo y q el server no vuelva a molestar para poder leviar tranquilos y tener paciensia a ver si mañana el server ya esta listo jejejeje

Mañana sale en los noticieros de colombia, suicidios macivos en colombia y el mundo por la desconexion de un servidor por mas de 2 dias. xD.

Mu The Matrix Foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

dios te escuche mi bk lo cree hace 3 meses y no conose el blood aaa q nostalgia hablar del blood t_t

........... No olvides dar arigato si te gusto el post sino te puedes joder ^^:)

ehmn siks ojala arreglen todo ..

PD: el dia hoy en villavo tubo rebacano pa dormir ...y no me e bañado

Yo espero que arreglen la experiencia del party en advance. En serio está muy pelle.

Por ejemplo: uno solo en stadium se gana 40mil por cada mob y cuando se unen solo 2, la exp se baja a 8 mil =O =S. Imaginense tremendo errorsote.

jummm... laura... si si le pones trabajo a uno... leendo y leedo tus post a cada rato.....

pero ps si arreglan eso o no me da = EN FIN Q YA NO JUEGO ESO..

Y q hace aqui si ya NO juega y si critica ?
Ademas ella esta dando su opinion, creo q hay q respetar.

eso..

Eso es tener esperanza....
probablemente cuando reestablescan el servidor o los servidores.... simplemente va a ser eso que van a estar on... si no leyeron el servidor esta off unicamente por una "falla de seguridad" ... en nuestro idioma, algun chistosito lo tumbo o algo por el estilo...
en fin uds sigan esperanzados... igual yo ya no juego^^

Jajajajajajajajaja mk si se matan por 2 dias sin juego como sera por 1 men o 2 o 3??? O cuando fue la actualizacion q duro como 5 meses y no paso nada toca esperar jejejejejje

Pues yo ya me baje como 5 clientes diferntes, pero no me llena el vacio de Mu The Matrix. :(( Que hago sin Matrixxxx...

jajajja liquid tiene razon, hoy en villavo tubo rebueno pa dormir ^^

PD: yo si ya me bañe, no soy cochino xD vaya se baña liquid xD ^^

me dirijo al tema sin leer ningun otro post solo el del creador osea que si me comentario esta repetido me disculparan !!!
yo si tengo toda la esperanza puede que ya no juegue mtm pero si se que seria un buen paso para que el server mejore y regrese hacer uno de los mas apetecidos y de mucho exito en la red! pero tampoco señores podemos del todo señalar al server y esperar que ellos den un cambio en el server maravilloso nosotros podemos comenzar tambien aportando nuestro granito de arena y evitar el speed y el dup para que regrese la competencia y las ganas de sudarla como cuando era en un principio el server no solo es admin si no tambien usuarios!! y nosotros reflejamos lo que el server es !!

Saludos

jaja la paisa no tiene amigos no tiene vida social o q? nisiquieras se va a desestrsar cuando esta off el juego viene a postear esto es spamm y molesta a los admin!!

jaja la paisa no tiene amigos no tiene vida social o q? nisiquieras se va a desestrsar cuando esta off el juego viene a postear esto es spamm y molesta a los admin!!

mano, dejela q ella vera lo q escribe o postea, cada uno es libre de postear como se le de la gana, teniendo en cuenta el reglamento del foro claro esta

yo doy mi oponion deberian volver forever y classic el mismo serverdor o mejor q muthematrix fuera solo 1 mu no 3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver